Tema Oficial American Truck Simulator

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Yo tenía un Kenworth K100 de 350 HP. :inlove y un :idolo Peterbilt 379



Deberían agregar el International Lonestar :baboso:baboso:baboso . Western Star , Mack y las veriones americanas de los europeos.

lonestar3.jpg

Un off topic de ETS ya esta , por si quieres usarlo...

Este juego me late que va ser grito y plata ... para los desarrolladores, que cobren un dolar por cada estado que agreguen, aunque ya las comunidades deben estar trabajando en mapas de USA para ver quien saca el primer MOD.

Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Al parecer el precio de este juego, al menos inicialmente, va a ser de US$ 35-40 ... un poco caro :(

Hola,

Queria contarles que ayer apareció información oficial sobre el inminente release de ATS:

http://steamcommunity.com/games/americantrucksimulator/announcements/detail/988905104746643334

Aparentemente, el precio de US$ 35-40 se refiere a una "Edición para Coleccionistas", en una caja bonita y con algunos chiches ... pero el juego sería exactamente el mismo que la versión descargable via Steam y esta ultima tendrá un valor aproximado de US$ 20, que es mucho mas razonable :)

El juego básico incluye únicamente el estado de California, con 21 ciudades ... lo que es algo pequeño, especialmente comparado con ETS 2.

Sin embargo, el desarrollador pretende añadir mas Estados via DLC y el primero sería Nevada, que tiene 10 ciudades adicionales ... este DLC será gratis y estará disponible en la misma fecha que el juego base, es decir el 3 de Febrero.

Además, se está trabajando en finalizar el DLC Arizona, que lamentablemente no estará listo al inicio ... pero será un DLC gratuito para todos los dueños del juego y se podrá descargar apenas esté terminado.

Acá una imágen del mapa inicial, con California y Nevada:



Saludos,


Rudel
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Les dejo un excelente Preview de este Juego, publicado por el famoso "Squirrel" :)


Confirma que el juego inicial incluye sólo dos estados: California y Nevada, confirma el precio (US$ 20) y confirma que el DLC Arizona será gratuito pero no estara listo en la fecha de lanzamiento, sino que saldrá algún tiempo después.

Lamentablemente, en un principio sólo habrá dos modelos de camión disponibles: un Peterbilt y un Kenworth

Debido a la popularidad del juego ETS2, Squirrel anunció que subirá a YouTube una serie de videos sobre ATS a partir del proximo Viernes 29, incluyendo una entrevista al jefe de SCS (el estudio que desarrolló este juego)

Salu2,
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Bueno, apareció ya el review de Squirrel:


Me compraré el juego apenas salga :)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Para el que le interese, Squirrel ha publicado un par de videos donde muestra su avance en un juego de ATS, ha publicado dos capítulos hasta ahora:



:)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
... hoy aparecieron dos capítulos mas .. esté inglés habla clarito y es muy simpático, realmente hace amenos los videos y aprovecho de mirar los detalles del juego antes de poder comprarlo :)



:D
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Que es lo entretenido de este juego?

Es manejar un camión...

Pregunto en buena, nunca se me ocurriría ni bajar un demo

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Que es lo entretenido de este juego?

Es manejar un camión...

Pregunto en buena, nunca se me ocurriría ni bajar un demo

Con cualquier juego ocurre lo mismo... un juego que puede ser entretenido para unos, puede no serlo para otros. A mi tampoco se me ocurriría bajar demos de juegos de zombies o de magos :D

A mi en general me gusta el genero de los simuladores, y mi preferencia va mas por el lado de simuladores mas complejos, como el DCS World. Sin embargo, probé el ETS 2 luego de ver los comentarios positivos que tenía en este Foro y encontré que a pesar de ser un simulador muy simplificado, tiene una mecanica de juego que es fácil de aprender pero dificil de dominar, al mismo tiempo que poseee un mundo que invita a la exploración de una forma que me resulta relajante y entretenida. :)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Episodio 5:


Episodio 6:


:)
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Por si a alguien le interesa, dentro de pocos minutos Squirrel realizará una entrevista en vivo a Pavel Sebor, el CEO de SCS, la compañía detrás de ETS2 y American Truck ... este es el link:


Salu2.
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Hay alguna fecha estimativa para los primeros dlc o no se ha dicho nada?

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hay alguna fecha estimativa para los primeros dlc o no se ha dicho nada?

El primer DLC debiera ser el mapa de Arizona, según SCS sólo hay que esperar "un poquito mas":

"We are delighted to confirm that Arizona DLC will also be a free game update for everybody. You will just have to wait for it a little bit longer, this part of the world is still under development."

También, dentro de poco debieran añadirse mas camiones al juego base, a traves de updates gratuitos, los camiones no serán DLC ... especificamente pronto debieran aparecer el Kenworth W900, el Peterbilt 389 y el Volvo Valiant. Los camiones ya están diseñados y sólo falta obtener la licencia de parte de los fabricantes de los camiones.

En la entrevista de hoy, Pavel anunció que si el juego tiene exito en su venta, pretenden ampliar el mapa en dos direcciones simultaneamente, mediante DLCs, hacia el Este de Arizona, hacia Nuevo Mexico y Texas; y hacia el Norte de California, hacia Oregon y Washington (el estado, no la capital).

Salu2,


Rudel
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Me acabo de dar cuenta que en la página de Steam figura que este juego tendrá también una versión para Mac, los requerimientos serían:


  • MÍNIMO:
    • SO: Mac OS X 10.9 (Mavericks)
    • Procesador: Dual core CPU 2.4 GHz
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTS 450-class (Intel HD 4000)
    • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

  • RECOMENDADO:
    • SO: Mac OS X 10.10 (Yosemite)
    • Procesador: Quad core CPU 3.0 GHz
    • Memoria: 6 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 760-class (Intel HD 5300)
    • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

También una versión Steam OS / Linux:


  • MÍNIMO:
    • SO: Ubuntu 14.04 64-bit
    • Procesador: Dual core CPU 2.4 GHz
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTS 450-class (Intel HD 4000)
    • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

  • RECOMENDADO:
    • SO: Ubuntu 14.04 64-bit
    • Procesador: Quad core CPU 3.0 GHz
    • Memoria: 6 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 760-class (2 GB)
    • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Cabe notar que la versión Windows es sólo para Windows de 64 bits:


  • MÍNIMO:
    • SO: Windows 7 64-bit
    • Procesador: Dual core CPU 2.4 GHz
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTS 450-class (Intel HD 4000)
    • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

  • RECOMENDADO:
    • SO: Windows 7/8.1/10 64-bit
    • Procesador: Quad core CPU 3.0 GHz
    • Memoria: 6 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 760-class (2 GB)
    • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Por si a alguien le interesa, estos son los logros que tiene ATS:



:) Salu2
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Se ve interesante ... esperare un tiempo haber como crece y se expande el mapa

Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Ya han aparecido los primeros Mods para agregar mas camiones:

http://atsmods.lt/category/trucks/

En este momento estoy de viaje en Arica, pero ya decidí comprarme este juego mañana :) ... ahí les cuento que tal me sale.
Salu2,


Rudel
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Bueno, ya tengo el juego desde hoy y hasta el momento estoy contento con el ... el gameplay es muy similar al ETS2, pero la atmosfera del mapa americano es muy diferente y mas detallado que el mapa europeo. Acá tengo algunas capturas de pantalla que tomé para que se hagan una idea:






























Uno de los aspectos que mas me gusta es que ahora las estacionadas son considerablemente mas difíciles y entregan mas XP, hasta 90 en algunos casos.

También me gustan los pequeños detalles, como que hayan colocado el Tesla Model S entre los autos de la AI

Saludos :)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
TruckersMP estaría a punto de sacar un Mod Multiplayer para el ATS:

http://truckersmp.com/en_US/blog/3

En lo personal, no me interesa jugarlo multiplayer, pero paso el dato para quienes tienen otra preferencia :)
Salu2.
 
Subir