Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Llevo poco tiempo en el scotiabank, y hasta el momento mala la experiencia, los scotiapuntos no se cargan nunca, me anularon unos scotiapesos inscritos, ejecutivo no resuelve nada....

También tengo en el Itau hace poco, pero harto mejor funciona todo, los puntos se cargan rápido, resuelven los problemas....
Yo sigo bajo plataforma BBVA aun, en verdad, no sabría decirte si se me carga rapido o lento los puntos. Pero siempre compro hueas de 400k o presto la TC pa sacar algo de puntos. Aunque con la mezcla de bancos fijo queda la caga XDDDD

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Creo que debi haber tomado
Llevo poco tiempo en el scotiabank, y hasta el momento mala la experiencia, los scotiapuntos no se cargan nunca, me anularon unos scotiapesos inscritos, ejecutivo no resuelve nada....

También tengo en el Itau hace poco, pero harto mejor funciona todo, los puntos se cargan rápido, resuelven los problemas....

Te respondí en otro thread, del banco me dijeron 15 días habiles :cussing
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Hasta el 26 de agosto!
dc6feca7cbf94c96ed36fa6fea94f555.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Salvo que sea una atractiva oferta exclusiva, :dalomismo
Concentro todas mis compras con la tarjeta de crédito bancaria
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
También en sodimac 3.a 6 cpc

10a73675783fc5fff3e5b142e8d6a2ca.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
La platinum del Banco Estado me da 1 peso por cada 150 pesos en compras. Ahora los pesos los descuentas de la facturación de la tarjeta si quieres.
La CMR elite (black) no la he usado nunca desde que la tengo, es solo para emergencias.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Siento que me va mejor con los puntos de Scotia Pitufo que con la CMR.
Además los puntos del Blue se pueden gastar en cualquier parte, supuestamente, si el monto es superior a los puntos totales y es en una sola cuota.
Por ej.
Si tienes 50m puntos y compras en una tienda X por un monto de 55mil, solo pagarías de tu bolsillo 5mil.

Sent from my SHIELD Tablet
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Salvo que sea una atractiva oferta exclusiva, :dalomismo
Concentro todas mis compras con la tarjeta de crédito bancaria
En mi caso, tengo todos los PAT en CMR (me ha dado paja cambiarlos), un seguro de vida que si no me muero en 3 años más, me devuelven la cuota (ya llevo 4 años en eso, leí la poliza y no hay nada raro al menos :zippy) y lo más importante: la BIP pospago mia y de mi señora. Ademas aprovecho algun descuento, el jueves de sushi, martes de donas y una que otra vez, los viernes de café.

Todo el resto de compras las hago con la Banco de Chile o ITAU (la Itaú la estoy usando los jueves para cenar en la fabbrica que me queda al lado y los viernes para pedir comida a domicilio, tiene 40% de descuento en rappi).
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Siento que me va mejor con los puntos de Scotia Pitufo que con la CMR.
Además los puntos del Blue se pueden gastar en cualquier parte, supuestamente, si el monto es superior a los puntos totales y es en una sola cuota.
Por ej.
Si tienes 50m puntos y compras en una tienda X por un monto de 55mil, solo pagarías de tu bolsillo 5mil.

Sent from my SHIELD Tablet
Cada cuánto te los están cargando?
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
A mí hace como un mes que no me suman puntos.
¿soy solo yo?

No, no eres sólo tu. A mi también me tienen la cagada con los puntos. De hecho los quería usar para pagar parte delas vacaciones, pero creo que tendre que meterme la mano al bolsillo
 

B-2_Spirit_

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2005
Mensajes
61
Alguno ha tenido problemas con compras por playstore?.

Cada 2 o 3 compras seguidas, me rechazan la tarjeta por una semana app. No queda bloqueada, solo appstore me la rechaza.
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Quizás se hablado harto ya, pero no pude encontrar. ¿Se puede pagar online o por la aplicación un monto sin facturar? ¿Es solo cosa de poner el monto a mano?



Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir