stApthem

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2019
Mensajes
47
Espera a que les desaparezca el *

Si no desaparecen los movimientos, ponte en contacto con Uber directamente, ellos te ayudarán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿El movimiento debería desaparecer? Hace unas semanas realicé una compra en una página alemana y CMR me la rechazó (me llegó un correo notificando), me contacté con Asistencia y me dijeron que hiciera la compra nuevamente, ya que no debería volver a ser rechazada.

Hoy en la app me aparecen las dos compras y ninguna con *, en la tienda donde compré todavía no me procesan la compra así que no sé si me irán a rechazar la primera.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
¿El movimiento debería desaparecer? Hace unas semanas realicé una compra en una página alemana y CMR me la rechazó (me llegó un correo notificando), me contacté con Asistencia y me dijeron que hiciera la compra nuevamente, ya que no debería volver a ser rechazada.

Hoy en la app me aparecen las dos compras y ninguna con *, en la tienda donde compré todavía no me procesan la compra así que no sé si me irán a rechazar la primera.

Mientras tienen el * aún no son finales, si ya no aparece, debes ponerte en contacto con el comercio y Banco Falabella / CMR para aclarar el asunto, las que aún aparecen en *, espera una semana por si desaparecen directamente o si quedan sin el *


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Acaba de salir actualización de app en ios
b28dbf88c8b1a8a2213d5b8d6d04b011.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Acaba de salir actualización de app en ios
b28dbf88c8b1a8a2213d5b8d6d04b011.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y qué fue lo que cambió, yo también tengo iPhone, pero todavía no me sale


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 

Dezouk

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2020
Mensajes
40
Y qué fue lo que cambió, yo también tengo iPhone, pero todavía no me sale


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

A mi tampoco me salía al buscar la aplicación en App Store, pero cuando hice clic sobre la app, enseguida me arrojó que si había una actualización
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
noto en los comentarios de la app store que esta nueva app fusionada de cmr y banco falabella no está enviando notificaciones por compras 😭
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Probé la nueva actualización en ios y ya por lo menos se pueden ver las transacciones en la CMR. Sin embargo, aun no puedo ver los números de la tarjeta.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
A mi tampoco me salía al buscar la aplicación en App Store, pero cuando hice clic sobre la app, enseguida me arrojó que si había una actualización


Hice lo que me dijiste y el mensaje que te sale Tu tarjeta CMR ahora está aquí Botón


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
la clave dinamica de CMR es la del banco?
Me imagino que si.

Salió en Android la actualización y ya no se puede ingresar a la app de cmr

d83d07cca939b40b52f29524b025b5c7.jpg


No deja activar la huella, sale que la clave es incorrecta, pero esta bien, ya que puedo ingresar a la app con la clave. (tenia la misma clave en el banco y cmr)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Dezouk

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2020
Mensajes
40
Tienen que entrar en la app, luego entrar a la parte de su tarjeta, ahi les aparecerá la clave dinámica de la tarjeta

5cbfe40476151cef1566e37c9c1e9127.jpg
 

maguiño

Miembro Regular
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
41
Hola, los que tienen mc elite el logo de mastercard es en colores o plateado??

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 
Subir