nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
pregunta, resulta que mi fiel y confiable visa vencio en agosto ¿que diablo debo hacer para que me pasen la mastercard?. Trate de "pedirla" por la pagina pero me dice que ya tengo una cmr... aun estoy pagando las cuotas de un giro en efectivo que realice en mayo.
No habia visto este tema antes por temas de salud.
Debes pedir cambio por web o app y en la app puedes pedir que te la manden a la casa si asi lo requieres, todo sin costo.
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
pregunta, resulta que mi fiel y confiable visa vencio en agosto ¿que diablo debo hacer para que me pasen la mastercard?. Trate de "pedirla" por la pagina pero me dice que ya tengo una cmr... aun estoy pagando las cuotas de un giro en efectivo que realice en mayo.
No habia visto este tema antes por temas de salud.

Ir a la oficina y pedirla, el proceso es super expedito, hace una semanas fui a pedir cambio de tarjeta y con suerte 5 minutos
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Otra vez la cagada con los pagos a la cmr, parece que ahora si o si los mando a la chucha
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Hice el pago de mi cuenta hace dos dias (el día 5 el día del vencimiento) se me descontó la plata de la cuenta pero me salió error en el pago, es primera vez que me pasa, el problema es que en la app me aparece que tengo dos dias de mora, mi pregunta es si a alguien le pasó algo similar ya que me tiene complicado por el tema de que me van a cobrar intereses por mora siendo que yo pague el día que corresponde, de hecho acabo de hacer un abono del pago mínimo y para que no siga apareciendo el mensaje de mora pero tampoco se abono el monto. Y el whatsapp y teléfono nadie responde…
 

ivanzuelo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Octubre 2022
Mensajes
0
Lo del limite mensual de 1 mill en fpay será solo para algunos ? tengo un amigo que desde el 1 de enero lleva cargando con tc un total de 3 mill, yo intente y me dejo solo 1 mill ... y este wn es de los que traspasa todo el cupo de la tc a fpay, lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo
yo he pasado mas de 30 palos en lo que va del mes. Pero creo que ya arreglaron el bug
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Duda

1. ¿Cómo cargas la fpay, para que entreguen puntos faladeuda, ya que si la cargas directo no da? (¿Bypaseas con rappi, check, mach?)
2. ¿Cómo luego triangulas para pagar la Falaferia al momento que te facturan, esto desde fpay?
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Por varios años tuve la Visa verde, siempre fueron cagados con el cupo, en 4 años solo aumentaron 3 veces, ahora me toco renovarla porque vencía… con la Mastercard se ven más aumentos de cupo o siguen cagones?
No necesito un cupo multimillonario, pero con el que tengo ni para un iPad me alcanza 🥲
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Por varios años tuve la Visa verde, siempre fueron cagados con el cupo, en 4 años solo aumentaron 3 veces, ahora me toco renovarla porque vencía… con la Mastercard se ven más aumentos de cupo o siguen cagones?
No necesito un cupo multimillonario, pero con el que tengo ni para un iPad me alcanza 🥲
Va a depender de tu renta y comportamiento. Ah, y obviamente si no estás en dicom o capacidad de pago.
Yo partí el año pasado con un cupo cagon de 500 mil. Luego lo ampliaron a 1.5 palos a los 3 meses y luego 3 meses después me ampliaron a 3 palos de cupo.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Que maravilla son los seguro que ofrece las Mastercard black , segunda vez que lo uso, 1 por compra protegida ( robo de iPhone )
Y ahora por garantía extendida de unos audífonos y reembolsan el 100%
a9ce8a2348d130dd55381092dc890361.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
A alguien más le pasó que tuvo problemas con compra en cuotas sin interés en tiendas de terceros que tienen el eslogan de 6 Cuotas Sin interés con cualquier tarjeta de crédito? Tengo la CMR Visa y la compra fue en Diciembre, CMR se excusa con que no hay convenio pero en el Voucher de Transbank sale explícito el monto x cuota y cuotas sin interés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Prepague la deuda, me cobraron $500 de interes.

Quedé en 0.

¿Puedo generar otra tarjeta para dejarla en caso de?

La idea es que no me la clonen ni nada.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
A alguien más le pasó que tuvo problemas con compra en cuotas sin interés en tiendas de terceros que tienen el eslogan de 6 Cuotas Sin interés con cualquier tarjeta de crédito? Tengo la CMR Visa y la compra fue en Diciembre, CMR se excusa con que no hay convenio pero en el Voucher de Transbank sale explícito el monto x cuota y cuotas sin interés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si el voucher dice “sin interés” clarito, los del banco están meando fuera del tiesto y es totalmente reclamable. Dale con Sernac y si no, con la CMF


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
el 4 de enero cumpli dos meses y nada, que hago aplico sernac o directo cmf? todavia me aparece asi
 

Archivo adjunto

  • 784D7941-4EB8-4FA4-A5B8-1C3853A105C0.jpeg
    784D7941-4EB8-4FA4-A5B8-1C3853A105C0.jpeg
    25,8 KB · Visitas: 209

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
el 4 de enero cumpli dos meses y nada, que hago aplico sernac o directo cmf? todavia me aparece asi

Llevas 2 meses con ese monto negativo? Jajajaja la wea freak, igual yo hubiera ido al banco durante la primera semana…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
el 4 de enero cumpli dos meses y nada, que hago aplico sernac o directo cmf? todavia me aparece asi
compa 2 meses así y ninguna gestión tuya por fuera de aFlabella? wtf..., yo a la semana de eso, estaría casi quemando la sucursal, hazte respetar.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Que maravilla son los seguro que ofrece las Mastercard black , segunda vez que lo uso, 1 por compra protegida ( robo de iPhone )
Y ahora por garantía extendida de unos audífonos y reembolsan el 100%
a9ce8a2348d130dd55381092dc890361.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bacan, yo alguna vez trate con ese de diferencia de precio, pero nunca llegaba a nada

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
Llevas 2 meses con ese monto negativo? Jajajaja la wea freak, igual yo hubiera ido al banco durante la primera semana…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no hay sucursal en mi ciudad y el pasaje ida vuelta sale 29 lucas, aparte es por un mal encuadre del prepago de la tarjeta, espero se solucione de aqui al 19
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
no hay sucursal en mi ciudad y el pasaje ida vuelta sale 29 lucas, aparte es por un mal encuadre del prepago de la tarjeta, espero se solucione de aqui al 19
pero que te han dicho, que solo esperes ? supongo te comunicaste por wsp o correo con ellos, ahi cuando ya no se cumple el periodo de espera que ellos te indicaron, hay que seguir insistiendo e indicarles que no cumplen con sus SLA, y asi tal vez te tome el caso otra persona.
 
Subir