Tema Oficial American Truck Simulator

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Aun no sale a la venta, pero esta variante del conocido Euro Truck Simulator 2 ya fue demostrada en el reciente E3 de Junio de 2015, y hace poco se abrió su página Web http://www.americantrucksimulator.com y también una página en Steam: http://store.steampowered.com/app/270880



Por tanto, quiero abrir este thread para ir informando la información que vaya apareciendo acerca de este juego ... por ahora sólo se sabe que usa el mismo motor gráfico del ETS 2 y por lo tanto es muy probable que resulte ser igual de adictivo, sólo queda esperar que no se lancen mucho con el precio.

Acá hay un Trailer del juego:


En este otro video, se puede apreciar cómo será el juego .. ojo, que es una versión alfa, de modo que el juego final puede tener bastantes diferencias (especialmente en el tamaño del mapa):


y finalmente, acá hay un interesantísimo video (en inglés lamentablemente) donde se puede apreciar cómo el juego va tomando forma en la workstation de uno de sus desarrolladores (la compañía Checoslovaca SCS):


Por ahora eso sería todo, pero estaré atento a agregar novedades apenas salgan :)
Saludos,


Rudel
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Yo creo que mas que una variante de ETS2, es una Continuación de la serie 18 wheels of steel (juegos que también vale la pena probar).
Dejando de lado eso se ve bueno, desde 18 wheels of steel across america que vengo jugando a estos juegos y el avance ha sido mucho y para bien.
Espero que el mapa y los caminos alternativos y pequeños sean mas, ya que también tienen su gracia, lo otro es que tal como dice rudel no se lancen con el precio.

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo creo que mas que una variante de ETS2, es una Continuación de la serie 18 wheels of steel

En realidad no es así, el 18 Wheels es un juego, para Windows, mucho mas antiguo nacido el 2002 (el primero de SCS), del cual derivó el Euro Truck Simulator (que esta para Windows y OSX) el 2008. El Euro Truck Simulator 2 apareció el 2012 como una versión muy perfeccionada del ETS previo, y con versiones para Windows, OSX y Linux.

Por otra parte, en el Video #3 de "Inside SCS", uno de los diseñadores de SCS dice claramente que el American Truck Simulator utilizará exactamente el mismo motor que el ETS 2, hasta el punto de que características de funcionamiento que aparezcan para uno de ellos, también aparecerá en el otro.

Salu2,


Rudel
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
En realidad no es así, el 18 Wheels es un juego, para Windows, mucho mas antiguo nacido el 2002 (el primero de SCS), del cual derivó el Euro Truck Simulator (que esta para Windows y OSX) el 2008. El Euro Truck Simulator 2 apareció el 2012 como una versión muy perfeccionada del ETS previo, y con versiones para Windows, OSX y Linux.

Por otra parte, en el Video #3 de "Inside SCS", uno de los diseñadores de SCS dice claramente que el American Truck Simulator utilizará exactamente el mismo motor que el ETS 2, hasta el punto de que características de funcionamiento que aparezcan para uno de ellos, también aparecerá en el otro.

Salu2,


Rudel

Es correcto, no especifique que me refería a la temática o localización del juego, los paisajes son mas variados y el tipo de camión es distinto.
En todo caso y mientras mantenga o supere en calidad a ETS2, es compra segura.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Había leido sobre este juego y la verdad que por ahora tengo de sobra con el ETS2, y si quiero camiones americanos andan varios pack para descargar y jugar en el ETS, será compra pero bien a futuro

Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Había leido sobre este juego y la verdad que por ahora tengo de sobra con el ETS2, y si quiero camiones americanos andan varios pack para descargar y jugar en el ETS, será compra pero bien a futuro

A mi me atraen no sólo los camiones diferentes, sino que también el nuevo territorio y ciudades .. al final todo va a depender del precio .. a mi ETS2 le quiero comprar las expansiones de Escandinavia y Europa del Este, pero estoy esperando a que estén en rebaja :)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Comparto con Rudel lo de escenarios nuevos. ETS2 es muy adictivo, pero sus escenarios se repiten con frecuencia y los DLC no son para nada baratos en atención al precio del juego base. Esperemos salga a buen precio, en uno grupo de face sobre ETS2 , American Truck ha generado bastante expectativas, vereos que pasa.


Saludos
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Pero la variedad en los paisajes en el ETS2 viene en los mods más emblemáticos, TSM y RusMap, que Rudel al parecer no ha probado.

No solo queda un mapa gigante, sino que cada país se siente diferente. Lo único que queda monótono es precisamente las rutas de los países del mapa vanilla.

El Scandinavia DLC en los oficiales también es muy muy bueno en variedad de paisajes
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Concuerdo con la opinión de cada uno, pero por ejemplo tengo la suerte de haber comprado los dlc en rebajo junto con el juego, el unico que no me aguante fue el Scandinavia y no me arrepiento, tengo las expansiones Rus y el Sim y el mapa queda gigante puedes recorrer toda Europa y más de la mitad de Rusia y los paisajes de Rusia y la dificultad es cosa seria. Por ahora los invitaria a probar dichas expansiones antes de pensar en comprar otro juego, que no va ha ser para nada malo, pero no creo que llegue muy barato.

Saludos y a seguir conduciendo
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Lamentablemente aun no se ha informado en que fecha estará disponible este juego ... podría incluso atrasarse hasta Marzo del 2016 según algunos reportes que vi en Internet. Por mientras, actualizo este hilo con el Trailer mostrado en la Gamescom de Agosto 2015:


Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Le tengo unas ganas a este juego, espero no salga a un precio muy elevado, pero con el éxito que ha tenido ETS, no creo quea lanzado muy barato.

Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Al fin! ... SCS acaba de anunciar la fecha de lanzamiento para este juego: el 3 de febrero de 2016 :)

ats.jpg


.... no, no se anunció el precio :( ... pero el juego va a ser algo pequeño, pues la versión base sólo incluye el estado de California y dos marcas de camiones; aunque SCS promete expandirlo hasta abarcar toda norteamerica via DLC

... pero igual me lo voy a comprar apenas salga :D
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Seria maravilloso que se trataran ambos juegos como un mismo universo. O sea, que pudieras manejar tus negocios en Europa y America. Sin uqe se mezclen, pero si que puedas mover recursos.

Del ETS2 me tiene un poco cabreado el no poder aumentar o personalizar mas el camion, no se si es porque llevo poco (92hrs jugadas). Tengo un Scania tope de linea y no se q mas ponerle, por estetica le tengo un tren solo de un eje. Pero mas alla de eso no se que mas podria hacer.

Uso el TSM.

Sorry si me extrapole al otro juego, pero lo tenia q decir xD
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Seria maravilloso que se trataran ambos juegos como un mismo universo. O sea, que pudieras manejar tus negocios en Europa y America. Sin uqe se mezclen, pero si que puedas mover recursos.

Del ETS2 me tiene un poco cabreado el no poder aumentar o personalizar mas el camion, no se si es porque llevo poco (92hrs jugadas). Tengo un Scania tope de linea y no se q mas ponerle, por estetica le tengo un tren solo de un eje. Pero mas alla de eso no se que mas podria hacer.

Uso el TSM.

Sorry si me extrapole al otro juego, pero lo tenia q decir xD

Pero Sago es cosa de buscar algun mod que tenga lo que quieras y para tu camion para Scania podría ser algo Así
También puedes buscar por marca y buscar el modelo que estes ocupando

Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
No recuerdo si fue uno q publicaron mas atras, el cual no hubo caso de hacerlo funcionar, jamas encontre los accesorios en las empresas ni de Scania.

Creo q no me queda mas que comenzar a cachurear mods. Solo uso el TSM.
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Hay mod que definitivamente no funcionan con todo los camiones por eso depende del modelo, aqui hay una busqueda por la marca tendrías que ver cual te funciona, con paciencia puedes enchular tu camion y dejarlo espectacular

Saludos y Suerte
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Yo tenía un Kenworth K100 de 350 HP. :inlove y un :idolo Peterbilt 379



Deberían agregar el International Lonestar :baboso:baboso:baboso . Western Star , Mack y las veriones americanas de los europeos.

lonestar3.jpg
 
Última modificación:

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Hay que ver que trae el juego, si es como dijiste mas arriba que viene con un estado y 2 marcas de camiones, si, el precio es excesivo.
Ojala no les de por venderlo por partes como muchos juegos de hoy en dia.

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
 
Subir