t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
Yo me refería más a qué me estoy perdiendo por usar la del Chile en vez de la de Falabella, considerando que no uso los "puntos" (o en mi caso "dólares premio") para viajar y la he usado en gift cards y productos de su tienda travel (que tienen los precios super inflados, pero al usar los dólares igual me he comprado varias cosas pagando poco efectivo).
Específicamente el post inicial menciona que el sistema de puntos sigue siendo el mejor. ¿Dónde se puede encontrar info más detallada al respecto?

En chw.net :troll
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Yo me refería más a qué me estoy perdiendo por usar la del Chile en vez de la de Falabella, considerando que no uso los "puntos" (o en mi caso "dólares premio") para viajar y la he usado en gift cards y productos de su tienda travel (que tienen los precios super inflados, pero al usar los dólares igual me he comprado varias cosas pagando poco efectivo).
Específicamente el post inicial menciona que el sistema de puntos sigue siendo el mejor. ¿Dónde se puede encontrar info más detallada al respecto?

Ah bueno, en ese caso tendrías que ver la tasa de conversión por cada tarjeta al hacer canjes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Puta, yo pago todo con la VISA del Banco Chile. De Falabella sólo tengo una VISA rasca básica (creo). ¿De qué me pierdo?
Te pierdes del mejor programa de fidelización a clientes por uso de tarjetas de crédito que existe en Chile.
Dicen, que el del Chile, es el peor...

Sent from my GT-N5110 using Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Yo me refería más a qué me estoy perdiendo por usar la del Chile en vez de la de Falabella, considerando que no uso los "puntos" (o en mi caso "dólares premio") para viajar y la he usado en gift cards y productos de su tienda travel (que tienen los precios super inflados, pero al usar los dólares igual me he comprado varias cosas pagando poco efectivo).
Específicamente el post inicial menciona que el sistema de puntos sigue siendo el mejor. ¿Dónde se puede encontrar info más detallada al respecto?
En esencia, dependiendo de tu nivel de consumo con la tarjeta, podrías recuperar alrededor de un 2% de ese consumo...

Sent from my GT-N5110 using Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Te pierdes del mejor programa de fidelización a clientes por uso de tarjetas de crédito que existe en Chile.
Dicen, que el del Chile, es el peor...

Sent from my GT-N5110 using Tapatalk

Efectivamente, los dolares-premio del banco de chile son el peor sistema de fidelización de Chile.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.623
Hoygan :zippymmmeste es un tema que (me) genera mucho interes y si hacemos una tabla informativa con beneficios por tarjeta? (Podriamos hacer con el equipo un sistemita para mantenerla actualizada.)

Necesitariamos tener la información de los canjes por compra y beneficios, muy complejo de conseguir?
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Hoygan :zippymmmeste es un tema que (me) genera mucho interes y si hacemos una tabla informativa con beneficios por tarjeta? (Podriamos hacer con el equipo un sistemita para mantenerla actualizada.)

Necesitariamos tener la información de los canjes por compra y beneficios, muy complejo de conseguir?

No es tan dificil, en otro sitio ya tienen una tabla comparativa de beneficios y "cuanto necestas gastar" para canjear un pasaje a miami (y otras equivalencias).

Hay algunas cosas que ahí no salen, pero que me las sé bastante bien.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.623
Manden la info y la estructuramos
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Por mi parte, no hay problema en modificar el post inicial, todo sea por mejorar el foro.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Manden la info y la estructuramos
Algo así cómo esto?


IMG_20190731_234004.jpg


Sent from my GT-N5110 using Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
Manden la info y la estructuramos
https://1drv.ms/x/s!AjejAIT7qyfNgZ1z8ZQbLVXzfVB6rA

Un excel harto añejo (no se si existirá la BBVA enjoy y Santander se pasó a millas :zippy).
Lo que me falta es las tarjetas que permiten ser pagadas con otras tarjetas de credito y acumulan puntos (por ejemplo, la tarjeta lider bci, las tarjetas del Chile y Santander tambien, pero de las tarjetas que tengo (Chile, BCI, Itau, CMR) solo la del BCI acumula puntos por esta jugada. Esto lo he llamado bicicleteo de puntos (tambien es bicicleteo financiero, pero lo que yo al menos hago es tener las del BCI con Pago automatico total. Pago una tarjeta con otra, dejo el monto a pagar en un deposito a plazo que se liquida un día antes de la fecha de pago. Asi, gano los puntos por el bicicleteo y un 0.2% por el mes de deposito a plazo)

EDIT: BCI ya no acumula por pagos de otras TC.
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
¿Alguien usa los Itau puntos? Antes Itau te daba dólares que se podían canjear en Atrápalo (pulento!!!) pero ahora lo cambiaron a Itau puntos que se pueden canjear en Cocha (mala onda, Cocha es más limitado).
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.623
Security te permite canjear en travelsecurity (que no es caro) y en booking
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
714
Tengo banco Security con Mastercard Black, acá el programa de fidelización es la acumulación del 1.2% de las compras a Security Pesos, hay algunas promos todos los meses que en algunos comercios o compras determinadas acumulas 50% mas de security pesos (1.8%) como por ejemplo en marzo al pagar patente del auto o compras en temas de escolares, pagar contribuciones de la casa, etc .. lo bueno es que los puntos no vencen pero para cobrar hay que juntar al menos 200.000 Security pesos los cuales pueden ser cobrados en Travel Security para pagar pasajes de avión, hoteles, arrendar auto, y otras vainas mas. 200.000 Security pesos equivale a 200 lucas, y así sucesivamente con los puntos que se acumule, la verdad que no uso mucho la tarjeta pero ya voy en 40 mil ptos en lo que va del año, si a alguien le interesa venirse a este banco los puedo recomendar y ahí generamos un win win con acumulación de puntos para ambos perooo el requisito es ganar lo suficiente para que te den la tarjeta black, entiendo que la tarjeta platinium acumula menos porcentaje en puntos y no tiene los 6 accesos gratis al año a Lounge Key en aeropuertos, tampoco acumula doble de punto por compras internacionales ni tampoco de 4 a 12 cuotas sin interés todo el año.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
¿Alguien usa los Itau puntos? Antes Itau te daba dólares que se podían canjear en Atrápalo (pulento!!!) pero ahora lo cambiaron a Itau puntos que se pueden canjear en Cocha (mala onda, Cocha es más limitado).
Nop, pero me he visto tentado en usarlas. Hoy será mi primer día usando Itau, más que por los puntos, por que queríamos salir a cenar con mi señora y vi que tienen 40% de descuento en la Fabbrica (club de jazz de plaza egaña), que me queda al lado, ademas que ya me hacía ojito el 50$/L los viernes en petrobras.

Sobre los puntos, tambien me tincaba aprovechar promos como esta, que a fin de cuentas, duplican tus puntos (los CMR puntos tambien los aprovecho cuando hacen promos donde los puntos rinden más que gift card):
ei.jpg
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
¿Alguien usa los Itau puntos? Antes Itau te daba dólares que se podían canjear en Atrápalo (pulento!!!) pero ahora lo cambiaron a Itau puntos que se pueden canjear en Cocha (mala onda, Cocha es más limitado).

Antes daba dolares, Ahora da unos puntos.... tengo como 29mil y creo que lo mas util que pille en la pagina fue un dremel ..... ocupe bastate la Master aquí, pero después me fije que conviene seguir con el Falabella por los puntos y canjear por giftcard
 
Subir