folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
"Información importante revisa por favor este mail"

Cuando me llegó ese correo de Falabella pensé que un chino hijo de puta me había robado plata de la tarjeta.

Resultó que solo era propaganda.

Hijos de la remil puta :mad
 
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
120
"Información importante revisa por favor este mail"

Cuando me llegó ese correo de Falabella pensé que un chino hijo de puta me había robado plata de la tarjeta.

Resultó que solo era propaganda.

Hijos de la remil puta :mad

Me pasó lo mismo, menos mal no era nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
alguno ha comprado con la cmr mastercard en páginas web japonesas?

no hay caso de que me deje pagar, incluso la página no me dejó seguir intentando porque era sospechoso aajjajja
Yo en dos páginas, no he tenido problemas, aunque la ultima vez fue como a fines del año pasado pero era Mastercard.
 

Frvn

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2019
Mensajes
17
Que tal gente, tantas lunas.
Cualquier compra que se hace al exterior es en dolares? Pongamos el caso de argentina y la cagada con el cepo que hay: si abren las fronteras a futuro, voy y pago con la tarjeta y me compro, que se yo, un agua a ARG$20, me cobra lo que valen ARG$20 a dolar diario de visa, para despues pasar a peso chileno normal? O es que compro ARG$20, mi tarjeta lo pasa al dolar pais y me cobra el dolar argentino, pagando al final el costo de 3 aguas? El impuesto (dolar alto + 30% + nuevo 35%!) es sólo para tarjetas de crédito argentinas, o tambien para extranjeras? Porque puede que el impuesto se lo 'coma' mi banco al subirme el precio, pero tambien el comercio al que iria allá al momento de comprar no con ARG$.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Que tal gente, tantas lunas.
Cualquier compra que se hace al exterior es en dolares? Pongamos el caso de argentina y la cagada con el cepo que hay: si abren las fronteras a futuro, voy y pago con la tarjeta y me compro, que se yo, un agua a ARG$20, me cobra lo que valen ARG$20 a dolar diario de visa, para despues pasar a peso chileno normal? O es que compro ARG$20, mi tarjeta lo pasa al dolar pais y me cobra el dolar argentino, pagando al final el costo de 3 aguas? El impuesto (dolar alto + 30% + nuevo 35%!) es sólo para tarjetas de crédito argentinas, o tambien para extranjeras? Porque puede que el impuesto se lo 'coma' mi banco al subirme el precio, pero tambien el comercio al que iria allá al momento de comprar no con ARG$.
la conversión debiese ser directa a peso, la VISA BF estaba en dolares y ahí se hacía una conversión a dolar y después pagabas los dolares, pero con la CMR no.

Las ultimas veces que he comprado en pesos argentinos con CMR la conversión ha sido muy similar a la del valor oficial https://www.valor-dolar.cl/ARS_CLP
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Que tal gente, tantas lunas.
Cualquier compra que se hace al exterior es en dolares? Pongamos el caso de argentina y la cagada con el cepo que hay: si abren las fronteras a futuro, voy y pago con la tarjeta y me compro, que se yo, un agua a ARG$20, me cobra lo que valen ARG$20 a dolar diario de visa, para despues pasar a peso chileno normal? O es que compro ARG$20, mi tarjeta lo pasa al dolar pais y me cobra el dolar argentino, pagando al final el costo de 3 aguas? El impuesto (dolar alto + 30% + nuevo 35%!) es sólo para tarjetas de crédito argentinas, o tambien para extranjeras? Porque puede que el impuesto se lo 'coma' mi banco al subirme el precio, pero tambien el comercio al que iria allá al momento de comprar no con ARG$.

Si compras en Argentina no aplica ninguno de los impuestos de ese país ya que eso lo gestionan directamente los bancos de allá. Yo tengo contratado Netflix de Argentina el plan 4K y me sale mas o menos $5.000 sin ningún cargo adicional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Si compras en Argentina no aplica ninguno de los impuestos de ese país ya que eso lo gestionan directamente los bancos de allá. Yo tengo contratado Netflix de Argentina el plan 4K y me sale mas o menos $5.000 sin ningún cargo adicional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso lo hiciste utilizando VPN verdad.


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
si pago el IVA con la tarjeta CMR, tambien junto puntos?
Yep

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Estas seguro? A que iva se refieren?

6.1.7
3bd1fb044246efa04b359799b9a9142a.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Hablando de puntos, ahora me acorde que a principios de mes pagué una wea de como 5 palos por servipag con la debito y ahora veo que jamas me sumó los puntos, alguien ha pagado con la debito via servipag? les acumula puntos?
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Si pagas usando la opción débito de servipag no te acumula puntos porque la compra pasa directamente por el portal del banco y el sistema lo toma como "transferencia".
Para que te den puntos comprando con débito la compra debe pasar por webpay
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Si pagas usando la opción débito de servipag no te acumula puntos porque la compra pasa directamente por el portal del banco y el sistema lo toma como "transferencia".
Para que te den puntos comprando con débito la compra debe pasar por webpay
Oh god, y donde pagué tenía la posibilidad de pagar con webpay, pero elegí servipag porque tenía la cuenta agregada ahí jajaja

F
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Oh god, y donde pagué tenía la posibilidad de pagar con webpay, pero elegí servipag porque tenía la cuenta agregada ahí jajaja

F

en servipag es mejor poner cualquier medio de pago nomás para pagar ajajjaja si al final te manda al webpay y puedes usar cualquier cosa

en sencillito sacaron una promo hace un tiempo que pagando con mastercard prepago daban 5 lucas de descuento, solo tenías que poner los 6 números de la tarjeta como código y luego ellos bloqueban los medios de pago solo para elegir prepago...

pero al final igual puedes elegir y pagué con tarjeta de crédito ajajaa y además el código que usé fue con una prepago superdigital bloqueada

hay otra cosa que igual está acumulando puntos y no debería con CMR, por cierto, me da cosa decir si por el sapo
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
en servipag es mejor poner cualquier medio de pago nomás para pagar ajajjaja si al final te manda al webpay y puedes usar cualquier cosa

en sencillito sacaron una promo hace un tiempo que pagando con mastercard prepago daban 5 lucas de descuento, solo tenías que poner los 6 números de la tarjeta como código y luego ellos bloqueban los medios de pago solo para elegir prepago...

pero al final igual puedes elegir y pagué con tarjeta de crédito ajajaa y además el código que usé fue con una prepago superdigital bloqueada

hay otra cosa que igual está acumulando puntos y no debería con CMR, por cierto, me da cosa decir si por el sapo

anotado!... gracias por tu contribución, más tarde le avisamos a cmr.

atte: la adm. de condorbinario
 
Subir