nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Estos valores tengo anotados del 2017:
5.000 8.000
9.000 15.000
12.000 20.000
18.000 35.000
24.000 70.000
36.000 120.000
48.000 200.000
60.000 250.000
90.000 450.000
120.000 700.000
240.000 1.500.000
efectivamente, cambio el ratio entonces en las de 25 mil y 48 mil puntos.

Y obviamente los ratios de las de 120 mil y 240 mil puntos, donde cada punto equivalia 5.83 y 6.25 pesos ya no existen.

La de 90 mil ptos solo te da un valor de 5 pesos por punto, lo que significaria "recuperar" el 1.67% de lo gastado (a un punto por $300 gastados) vs 1.94% y 2.08% de las GC mas grandes... osea un 15-20% menos.

Y eso sin considerar que con la inflación esos 5 pesos por puntos ya no tienen ni de cerca el poder adquisitivo de antes, realmente la perdida de beneficios es mucho mayor aún. Una lástima.
 
Última modificación:

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Pensando en rentabilizar o capitalizar las lucas de la CMR Falabella, vi que se puede pagar con sencillito, pero no aparece la deuda. Buscando info, caché que aparecería entre 2 y 3 días de vencida la deuda (posterior a la fecha de pago). Alguien sabe cuántos se cobra real por día de pago de retraso en esta TC? Quiero calcular si vale la pena atrasarme 3 días y pagar con débito para ganar por otro lado.

No sé si alguien hace eso y si vale la pena.

Sino, se podría pagar con otra TC de forma presencial en el falaferia, tampoco lo he probado para saber si acumula con alguna TC de otro banco.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Pensando en rentabilizar o capitalizar las lucas de la CMR Falabella, vi que se puede pagar con sencillito, pero no aparece la deuda. Buscando info, caché que aparecería entre 2 y 3 días de vencida la deuda (posterior a la fecha de pago). Alguien sabe cuántos se cobra real por día de pago de retraso en esta TC? Quiero calcular si vale la pena atrasarme 3 días y pagar con débito para ganar por otro lado.

No sé si alguien hace eso y si vale la pena.

Sino, se podría pagar con otra TC de forma presencial en el falaferia, tampoco lo he probado para saber si acumula con alguna TC de otro banco.
Nunca me ha aparecido la deuda en Sencillito.

No sé si eso sirve como referencia.
(para probar, deja una deuda de como $5.000 a ver si aparece)
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Nunca me ha aparecido la deuda en Sencillito.

No sé si eso sirve como referencia.
(para probar, deja una deuda de como $5.000 a ver si aparece)
Claro ese es plan Z, ya que 6,25 no será el valor por punto, tengo que meterle más rentabilidad a esas lucas tranzadas.
Veré si puedo revisar una simulación con sotorpe.
 

fockewulf

Miembro Activo
Se incorporó
25 Mayo 2021
Mensajes
21
Donde estan viendo lo de los puntos? yo al menos me meti a la pagina y encontre esto.. cual se supone que cambio?

1672846095339.png
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Me llego un correo que el 31 me bloqueara la vieja y confiable visa por la master, esa la quiero cambiar cuando me caduque o por puntos si no nada, alo sernac

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
¿Alguien ha probado comprar en Falabella con la opción de Puntos + Plata? ¿Les sale la opción de canjear 120.000 puntos o esa también la sacaron?
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Pensando en rentabilizar o capitalizar las lucas de la CMR Falabella, vi que se puede pagar con sencillito, pero no aparece la deuda. Buscando info, caché que aparecería entre 2 y 3 días de vencida la deuda (posterior a la fecha de pago). Alguien sabe cuántos se cobra real por día de pago de retraso en esta TC? Quiero calcular si vale la pena atrasarme 3 días y pagar con débito para ganar por otro lado.

No sé si alguien hace eso y si vale la pena.

Sino, se podría pagar con otra TC de forma presencial en el falaferia, tampoco lo he probado para saber si acumula con alguna TC de otro banco.
Se demora un par de días en aparecer la deuda.
Y no se puede pagar la CMR con tarjetas de manera presencial, solo efectivo o cheque.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
¿Alguien ha probado comprar en Falabella con la opción de Puntos + Plata? ¿Les sale la opción de canjear 120.000 puntos o esa también la sacaron?
En la página al menos cambiaron esa parte antes , ahora dice 250 por 1.250.000

Se debería poder, pero quizás cambió el monto en pesos.
f1932df78e02d5826387e9e2fd1883de.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Acabo de escribir a Soporte, el tema es que era plata para pagar una cuota que vence hoy de un crédito de consumo Puros dramas con los productos de Falabella, en la mañana puse dinero Acabo de escribir a Soporte, el tema es que era plata para pagar una cuota que vence hoy de un crédito de consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
¿Alguien sabe si se puede cambiar la fecha de facturación de la CMR?
Actualmente tengo el 09 del mes y preferiría que fuera el 31. Traté de contactar un ejecutivo por whatsapp pero de inmediato sale que están todos ocupados y que vaya a leer el FAQ, donde no encontré la respuesta a mi pregunta.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
¿Alguien sabe si se puede cambiar la fecha de facturación de la CMR?
Actualmente tengo el 09 del mes y preferiría que fuera el 31. Traté de contactar un ejecutivo por whatsapp pero de inmediato sale que están todos ocupados y que vaya a leer el FAQ, donde no encontré la respuesta a mi pregunta.
Sección Facturación CMR.
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Lo del limite mensual de 1 mill en fpay será solo para algunos ? tengo un amigo que desde el 1 de enero lleva cargando con tc un total de 3 mill, yo intente y me dejo solo 1 mill ... y este wn es de los que traspasa todo el cupo de la tc a fpay, lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
pregunta, resulta que mi fiel y confiable visa vencio en agosto ¿que diablo debo hacer para que me pasen la mastercard?. Trate de "pedirla" por la pagina pero me dice que ya tengo una cmr... aun estoy pagando las cuotas de un giro en efectivo que realice en mayo.
No habia visto este tema antes por temas de salud.
 
Subir