0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Algunos ejecutivos de retail tienes instrucciones especificas de meter Mastercard a los clientes. Ojo con eso.

hay una sucursal en Ahumada, y la tipa no supo responder en el momento, y yo necesitaba la tarjeta, creo que voy a ir a patalear
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
La tarjeta visa sólo se está entregando a los clientes antiguos los nuevos contratos son todos con MasterCard


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.175
Salvo que viajes a un país específico, visa o mastercard dan lo mismo
Para clientes nuevos, tienen la misma comisión y mismos beneficios.

Sent from my EML-L29 using Tapatalk
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
oye entonces no hay un beneficio "mejor" de visa por sobre mastercard? lo pregunto mas que nada por que tengo mastercard black y estaba viendo la opción de pedir la visa de falabella pero si los beneficios son iguales .. me mantengo con lo que tengo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.175
oye entonces no hay un beneficio "mejor" de visa por sobre mastercard? lo pregunto mas que nada por que tengo mastercard black y estaba viendo la opción de pedir la visa de falabella pero si los beneficios son iguales .. me mantengo con lo que tengo.
Si tienes CMR Mastercard Black, ya estás en el tope de beneficios.
https://www.cmr.cl/tarjetas

Igual siempre la recomendación es que si no van a subir de nivel, no pedir otra tarjeta. No es raro que reduzcan beneficios o aumenten los costos a nuevos clientes (recomendación que aplica par cualquier tarjeta bancaria, salvo que expresamente salgan ganando o queden al menos, igual)
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Visa Black y Signature en el papel tiene mejores beneficios y seguros que Mastercard. Como el seguro adicional cuando arriendas un auto, seguro por tus compras, garantía etc.
Hace 2 años no uso la Cmr, y ni ahi con cambiar a visa o lo que sea. Uso una sola Tarjeta bancaria y es lo mejor.
Saludos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Visa Black y Signature en el papel tiene mejores beneficios y seguros que Mastercard. Como el seguro adicional cuando arriendas un auto, seguro por tus compras, garantía etc.
Hace 2 años no uso la Cmr, y ni ahi con cambiar a visa o lo que sea. Uso una sola Tarjeta bancaria y es lo mejor.
Saludos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Es probable que usar una sola tarjeta bancaria sea lo mejor, aunque esa tarjeta no sea la mejor...

Sent from my GT-N5110 using Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Fui a una reposición de la visa y me clavaron con la masturcard. En fin, tenía que pasar en algún momento :risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Fui a una reposición de la visa y me clavaron con la masturcard. En fin, tenía que pasar en algún momento :risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fue lo mismo que me pasó, pero cachando la página de cmr, están dejando de la a Visa para pasar a máster
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Puta, yo pago todo con la VISA del Banco Chile. De Falabella sólo tengo una VISA rasca básica (creo). ¿De qué me pierdo?
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Puta, yo pago todo con la VISA del Banco Chile. De Falabella sólo tengo una VISA rasca básica (creo). ¿De qué me pierdo?

En síntesis, falabella dejó de ser partner de visa y ahora es mastercard. De a poco están migrando a los clientes antiguos al formato nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
¿ Y por que se llama así este tema....? Parece spam.

Personalmente no uso ninguna tarjeta de crédito y sólo la cuenta RUT salva para trámites de lucas que van y vienen (más van que vienen).

Hace ya como 8 años que las corté con las tijeras y las boté a la basura, y créanme, no me he arrepentido.

Lo anterior no significa que las condene o hable pestes de ellas. Son una opción y bien al que le sirven y a los que no, igual.
Voy hacia la misma direccion, de esa manera las deudas se controlan o definitivamente se eliminan
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
En síntesis, falabella dejó de ser partner de visa y ahora es mastercard. De a poco están migrando a los clientes antiguos al formato nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me refería más a qué me estoy perdiendo por usar la del Chile en vez de la de Falabella, considerando que no uso los "puntos" (o en mi caso "dólares premio") para viajar y la he usado en gift cards y productos de su tienda travel (que tienen los precios super inflados, pero al usar los dólares igual me he comprado varias cosas pagando poco efectivo).
Específicamente el post inicial menciona que el sistema de puntos sigue siendo el mejor. ¿Dónde se puede encontrar info más detallada al respecto?
 
Subir