Tema Oficial American Truck Simulator

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Salió la nueva version 1.35 de ATS, que lo pone en paridad con el EuroTruck:

 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Un preview del estado de Washington ...

Hola,

Informo que ya salió a la venta otro estado mas para el Mapa de ATS: Washington:

https://steamcommunity.com/games/227300/announcements/detail/1611639997307402788

El precio es $6500, pero a mi me permitió comprarlo en este bundle: https://store.steampowered.com/bundle/11153/American_Truck_Simulator_West_Coast_Bundle/ ... por sólo $6.600 los dos itemes.

pjbXCFj.jpg


Salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Está la ruta 66?

No que yo sepa .. creo que hay un Mod que la agrega, pero lo mas probable es que dicho Mod no funcione con la ultima version del juego, yo por eso me aburrí de usar Mods de mapas y prefiero usar sólo los Mapas oficiales .. otro tipo de Mods son OK, pero los de Mapas son un cacho.

Yo había olvidado lo relajante que es este juego, muy diferente del simulador de vuelo, que es mas tensional .. me he entretenido bastante probando la física mejorada que tiene la ultima version, ahora uno realmente pasa susto cuando toca hacer maniobras violentas:


:) Saludos.
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Hola... una consulta, volvi hace poco a jugar estos juego ATS y el ETS, saben de algun sitio donde pueda descargar MOD y que no queden obsoletos tan luego. Antes tenia unos sitio pero ya estan bastante desactualizados

Gracias
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Has probado de bajar Mods desde el steam workshop?
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Hola Rudel: Lo único que he bajado del steam ha sido un mod de camión, voy a buscar si existe algún mod de mapas y que tal son, de ahí les cuento.

Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
El proximo Mapa que está siendo desarrollado para ATS:

 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Feliz con mi rampla especial nueva!! ahora hago 250k por viaje de 1200km app.

20190915233430_1.jpg
20190915233502_1.jpg
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Me gusta ATS, mas que el ETS pero tiene muy pocos camiones aun a pesar del tiempo que ha pasado desde su lanzamiento. Volvo, Kenworth y peterbilt no son suficiente. Falta Freigtliner, International, Western Star y Mack que son los mayores exponentes en la vida real de camiones americanos. Obligado a modear :(
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Me gusta ATS, mas que el ETS pero tiene muy pocos camiones aun a pesar del tiempo que ha pasado desde su lanzamiento. Volvo, Kenworth y peterbilt no son suficiente. Falta Freigtliner, International, Western Star y Mack

Hola,

Este mes acaba de salir un camión International .. gratis para todos los que tengan ATS:

 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hoy salió la Beta 1.37 .. ahora podemos abrir la ventana :)

 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
El 28 de Abril saldrá un nuevo camión para American Truck:

 
Subir