Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Ocupo harto las del Santander, pero igual tengo la Visa CMR, creo que deberia ocuparla mas..
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Ocupo harto las del Santander, pero igual tengo la Visa CMR, creo que deberia ocuparla mas..


Yo creo que la ventaja de Falabella sobre Santander es que cuando canjeas un viaje viene incluido la tasa de embarque.Y a su vez la ventaja del Santander es que puedes comprar pasajes durante el año con descuentos en el valor de las millas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Yo creo que la ventaja de Falabella sobre Santander es que cuando canjeas un viaje viene incluido la tasa de embarque.Y a su vez la ventaja del Santander es que puedes comprar pasajes durante el año con descuentos en el valor de las millas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Exacto, tengo 16k de millas, pienso en irme a Punta Arenas con mi shhhhica :mono

PD: Faltan las puras vacaciones nomas
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
https://1drv.ms/x/s!AjejAIT7qyfNgZ1z8ZQbLVXzfVB6rA

Un excel harto añejo (no se si existirá la BBVA enjoy y Santander se pasó a millas :zippy).
Lo que me falta es las tarjetas que permiten ser pagadas con otras tarjetas de credito y acumulan puntos (por ejemplo, la tarjeta lider bci, las tarjetas del Chile y Santander tambien, pero de las tarjetas que tengo (Chile, BCI, Itau, CMR) solo la del BCI acumula puntos por esta jugada. Esto lo he llamado bicicleteo de puntos (tambien es bicicleteo financiero, pero lo que yo al menos hago es tener las del BCI con Pago automatico total. Pago una tarjeta con otra, dejo el monto a pagar en un deposito a plazo que se liquida un día antes de la fecha de pago. Asi, gano los puntos por el bicicleteo y un 0.2% por el mes de deposito a plazo)

Te envié un mensaje
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
https://1drv.ms/x/s!AjejAIT7qyfNgZ1z8ZQbLVXzfVB6rA

Un excel harto añejo (no se si existirá la BBVA enjoy y Santander se pasó a millas :zippy).
Lo que me falta es las tarjetas que permiten ser pagadas con otras tarjetas de credito y acumulan puntos (por ejemplo, la tarjeta lider bci, las tarjetas del Chile y Santander tambien, pero de las tarjetas que tengo (Chile, BCI, Itau, CMR) solo la del BCI acumula puntos por esta jugada. Esto lo he llamado bicicleteo de puntos (tambien es bicicleteo financiero, pero lo que yo al menos hago es tener las del BCI con Pago automatico total. Pago una tarjeta con otra, dejo el monto a pagar en un deposito a plazo que se liquida un día antes de la fecha de pago. Asi, gano los puntos por el bicicleteo y un 0.2% por el mes de deposito a plazo)
Yo tiempo atras (cerca del año) pague la de credito ripley con la de credito falabella y sí acumuló puntos. En estos dias repetiré la jugada y veré si sigue acumulando puntos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Editado, pa evitar sapeos y correciones en caso de.
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Borrada la cita a petición del usuario.

esperemos ver si se valida la operación de apgo Ripley con la CMR. Hay veces que en la prevalidación te tiran puntos y despues los borran.
 
Última modificación:

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Editado, pa evitar sapeos y correciones en caso de.
 
Última modificación:

j3r3my

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
2
Una consulta, ¿alguien ha recargado la tarjeta Mach con la CMR? Yo recargué hace poco, pero no hubo acumulación de puntos
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Tengo la CMR básica VISA, pa pasar a la plateada creo que es, me van a pasar a Mastercard?

No encontré algo similar en el hilo creo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Bien como el pico la acumulacion del itau

Puta si. Yo comencé a acumular en el Itau porque tenían los Itau Dólares y se podían canjear en Atrápalo, y de repente estos culiados se cambiaron a Itau puntos para canjear el Cocha. Ni a los argentinos con el corralito los cagaron tanto.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Puta si. Yo comencé a acumular en el Itau porque tenían los Itau Dólares y se podían canjear en Atrápalo, y de repente estos culiados se cambiaron a Itau puntos para canjear el Cocha. Ni a los argentinos con el corralito los cagaron tanto.

A mi el Scotiabank me está cagando con los puntos, creo que volveré a acumular con el santander
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
A mi el Scotiabank me está cagando con los puntos, creo que volveré a acumular con el santander
Yo uso bbva y siento que los puntitos son piola pero algo alta la tasa de conversión, igual se entiende que santander al ser mas retail deberia tener mejor conversión no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Yo uso bbva y siento que los puntitos son piola pero algo alta la tasa de conversión, igual se entiende que santander al ser mas retail deberia tener mejor conversión no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El BBVA no es Scotiabank ahora?
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
scouchaban azur, se supone que Scotia, tiene puntos hasta usar la de debito pero hasta donde la he usado, no me sube nah. Pienso en migrar a santander si da mas puntos

Santander sólo vale la pena para canjar pasajes, cambiar las millas por productos no vale la pena
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Llevo poco tiempo en el scotiabank, y hasta el momento mala la experiencia, los scotiapuntos no se cargan nunca, me anularon unos scotiapesos inscritos, ejecutivo no resuelve nada....

También tengo en el Itau hace poco, pero harto mejor funciona todo, los puntos se cargan rápido, resuelven los problemas....
 
Subir