Atari 800XL, ¿alguien tuvo uno?

delasol

Pajarito Usado
Se incorporó
4 Marzo 2008
Mensajes
58
Yo también tuve un 800XL, con casetera y luego con disketera.... ahhh que maravillas. Hasta programé en Atari Basic un programa para hacer liquidaciones de sueldo, grabado en casete... Ahora ni me acuerdo como lo hice :D
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Yo también tuve un 800XL, con casetera y luego con disketera.... ahhh que maravillas. Hasta programé en Atari Basic un programa para hacer liquidaciones de sueldo, grabado en casete... Ahora ni me acuerdo como lo hice :D

Igual pro haber hecho un sistema de negocios en el Basic de Atari. Yo lo más avanzado que llegué fue huevear con el código de la culebra.
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Igual pro haber hecho un sistema de negocios en el Basic de Atari. Yo lo más avanzado que llegué fue huevear con el código de la culebra.
Y yo con el "gaviotas sobre el océano" como 2 horas escribiendo jajaja.

Salu2

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
fue la primera que tuve, jugaba este juego.
QuzD3KF.jpg

este también.
OccTcA9.jpg

y muchos otros.
APW0TKN.jpg

y no pienso colocar los nombres para que les cruja el cerebro :zippylero

bueno ya, acá van.
1) Karate championship, 2) Fort Apocalypse, 3)Keystone Kapper
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Vi las fotos y dije "nostalgia ven a mi" :bncry
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Yo solo tuve un 65XE, el cual se vendió en los 90'.
Ahora compré uno en la feria por 5mil con casetera, solo le tuve que cambiar el interruptor y funcionó impecable. Ahora en plan de adquirir un SIO2BT o SIO2SD.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Yo solo tuve un 65XE, el cual se vendió en los 90'.
Ahora compré uno en la feria por 5mil con casetera, solo le tuve que cambiar el interruptor y funcionó impecable. Ahora en plan de adquirir un SIO2BT o SIO2SD.
Te odio con toda mi alma, he buscado un Atari de esos, pero me cobran ridículamente caro
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.134
En Facebook, una persona de Viña esta vendiendo un 800xl con impresora y disketera a 60k, si a alguien le interesa le envío el link.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Te odio con toda mi alma, he buscado un Atari de esos, pero me cobran ridículamente caro
Ahora se pasan con los precios pa caros.
Igual tuve que comprar el interruptor por ebay, aca no pillé exactamente el mismo
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El olor a naftalina jajajajajjaja
Que tiempos aquellos, Atari, Comodore...

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
98
Recuerdo cuando era chico estaba en casa de mi primo me tenía que ir estaba cargando el juego se cargaban por bloques se demoraban caleta espere a que el juego cargara le resetee la atari y me fui quedó la caga este wn se enojo caleta casi nos sale pelea

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Me falta limpiarla un poco por fuera, pero por dentro estaba todo oxidado
 

Archivo adjunto

  • 20190929_221006.jpg
    20190929_221006.jpg
    86 KB · Visitas: 157

Rorschach

Working like slave
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
143
Que tiempos, yo aun tengo guardado mi atari por alli, mis primeros juegos me acuerdo claramente que fueron 2, el zaxxon, y el puto decathlon, con el que me hice cagar las manos y de paso hice mierda los 2 mandos, con lo cual quedaron ambos en pesimo estado :/
Tambien mi viejo me regalo un sistema de mierda, que lo tengo por arriba en los cajones, que si mal no recuerdo es de antes de los atari, no creo que funcione, pero quizas si es lo suficientemente viejo, valga algo de dinero XD.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
Me falta limpiarla un poco por fuera, pero por dentro estaba todo oxidado
con harta paciencia se puede dejar como nuevo.
a veces veo el canal de the 8 bit guy y ahí hace algunas restauraciones y como blanquea teclados antiguos que sirve para la parte blanca de la 800XL.
para los circuitos aparte del limpia-contacto hay también productos que son anticorrosivos que sacan todo el oxido y no dañan la placa.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
con harta paciencia se puede dejar como nuevo.
a veces veo el canal de the 8 bit guy y ahí hace algunas restauraciones y como blanquea teclados antiguos que sirve para la parte blanca de la 800XL.
para los circuitos aparte del limpia-contacto hay también productos que son anticorrosivos que sacan todo el oxido y no dañan la placa.
Si he cachao a ese loco, quiero usar un poco de agua oxigeneada tipo retrobright para limpiar mejor la carcasa. La placa estaba casi impecable, el problema era la lata que la cubria, esa la tuve que limpiar con una grata de esmeril.
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Karate Champion you win!

los bloques de hielo ...
toda una tarde cargando la wea
en tv irt blanco y negro

full hd....
 

Rorschach

Working like slave
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
143
viejo2.jpg


Bueno, encontre el valor, ya la tengo subida, es poco en gringolandia 25 dolares, quizas aca en chile valga mas, esta wea es mas vieja que mi atari, pero ni recuerdo de haberla jugado XD
 
Subir