Argentina: Seguimiento al colapso Económico.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
de cual fumastes? yo vi el primer punto solamente (economia) y massa no dijo nada, no propuso nada, solo "atacar" a milei. No me dio la guata pa seguir viendo al massa, politico de tomo y lomo en "desviar" la atencion y no responder/decir nada

Vas a tener q revisar la prensa trasandina. Nadie vio lo que viste tu me parece
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493

"Masacre total": así reaccionó el mundo político argentino tras debate presidencial Milei vs Massa​


Las repercusiones del cara a cara entre Massa y Milei no tardaron en llegar tanto en redes sociales como en entrevistas televisivas.

Las redes sociales explotaron durante el debate presidencial de cara al balotaje entre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y su rival de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Los parlamentarios argentinos de cada bloque político opinaron sobre el enfrentamiento y defendieron a sus respectivos candidatos.

“Masacre total de Sergio Massa”, lanzó el concejal Carlos Maslatón, mientras que la activista argentina, Victoria Villarruel, señaló que el ministro de Economía “tenía ganas de ser Mirtha Legrand” por las preguntas que le hacía al libertario.

Al concluir el debate, Patricia Bullrich, la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio y ahora aliada de Milei, quien no fue al debate en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires se manifestó en X (antes Twitter).

“Ministro Massa: las palabras no tapan la realidad. Este es su país y la decadencia argentina el resultado de las múltiples gestiones de su partido. Mentir es lo único que hace bien. El 19 no votes verseros, votá a Milei sin miedo”, dijo.

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Acá opinión de varios analistas de quien ganó el debate, Massa por paliza, pero ojo, eso no implica que eso se traduzca en votos, en las encuestas sigue Milei arriba.


Para variar Milei y sus desvaríos, culpó a los que tosían cuando el tenía que hablar y lo desconcentraban :plaf2

"Javier Milei madrugó para dar excusas por su performance inestable en el debate de anoche y responsabilizar a terceros por la cantidad de baches en su discurso. Culpó a un sector del público de hacer "un coro de tos" para desconcentrarlo y acusó a Sergio Massa haber organizado una trama con “un conjunto de psicólogos” para sacarlo "de las casillas"."


:xd:xd:xd
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Vi algunos análisis del debate anoche y si, Massa la mayoría coincide que Massa "ganó", pero también la mayoría dice que no propuso nada de fondo. No creo que así capte los votos que necesita
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Vi algunos análisis del debate anoche y si, Massa la mayoría coincide que Massa "ganó", pero también la mayoría dice que no propuso nada de fondo. No creo que así capte los votos que necesita
Sí, en todos los análisis hablaban de que el debate en cuanto a contenido, fue pura shit. Pero la sensación de quién ganó fue para Massa.

Ahora hay que ver si el debate mueve la aguja. Al menos antes de éste, Milei ganaba en casi todas las encuestas por un par de puntos. Veremos si eso se mantiene o Massa lo da vuelta con su performance.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
Inflación del 143% anual en Argentina. Increible que la gente allá se cuestione si votar por Massa o Milei.

Massa está rodeado por los que llevaron a su país a esto ¿Cómo no lo ven?


PD: ¿Se fijaron la proyeccion para el cierre de año? 180%. Claramente en Chile tambien veremos un repunte de la inflacion,luego.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Inflación del 143% anual en Argentina. Increible que la gente allá se cuestione si votar por Massa o Milei.

Massa está rodeado por los que llevaron a su país a esto ¿Cómo no lo ven?


PD: ¿Se fijaron la proyeccion para el cierre de año? 180%. Claramente en Chile tambien veremos un repunte de la inflacion,luego.

Es un balotaje. Eso implica optar entre dos, que en este caso son pésimos. Ya he hablado de Milei, así q lo comparo con mi emoción al tener q elegir entre Boric y Kast. Sintiéndome nada de representado por ninguno de los dos, elegí el q parecía menos malo…podría ser q los argentinos prefieran la crisis conocida a arriesgarse con un candidato q tanto en ideas como en características personales es una incertidumbre casi completa
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Inflación del 143% anual en Argentina. Increible que la gente allá se cuestione si votar por Massa o Milei.

Massa está rodeado por los que llevaron a su país a esto ¿Cómo no lo ven?


PD: ¿Se fijaron la proyeccion para el cierre de año? 180%. Claramente en Chile tambien veremos un repunte de la inflacion,luego.
Eso es lo que me pregunto. Todos esos zurdos diciendo que Milei es un riesgo para Argentina, jajajaja. De verdad que no sé qué piensan.
Lo que dices de CHile pienso lo mismo, el BC ha bajado muy rápido las tasas y el próximo año creo que va a repuntar pero le doy un 6% anualizado, nunca al nivel de Argentina.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Bitcoin y eliminan inmediatamente este tipo de riesgo en su bienestar económico.
El salvador no hizo eso? No salió tan pulento como se prometió dada la volatilidad.

Quizas una stablecoin?

Enviado desde mi android genérico mediante Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
El salvador no hizo eso? No salió tan pulento como se prometió dada la volatilidad.

Quizas una stablecoin?

Enviado desde mi android genérico mediante Tapatalk

Porqué dices que no? El precio promedio de compra del gobierno si mal no recuerdo era bajo 30K
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Porqué dices que no? El precio promedio de compra del gobierno si mal no recuerdo era bajo 30K
el salvador lo dejó como una moneda de curso legal, pero pese a los incentivos no logró una adopción en la población.


yo al menos no me gustaría recibir mi salario en criptomonedas, ni mucho menos que la AFP se manejara en ese tipo de activo.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
por lo que leo hay fallo dividido en las encuestas , no hay un ganador claro para el domingo.



ojalá que nunca lleguemos a esto, que los edificios y estamentos públicos estén empapelados a favor de un candidato.

lo peor de esto último, es que no puedo descartar que el aparataje estatal forme parte de un fraude para que milei no gane.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Subir