Argentina: Seguimiento al colapso Económico.

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
La sanidad mental de todos los presidentes (y candidatos) argentinos de las ultimas 2 decadas siempre ha sido cuestionable a un nivel fuera de lo común incluso para ese puesto. Convengamos que para ese trabajo un poco de comportamiento fuera de lo común es hasta esperable, tenemos excelentes ejemplos aca en chilito :zippy pero lo de los argentinos es a otro nivel.

Yo me preocuparia de la salud mental de aquellos que recien se dieron cuenta con Milei :dalomismo
 
Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Como dice un amigo, así como vamos, llegará el día en q extrañaremos a Piñera, Bachelet y Boric
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
La salud mental de milei no es excusa para votar por la izquierda.

Enserio hay que estar realmente loco para tener otro gobierno Peronista.

Por lo mismo Milei ya ganó..
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
La salud mental de milei no es excusa para votar por la izquierda.

Enserio hay que estar realmente loco para tener otro gobierno Peronista.

Por lo mismo Milei ya ganó..

Nah, Milei está demente. La mano era Bullrich pero eligieron apoyar a un loco. Argentina no hay q entenderla, hay q quererla
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Nah, Milei está demente. La mano era Bullrich pero eligieron apoyar a un loco. Argentina no hay q entenderla, hay q quererla

Massa no es mejor en todo caso, o sea ahora ya no tienen bencina en varias localidades argentinas a pesar de que todavía no ha ocurrido la segunda vuelta.
 
Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Massa no es mejor en todo caso, o sea ahora ya no tienen bencina en varias localidades argentinas a pesar de que todavía no ha ocurrido la segunda vuelta.

En el caso de Massa, es la continuidad de un régimen de mierda. Igual lo votaría a él sobre Milei….mas allá de las ideas la verdad, en otros hilos hemos dicho q uno puede creer estar en el fondo, para ver años después q se podía estar peor
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Yo votaría Milei, para que los argentinos (Bueno, no son los únicos) se den cuenta de una vez por todas, que tienen toda una casta política que vale soberana callampa. Y que no saldrán del hoyo mientras no remuevan toda la basura que los gobiernan (escoba dirá más de uno).
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
En el caso de Massa, es la continuidad de un régimen de mierda. Igual lo votaría a él sobre Milei….mas allá de las ideas la verdad, en otros hilos hemos dicho q uno puede creer estar en el fondo, para ver años después q se podía estar peor

¿Te he contado alguna vez cuál es la definición de locura?

:zippy
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Tu cachai q estamos hablando entre dos opciones muy, muy malas?
La diferencia es que una está más que demostrado por décadas que es muy muy mala. La otra es mala en potencia pero al menos hay esperanza que sea algo mejor, con Massa te aseguras seguir en la mierda por al menos otro periodo más.
A Milei lo veo como jugar la lotería, tiene pocas chances de levantar al país (por lo enraizado que está el gen peronista y K en la sociedad) pero puedes acertarla y meter un golazo de media cancha.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Tu cachai q estamos hablando entre dos opciones muy, muy malas?
En este caso encuentro menos loco probar algo distinto, si las dos son igual de malas por ultimo un remezón puede ayudar en algo. En el peor de los casos que? si ya estan completamente jodidos :dalomismo

Ojo que no estoy diciendo que milei sea "mi" opcion o incluso la mejor opcion, solo que en estos momentos es por lo menos una "alternativa" distinta pero con Massa en cambio es practicamente seguro que se van a seguir hundiendo.

Por ultimo si la alternativa es igual mala, se van hundir de forma ligeramente distinta :zippy
 
Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
En este caso encuentro menos loco probar algo distinto, si las dos son igual de malas por ultimo un remezón puede ayudar en algo. En el peor de los casos que? si ya estan completamente jodidos :dalomismo

Ojo que no estoy diciendo que milei sea una opcion o incluso la mejor opcion, solo que en estos momentos es por lo menos una "alternativa" distinta pero con Massa en cambio es practicamente seguro que se van a seguir hundiendo.

Por ultimo si la alternativa es igual mala, se van hundir de forma ligeramente distinta :zippy
el problema es Milei, esta desequilibrado mentalmente y es evidente, no veo como podria salir bien. Quizas con otra persona pensaria igual que tu porque el peronismo ha sido nefasto y al final el neoliberalismo capaz q les funcione mejor, pero no podria votar por un wn q esta mal de la cabeza, independiente de sus ideas.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
En este caso encuentro menos loco probar algo distinto, si las dos son igual de malas por ultimo un remezón puede ayudar en algo. En el peor de los casos que? si ya estan completamente jodidos :dalomismo

Ojo que no estoy diciendo que milei sea una opcion o incluso la mejor opcion, solo que en estos momentos es por lo menos una "alternativa" distinta pero con Massa en cambio es practicamente seguro que se van a seguir hundiendo.

Por ultimo si la alternativa es igual mala, se van hundir de forma ligeramente distinta :zippy
osea...una opcion es mala conocida, mantenemos la crisis. La otra oipcion puede salir bien, como salir muy mal, empeorar mucho mas. Tu eliges apostar? yo no elegiria apostar en algo que puede salir tan mal, considerando que con el peronismo se ha podido vivir 50 años, en fin, diferente aversion al riesgo
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
el problema es Milei, esta desequilibrado mentalmente y es evidente, no veo como podria salir bien. Quizas con otra persona pensaria igual que tu porque el peronismo ha sido nefasto y al final el neoliberalismo capaz q les funcione mejor, pero no podria votar por un wn q esta mal de la cabeza, independiente de sus ideas.
Pero si los Argentinos ya han elegido gente "desequilibrada mentalmente" antes, o acaso crees que por ej. Cristina Kirchner es la "sanidad mental encarnada" ?

osea...una opcion es mala conocida, mantenemos la crisis. La otra oipcion puede salir bien, como salir muy mal, empeorar mucho mas. Tu eliges apostar? yo no elegiria apostar en algo que puede salir tan mal, considerando que con el peronismo se ha podido vivir 50 años, en fin, diferente aversion al riesgo

Y lo de argentina a esta altura ya no puede ser llamada una simple crisis, el pais completo esta podrido hasta su nucleo, la corrupcion se apodero de absolutamente todos los aspectos del estado, Argentina esta a un pasito de ser un estado fallido sin vuelta atras y que los argentinos se acostumbraran a "vivir" asi es otro cuento.

Hace 3 años en este pais poniamos el grito en el cielo por nuestras "pauperrimas" condiciones de vida, me pregunto que diriamos si tuviesemos los indices de pobreza y miseria que esta experimentando argentina en este momento...

Lo peor de todo es que no estamos libres de caer igual que ellos.
 
Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Pero si los Argentinos ya han elegido gente "desequilibrada mentalmente" antes, o acaso crees que por ej. Cristina Kirchner es la "sanidad mental encarnada" ?



Y lo de argentina a esta altura ya no puede ser llamada una simple crisis, el pais completo esta podrido hasta su nucleo, la corrupcion se apodero de absolutamente todos los aspectos del estado, Argentina esta a un pasito de ser un estado fallido sin vuelta atras y que los argentinos se acostumbraran a "vivir" asi es otro cuento.

Hace 3 años en este pais poniamos el grito en el cielo por nuestras "pauperrimas" condiciones de vida, me pregunto que diriamos si tuviesemos los indices de pobreza y miseria que esta experimentando argentina en este momento...

Yo hablaba de lo que yo haría…Argentina es un país para querer, no para entender así q quizás q cosa voten. Y la verdad, viven de crisis en crisis
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Milei está loco pero, dentro de su insanidad, puede que se dedique a destruir las redes clientelares peronistas. Mientras existan, imposible arreglar Argentina.

Es altamente probable que deje la cagada en todo lo demás, pero si hace eso su gobierno habrá valido la pena.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Vaya vaya quien lo diría :xd

Once legisladores electos del partido de ultraderecha La Libertad Avanza dejarán la formación del candidato a la Presidencia argentina, Javier Milei, después del acuerdo de este con el exmandatario Mauricio Macri con vistas a la segunda vuelta electoral, que tendrá lugar el 19 de noviembre.

“Respetamos la decisión de nuestro candidato a Presidente a formar un acuerdo con Juntos por el Cambio, pero no podemos acompañar este cambio de rumbo solo con fines electorales”, expresaron los políticos de la formación ultraliberal en un comunicado difundido este miércoles.

 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Milei está loco pero, dentro de su insanidad, puede que se dedique a destruir las redes clientelares peronistas. Mientras existan, imposible arreglar Argentina.

Es altamente probable que deje la cagada en todo lo demás, pero si hace eso su gobierno habrá valido la pena.
¿Cómo se supone que podría lograr eso?
 
Subir