zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Dejo el correo xd. Una respuesta de mierda he de decir jaja. Mañana les cuento como me va en la sucursal
3ae58134c9aa8049fccc90f571234040.jpg


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Update

Al final después de hablar con 4 ejecutivos. El último hizo la pega y me devolvieron el cobro de una. Igual amenacé con cerrar la cc. Espero que el otro mes no sea el mismo problema.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Son dirigidas, cuando haces alguna compra por Internet en falabella a la semana después te llega un correo donde si haces la evaluación te dan x cmr puntos



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

Hay una promoción desde hace dos meses para todos los que compren en Falabella.com, hasta mediados de enero, evaluando productos. La oferta es para todos, no dirigida (aunque de ésas también las hay)

Ahora, como también comentaron arriba, hace harto rato que he hecho un montón de evaluación de compras, teniendo todos los requisitos, evaluando las que son de la promo del período, las específicas que me llegan al correo, al WhatsApp... y nada, nunca me han cargado puntos por esto. Así que me aburrí de evaluar productos.
 

luiswtc73

Nintendo 64 Fanboy
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
80
hola, buenas tardes,

alguien sabe si es posible prepagar una compra en la CMR o es solo la deuda completa de la TC
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
hola, buenas tardes,

alguien sabe si es posible prepagar una compra en la CMR o es solo la deuda completa de la TC

Sí, sí se puede. Puedes abonarle a la tarjeta de crédito pero debes saber que sólo te otorgarán puntos hasta tu cupo disponible, el que te aparece en el estado de cuenta.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Llegué a cliente elite por puntos, pero tengo plasticos verdes (tengo visa y mc). Como se hace para cambiar una sola a plástico negro sin que cobren? (pretendo dejar solo la mc como negra)
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Llegué a cliente elite por puntos, pero tengo plasticos verdes (tengo visa y mc). Como se hace para cambiar una sola a plástico negro sin que cobren? (pretendo dejar solo la mc como negra)
Ir a una sucursal y solicitar cambio de plástico por la elite, yo hice eso hace unos meses y estaba en tu misma situación, elite por puntos pero con la tarjeta verde, fui a una sucursal a cambiarla porque ya estaba por vencer (vencía este mes), y solicite la tarjeta elite, la chica me indico los costos pero le dije que era elite por puntos y que este año ya había superado los 50 mil que piden para no cobrar, y así fue, en la siguiente facturación no me cobraron
 

Zatanico21

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2019
Mensajes
0
Ir a una sucursal y solicitar cambio de plástico por la elite, yo hice eso hace unos meses y estaba en tu misma situación, elite por puntos pero con la tarjeta verde, fui a una sucursal a cambiarla porque ya estaba por vencer (vencía este mes), y solicite la tarjeta elite, la chica me indico los costos pero le dije que era elite por puntos y que este año ya había superado los 50 mil que piden para no cobrar, y así fue, en la siguiente facturación no me cobraron
yo llegue por puntos igual recien ayer saque la tarjeta negra, le pregunte si para mantener los costos 0 debia el otro año juntar nuevamente 50mil puntos y segun ella, NO solo debo llegar a 25mil y la categoria se mantiene eso genero mis dudas sera asi??
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Tengo una duda si un producto tiene descuento exclusivo pagando con CMR pero quiero pagar parte del total canjeando una gift card y la diferencia la cancelo con CMR, en este caso no me aplica descuento aunque pague la diferencia con CMR, entiendo que es sobre el valor total pero no sé si alguien lo ha podido hacer o simplemente no se puede.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Tengo una duda si un producto tiene descuento exclusivo pagando con CMR pero quiero pagar parte del total canjeando una gift card y la diferencia la cancelo con CMR, en este caso no me aplica descuento aunque pague la diferencia con CMR, entiendo que es sobre el valor total pero no sé si alguien lo ha podido hacer o simplemente no se puede.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
En Internet si toma el precio cmr si pagas la diferencia que no cubra la giftcard.

Presencial igual se puede pero depende de quien te atienda, pagas una parte con cmr y el resto con giftcard y queda precio cmr

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
En Internet si toma el precio cmr si pagas la diferencia que no cubra la giftcard.

Presencial igual se puede pero depende de quien te atienda, pagas una parte con cmr y el resto con giftcard y queda precio cmr

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
no entiendo como hacer me tome el precio cmr, agregue la gift card y después selecciono pagar la diferencia con cmr pero me da el mismo precio que pagando con cualquier otra tarjeta. Presencial me aparece sin stock pero esta bueno el dato de todas formas
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
no entiendo como hacer me tome el precio cmr, agregue la gift card y después selecciono pagar la diferencia con cmr pero me da el mismo precio que pagando con cualquier otra tarjeta. Presencial me aparece sin stock pero esta bueno el dato de todas formas
Al menos, personalmente por web siempre la página asume que primero pago con la GC y luego la CMR entonces nunca me ha tomado el precio de la oportunidad única.
En tienda siempre me hacen pasar primero la CMR y después la GC cosa de que tome primero el precio CMR y haga el descuento por la GC.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Cabros,

Si dejo de ocupar la CMR, ¿Pierdo el cupo? Me cobran mantención?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Cabros,

Si dejo de ocupar la CMR, ¿Pierdo el cupo? Me cobran mantención?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
El cupo no deberias perderlo, y la mantención solo te la cobran si hay movimientos por sobre 10 lucas según la web del Banco Falabella
¿Cuándo se cobra el Costo de Administración?
El costo de administración es el costo de la Tarjeta y se cobra solamente si los movimientos de tu Tarjeta dentro de su ciclo de facturación, superan los $10.000 pesos

¿Qué se considera como "movimiento"?
Sí se considera: Compras presenciales u online, Pagos Automáticos (PATs), suscripciones digitales, cobros de cuotas por compras, cuotas de Avance y Súper Avance.

No se considera: Ajuste por sencillo, saldo adeudado de meses anteriores, y devoluciones de productos.​
 
Subir