Tema Oficial American Truck Simulator

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
Compré el juego con la oferta de Humble Bundle (10 dolares, el precio histórico más bajo, pero a diferencia de Steam se puede pagar con Paypal), lo he disfrutado muchísimo, aunque por ahora solo los dobles porque no he encontrado nada de triples, estoy paseándome siempre por Nevada en el TruckersMP a ver si me aparece algo.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Para promover el juego, SCS ha iniciado un evento:

http://steamcommunity.com/games/americantrucksimulator/announcements/detail/1466344462435745513

Si el jugador logra transportar 300.000 libras de carga usando sólo trailers dobles y con trabajos tomados desde World of Trucks, recibirá de premio una escena de transicion del juego con una imagen del camión del jugador. Esta escena será entregada como un item de inventario de Steam. Además, el jugador obtendra un "logro" de World of Trucks.

Para los trabajos de transporte solo cuentan los que tengan una distancia mayor a 100 millas, y deben estar completados antes del 3 de Diciembre.

9%25252F6%25252F2017.png


Salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Gracias ... ahi me acabo de com'rar el heavy cargo, que la vez pasada no estuvo en liquidacion
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Aun no esta disponible, si es gratis se baja automaticamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
Me fallo el inglés, pensé que decía "disponible este último año"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo comencé ayer con ATS. Gráficamente, igual a ETS, pero curiosamente, anda bastante mejor, me da mejores FPS. El tema de las locaciones lo hace más atractivo, carreteras más amplias y da la sensación que esta mejor recreado. Entrete.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tengo un drama con ats. Cuando voy a un concesionario, no me muestra los camiones disponibles, aunque si puedo comprar. De igual modo, en la pantalla menú no aparece el camión de fondo.

86cbceaf2e3e3eeb67c9cf6ff01ee2e2.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir