Argentina: Seguimiento al colapso Económico.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Cortando gasto (que los financia), si es necesario con ley y orden de por medio.
Pero eso te sirve para el período en que gobiernas y nada más. Apenas vuelva al poder el peronismo, los mismos chupasangres van a estar otra vez enquistados en el aparato público y recibiendo lucas, cortesía de las trucherías de los políticos.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Pero eso te sirve para el período en que gobiernas y nada más. Apenas vuelva al poder el peronismo, los mismos chupasangres van a estar otra vez enquistados en el aparato público y recibiendo lucas, cortesía de las trucherías de los políticos.

Eso dependerá de los votantes, y además no es tan fácil reconstruirlas.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Eso dependerá de los votantes, y además no es tan fácil reconstruirlas.
Estás subestimando la maquinaria de corrupción peronista. Como sea, tú dijiste en tu post original que Milei podría destruir las redes clientelares, pero si sólo le va a funcionar durante su periodo, entonces, lamentablemente sólo las estaría adormeciendo temporalmente.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Estás subestimando la maquinaria de corrupción peronista. Como sea, tú dijiste en tu post original que Milei podría destruir las redes clientelares, pero si sólo le va a funcionar durante su periodo, entonces, lamentablemente sólo las estaría adormeciendo temporalmente.

Habrá que ver, pero incluso eso sería un avance. Que quede claro y haya precedente de que se les puede parar los carros.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
No es solo Milei el loco, su entorno también lo está :plaf2

 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
No es solo Milei el loco, su entorno también lo está :plaf2


Parafraseando al célebre librepensador @zhoen:
A Argentina hay que quererla, no entenderla
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Parafraseando al célebre librepensador @zhoen:

Jajaja, creo q nunca había visto el tema del mercado de órganos como algo serio. Ni en papers de catho institute, nunca. Innovación argentina para el mundo 🥹

PD: ojo ojo ojo! Se proyecta victoria de Milei 52-48 (Atlas Intel)
 
Última modificación:

PENETRON

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
14
Jajaja, creo q nunca había visto el tema del mercado de órganos como algo serio. Ni en papers de catho institute, nunca. Innovación argentina para el mundo 🥹

PD: ojo ojo ojo! Se proyecta victoria de Milei 52-48 (Atlas Intel)

No creo que gane milei. Los zurdos haran el fraude del siglo para que cague milei.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
No creo que gane milei. Los zurdos haran el fraude del siglo para que cague milei.
No hace falta que hagan fraude, Milei está dando mucha voltereta desde que perdió la primera ronda. Ahora el wn está apelando a fuerzas del cielo, jajaja. Ya está perdido. Lamentable a mi parecer.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
No hace falta que hagan fraude, Milei está dando mucha voltereta desde que perdió la primera ronda. Ahora el wn está apelando a fuerzas del cielo, jajaja. Ya está perdido. Lamentable a mi parecer.


Me hiciste recordar cuando hizo este ridículo :xd :xd :xd


Puta que están cagados los argentinos :plaf2
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
En Chile, gente le metió fichas a Boric, así que no te sorprendas.
Sí, pero seamos justos, Boric nunca ha actuado como un energúmeno que necesita estar con tratamiento siquiátrico y medicamentos.

Mi punto es que uno ve a Milei como se comporta y eso debería dejarte helado y con ganas de arrancar de ahí. Sin embargo, veo a una tropa de giles tanto en Peronia como acá, que son como inmunes a todas esas red flags.

Es sorprendente, por decir lo menos.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Exacto! Milei está mal de la cabeza, independiente de que ideas tenga. Quizás acá lo más parecido fue cuando colapsó Longueira años atrás, pero aún así hay mucha distancia.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Sin duda Milei está loco, que siga siendo mejor opción que Massa sólo ilustra la desesperación de Argentina.
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
91
Sí, pero seamos justos, Boric nunca ha actuado como un energúmeno que necesita estar con tratamiento siquiátrico y medicamentos.

Mi punto es que uno ve a Milei como se comporta y eso debería dejarte helado y con ganas de arrancar de ahí. Sin embargo, veo a una tropa de giles tanto en Peronia como acá, que son como inmunes a todas esas red flags.

Es sorprendente, por decir lo menos.

Boric actúa como un energúmeno que necesita estar con tratamiento psiquiátrico y medicamentos, solo que tiene distinto problema mental que milei.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Subir