beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Anoche traté de agregar la tarjeta de débito a la aplicación de Shell y la cosa es que se me bloqueó la clave dinámica, pero no encuentro la opción para volver activarla. Me podrían explicar qué tengo que hacer
Lo raro es que si coloco que me muestre la clave en la aplicación del banco si me aparece, pero al momento de querer hacer una transferencia me manda mensajes de texto


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Anoche traté de agregar la tarjeta de débito a la aplicación de Shell y la cosa es que se me bloqueó la clave dinámica, pero no encuentro la opción para volver activarla. Me podrían explicar qué tengo que hacer
Lo raro es que si coloco que me muestre la clave en la aplicación del banco si me aparece, pero al momento de querer hacer una transferencia me manda mensajes de texto


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

Ahí.
d35856c07033d5132e684f34a81a78b0.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Salió otra actualización recién, ahora si se puede agregar la huella.

5e4243a2ec0703ef8937e6d5fbb3bcdb.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
465caedffd0db8f1b54f077903025401.jpg


Funcionan sin problemas las notificaciones en iOS con la nueva App


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Agregar que ya no te deja entrar a la aplicación cmr


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Funciona la clave dinámica de la APP del BF si se compra con la CMR?

Hasta hace no mucho salía una advertencia de que no se podía ocupar en ese caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Funciona la clave dinámica de la APP del BF si se compra con la CMR?

Hasta hace no mucho salía una advertencia de que no se podía ocupar en ese caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy hice una compra con la cmr y si me funcionó la clave dinámica de la app BF

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
39
Compre un producto en cuotas por Mercado Libre.
Devolví un producto.
Me seguían cobrando las cuotas (Son 20 lucas restantes que me quedaban por pagar)

CMR puede tomar acciones legales en mi contra por 'No Pago' ?
Es mi primera tarjeta de crédito, de verdad necesito sacarme la duda.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Compre un producto en cuotas por Mercado Libre.
Devolví un producto.
Me seguían cobrando las cuotas (Son 20 lucas restantes que me quedaban por pagar)

CMR puede tomar acciones legales en mi contra por 'No Pago' ?
Es mi primera tarjeta de crédito, de verdad necesito sacarme la duda.

Cmr es un medio de pago, por lo cual si devolviste un producto en mercado libre deberian hacerte la nota de credito por ese producto( cosa que puede demorar) mientras si tu no pagas en cmr , acumulas intereses y podrias caer en dicom, cmr no tiene tiene nada que ver con tus devoluciones en los lugares que compres, ellos solo te cobran lo que compraste a menos que el comercio de instrucciones (nota de credito) y te rebaje el saldo en deuda , consejo paga la cuota en cmr para no tener problemas si esta vencida o por vencer, y luego mercado libre deberia devolver ese monto a tu cmr esto puede tardar hasta 15 días hábiles en algunos casos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Compre un producto en cuotas por Mercado Libre.
Devolví un producto.
Me seguían cobrando las cuotas (Son 20 lucas restantes que me quedaban por pagar)

CMR puede tomar acciones legales en mi contra por 'No Pago' ?
Es mi primera tarjeta de crédito, de verdad necesito sacarme la duda.

No te lo aconsejo, paga y espera que te devuelvan la plata... Luego la retiras por mach.

Si no pagas, te van a cobrar intereses, crearás historial bancario de mal pagador y no te darán más cupo ni otras tarjetas de crédito.
 
Subir