beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Hoy hice una compra con la cmr y si me funcionó la clave dinámica de la app BF

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Yo para evitarme eso de la clave dinámica de la tarjeta de crédito y débito prefiero usar OnePay. Tengo puesta todas mis tarjetas y ni un drama. El caso de Santander es una paja andar buscando la clave de coordenadas y en esa aplicación te evitas todo eso.


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Falabella me trolea, ya tengo poco más del doble de mi sueldo en cupo y no creo q me aumenten mas. Aunque si llega sería bakan
5d09fda6a82fb5f97bd6fbf1d8f2ce33.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Yo para evitarme eso de la clave dinámica de la tarjeta de crédito y débito prefiero usar OnePay. Tengo puesta todas mis tarjetas y ni un drama. El caso de Santander es una paja andar buscando la clave de coordenadas y en esa aplicación te evitas todo eso.


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

One pay es la raja!!!

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Onepay es la puta cumbia. Usándola hace casi un año ya (con múltiples tarjetas bancarias (visa y master del Santander) y del retail (CMR, Cencosud y Ripley).
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Ahora viene el comentario de los arrepentidos que cancelaron la compra.


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Alguno ha tenido problemas con pago de cuentas inscritas? En mi caso falló con Entel Hogar, se hizo el descuento y llegó comprobante del banco, pero sigo con deuda en el proveedor. Llamo al call y chat ws del banco pero nadie me ayuda.

Nunca me había pasado algo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguno ha tenido problemas con pago de cuentas inscritas? En mi caso falló con Entel Hogar, se hizo el descuento y llegó comprobante del banco, pero sigo con deuda en el proveedor. Llamo al call y chat ws del banco pero nadie me ayuda.

Nunca me había pasado algo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y cuanto tiempo a pasado, quizás se demora en aparecer como pagado.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Ahora viene el comentario de los arrepentidos que cancelaron la compra.


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver


ac47ea2b4f0b5f80f4c56405566a5ef4.jpg

A los que cancelamos igual lo cargaron jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
¿Hay alguna forma de ganar puntos pagando la tarjeta crédito CMR? Ya sea puntos CMR o de otro programa de fid3lización? :zippycafe
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
No dan puntos cmr por pedir algún crédito de consumo en banco falabella ?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Tuve que instalar forzadamente la nueva app del banco falabella, todo bien, está ahora una opción de poder cambiar a cuotas cosas que compras, eso está novedoso.


Saludos.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
alguno ha comprado con la cmr mastercard en páginas web japonesas?

no hay caso de que me deje pagar, incluso la página no me dejó seguir intentando porque era sospechoso aajjajja
 
Subir