Argentina: Seguimiento al colapso Económico.

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
En fin, si Milei pierde en segunda vuelta,aquí estaremos analizando y personalmente riéndome de la estupidez humana.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
En fin, si Milei pierde en segunda vuelta,aquí estaremos analizando y personalmente riéndome de la estupidez humana.

así como cuando en Chile Bachelet y Piñera se repitieron el plato xD

Captura-de-pantalla-2019-02-17-a-las-14.36.55.png
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Por como quedó conformado el Congreso me parece que ni siquiera es buena idea tratar de llegar a la presidencia, le pasará lo mismo que a Boric acá, y finalmente su proyecto político quedará completamente estigmatizado. Que gane el peronismo nomas y que sigan en la mierda, así queda de ejemplo para Chile.

Lo siento queridos vecinos, pero ya que se quiere inmolar, saquemos algo provechoso de aquello ...
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Como no va a haber un candidato normal en Argentina?
Por un lado tenemos al peluca milei que tiene ideas radicales qué no se si funcionen en Argentina.
Por otro lado a massa qué vale callampa y se saca fotos con meo :risas

Bueno, al menos dará para vacacional barato.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
"Pasaron de "van a correr zurdos de mierda" a "por favor vótame camarada" :xd :xd

Milei propone incorporar miembros de la Izquierda al Ministerio de Capital Humano: “En ese tema son los que más saben, y pueden ayudar, por lo tanto me importa tres rábano lo que piensen de la teoría valor-trabajo”




Milei gana Medalla de Oro en Volteretas estilo Libre :xd:xd:xd
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
"Pasaron de "van a correr zurdos de mierda" a "por favor vótame camarada" :xd :xd

Milei propone incorporar miembros de la Izquierda al Ministerio de Capital Humano: “En ese tema son los que más saben, y pueden ayudar, por lo tanto me importa tres rábano lo que piensen de la teoría valor-trabajo”




Milei gana Medalla de Oro en Volteretas estilo Libre :xd:xd:xd
wn, esto le gana a cualquier voltereta que ha dado Boric en su historia! Jajajaja.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Como no va a haber un candidato normal en Argentina?
Por un lado tenemos al peluca milei que tiene ideas radicales qué no se si funcionen en Argentina.
Por otro lado a massa qué vale callampa y se saca fotos con meo :risas

Bueno, al menos dará para vacacional barato.

Bullrich es normal dentro de todo. Pero recuerda que es Argentina.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
wn, esto le gana a cualquier voltereta que ha dado Boric en su historia! Jajajaja.

No se q esperan ustedes, pero Milei quiere ganar. Para eso hace lo que todo candidato de segunda vuelta, moderar su discurso…pero para ustedes es más valioso ser consecuente aunque deje la cagá, yo prefiero a los q se acomodan a la realidad
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
No se q esperan ustedes, pero Milei quiere ganar. Para eso hace lo que todo candidato de segunda vuelta, moderar su discurso…pero para ustedes es más valioso ser consecuente aunque deje la cagá, yo prefiero a los q se acomodan a la realidad
Pero esto es como si Boric hubiera llamado Chadwick a ser parte de su gabinete. Distinto es que modere pero dentro de su espectro político, algo que yo daba por sentado desde que quedó en segundo lugar el domingo. Acá puede estar dejando votos de la oposición por el camino por blandengue.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Pero esto es como si Boric hubiera llamado Chadwick a ser parte de su gabinete. Distinto es que modere pero dentro de su espectro político, algo que yo daba por sentado desde que quedó en segundo lugar el domingo. Acá puede estar dejando votos de la oposición por el camino por blandengue.

Milei nunca ha sido moderado en nada. Me parece muy en su línea golpear con este tipo de ideas, que algunos llamarán audaces y otros (como yo) desquiciadas, pero creo q existe coincidencia en que nunca se anda con chicas
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
No se q esperan ustedes, pero Milei quiere ganar. Para eso hace lo que todo candidato de segunda vuelta, moderar su discurso…pero para ustedes es más valioso ser consecuente aunque deje la cagá, yo prefiero a los q se acomodan a la realidad

Una cosa es moderar su discurso, por ej lo que hace al invitar a la Pata a su gobierno, a pesar de haberla tratado de lo peor en primera vuelta, ok te la cedo, pero llamar a los zurdos a ser parte de su gobierno es dejar la moderación unas cuantas millas atrás, es un nivel de volteretismo inaudito es triple voltereta mortal y que puede incluso provocar efectos adversos de algunos votantes de la Pata que verán como un horror este nivel de carerajismo electoral.
 
Subir