Argentina: Seguimiento al colapso Económico.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Más de un centenar de economistas de todo el mundo firman un texto en el que alertan que las propuestas del ultraliberal son “potencialmente muy perjudiciales para la economía y el pueblo argentinos”

 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Más de un centenar de economistas de todo el mundo firman un texto en el que alertan que las propuestas del ultraliberal son “potencialmente muy perjudiciales para la economía y el pueblo argentinos”

Curioso que no firmaran sobre lo perjudicial que fueron/son las propuestas K/peronistas que tienen actualmente a Argentina en la miseria. No me sorprendería que esté lleno de zurdos los firmantes de ese texto.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Curioso que no firmaran sobre lo perjudicial que fueron/son las propuestas K/peronistas que tienen actualmente a Argentina en la miseria. No me sorprendería que esté lleno de zurdos los firmantes de ese texto.

Ahí me pillaste, pero imagino que debe existir abundante crítica a las políticas proteccionistas de Argentina, a la fijación de precios, a todo en realidad.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Es muy de zurdos hacer firmas y vociferar en contra de la derecha. Suelen estar los mismos: Mazzucato, Piketty, etc
Ya pasó acá y ahora pasa en Argentina.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
El presidente de Argentina dice que la inflación es "AutoConstruida" y está en "la cabeza de la gente"

Como si los excesivos impuestos y la emisión monetaria no afectaran...


Recuerden lo que hace el peronismo…
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
La gordis dando su apoyo a que se mantenga Argentina en la miseria. No me sorprende, la verdad.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Para acá vamos compatriotas,para acá vamos… A depender de Taylor Swift para impulsar la economía.

IMG_1812.jpeg


 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Si gana Milei, va a estar interesante ver q pasa allá. Un loco, con ideas totalmente contrarias al consenso de los últimos 50 años, una población aburridisma de ese consenso, y con la personalidad de los argentinos…está para guion de Netflix
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Ayer vi un rato el debate. Mas allá q ninguno mostró una idea de cómo afrontar la crisis económica, creo q Massa se sirvió a Milei. Hasta parecia buen político en comparativa.

Muy, Muy mala performance del loco Milei.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
de cual fumastes? yo vi el primer punto solamente (economia) y massa no dijo nada, no propuso nada, solo "atacar" a milei. No me dio la guata pa seguir viendo al massa, politico de tomo y lomo en "desviar" la atencion y no responder/decir nada
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
de cual fumastes? yo vi el primer punto solamente (economia) y massa no dijo nada, no propuso nada, solo "atacar" a milei. No me dio la guata pa seguir viendo al massa, politico de tomo y lomo en "desviar" la atencion y no responder/decir nada
Pero si revisas las prensa che el día de hoy, en todos lados quedó la sensación de que Massa ganó el debate. Específicamente en la primera parte, Massa barrió el piso con el Chascón, que no supo cómo responder. En la segunda parte la cosa se igualó.
 
Subir