Argentina: Seguimiento al colapso Económico.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Jajaja Milei no importa cuando ni como, siempre el fraude en su mente :plaf2


El fraude, la tipica de la ultraderecha populista...aca querian acusar al servel poh
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
es algo común en los grupos de derecha decir que hay fraude cuando van perdiendo, de todos modos, Milei igual puede ganar, pero solo si es que se modera y hace buenas alianzas.
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
yo creo que ganará massa, la campaña antimilei si tendrá efecto

massa 55, milei 45
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Milei, cuenta con gran apoyo popular porque refleja plenamente el malestar de los argentinos. Pero sus medidas extremas y arrebatos constantes, pienso dan miedo a muchos. Me hace recordar (guardando todas proporciones) a Winston Churchill, quien tenía arrebatos feroces y que le enemisto con muchos, incluso cercanos de partido y amistad.

En todo caso, quien sea electo, en el plano económico, la situación no se le presentará tan mala: La sequía que afectó la producción agrícola (principal producto de exportación) quedó atrás, por lo que comienza a alcanzar niveles buenos anteriores. La producción de petróleo y gas (Vaca Muerta) llegó este año a un equilibrio y un superávit previsto para el 2024. Y la explotación minera comenzará a dar sus frutos.

Queda el enorme gasto fiscal, que de una u otra forma tendrán que buscar a disminuir si quieren comenzar a salir del hoyo.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
el salvador lo dejó como una moneda de curso legal, pero pese a los incentivos no logró una adopción en la población.


yo al menos no me gustaría recibir mi salario en criptomonedas, ni mucho menos que la AFP se manejara en ese tipo de activo.

Bitcoin vs Peso argentino:

No para de hacer nuevos maximos.

IMG_1820.jpeg


Sin duda lo mejor que pueden hacer los ciudadanos de paises bananeros (prontamente nosotros) es comprar Bitcoin y eliminar los riesgos asociados a la gestion del poder ejecutivo,legislativo y judicial.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Subir