Atari 800XL, ¿alguien tuvo uno?

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Ah si, la versión de Atari. La foto que tiré yo es de otra consola. Pero juegazo.

El que pusiste era la version de arcade.

Quien se acuerda de la casetera injector? esa salio casi al final de la popularidad de los Atari y prometía cargar los juegos hasta 7 veces mas rápido que la xc-12, yo nunca la tuve, pero un compañero de curso si alcanzo a tenerla.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
un amigo tenia este sistema era la cumbia cargar juegos con el vhs

 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Yo recuerdo que el 88/89 nos regalaron una con casettera y varios juegos, despues nos dimos cuenta que podiamos dejar varios juegos en un mismo casette, con eso fue la cumbia hacer los primeros pirateos con el equipo de musica con doble casette jajaja.

Juegos, puta jugue re muchos.. aunque los que mas me gustaron y se veían bastante bien para su hardware era el draconus, zybex, henry house, black lamp (la musica me encantaba), Montezuma, spy hunter, ninja commando, karate champion, bruce lee, alley cat, hero, timeslip, prepie (algo asi se llamaba jaja), el blinky lo jugue con la disketera recien y muchos mas.

Que lindos recuerdos..
Los controles te hacian cagar las manos jugando a las olimpiadas. Jaja
Tambien alcance a usar la disketera y unos controles tipo arcades, rojos y grandes.

Salu2

El black lamp


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Me acuerdo que quedé :naster la primera vez que jugue estos
También me gustaba la física del Joust, ,nada que envidiar a Havok :)
Y solo tuve cassetera, aunque un vecino me prestaba un cartridge con el Wizard of Wor
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Uh, el European Super Soccer no recuerdo haberlo tenido en esa época!!!

Por mi parte en esos años yo tuve un local de Atari/Atari St/Commodore y Spectrum en Providencia primero y luego en el centro, en la Galería Santo Domingo... que buenos tiempos... y que buenos recuerdos mantengo aún de esos años que no volverán.

Bueno y aún tengo mis Ataris y Commodores... junto a mi colección de consolas retros y algunos computadores sinclair de esos años.
Los sigo usando y con los nuevos dispositivos que han ido saliendo para cargar los juegos de SD o cables Sio2pc.

Larga vida al Atari!!!
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Que recuerdos! yo tuve atari 2600 y 800xl

Tremendos juegos, creo que los dos que más me gustaban era el Archon y el Raid Over Moscow.

(este último era muy interesante porque tenía distintos tipos de gameplay dependiendo de la parte de la misión en que iba)
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Estos temas me traen una pena enorme. Tuve un 800XL con casetera y la pistola de luz (que llegó bastante después).

Estuvo años guardada en un rincón donde mis viejos, cuando me compré mi casa y tuve la oportunidad de llevármela... la habían regalado!!!

:bncry
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Estos temas me traen una pena enorme. Tuve un 800XL con casetera y la pistola de luz (que llegó bastante después).

Estuvo años guardada en un rincón donde mis viejos, cuando me compré mi casa y tuve la oportunidad de llevármela... la habían regalado!!!

:bncry

21d7dd14a01dfffc41e06d45143230d7.jpg
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
¿Recuerdan cuánto se demoraba la carga de un juego desde casette?

Recuerdo entre 20 minutos y 30 minutos. Y cuando fallaba la carga tenias que retroceder 3 números del cuentas vueltas jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Que recuerdos! yo tuve atari 2600 y 800xl

Tremendos juegos, creo que los dos que más me gustaban era el Archon y el Raid Over Moscow.

(este último era muy interesante porque tenía distintos tipos de gameplay dependiendo de la parte de la misión en que iba)

Yo disfrute a concho el pitfall


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Tengo un Atari 65XE y es posible realizar un upgrade de memoria y que quede como un 130XE
 
Última modificación:

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
749
Sobre Atari tuve en su momento un 65XE pero ya hace tiempoooooo se vendio.
Hoy utilizo de vez en cuando el emulador Altirra que es espectacular , a lo más cada cierto tiempo hincho al programador para que de soporte a la cintas el modo Injektor pero no quiere, aunque en la ultima version reconoce ese formato pero mientras no sea el injektor de Prisma.
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
115
Si mal no recuerdo el sistema en VHS lo inventaron unos chilenos para Coelsa.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Subir