Tema Oficial American Truck Simulator

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Muy bueno, en la primera entrega me quede casando moscas y me pasé de largo :xd


Lo malo es que en medio del juego me falló el sensor de centrado del g27 :bncry
Vi por ahi que puede ser por polvo asi que tendré que desarmarlo.

atte

g.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Acabo de instalar mi primer Mod ... un camión Volvo 670 que puede ser comprado en los concesionarios Peterbilt:



Lo unico malo es que solo puede comprarse a partir del nivel 14 :( ... y yo recién voy en el nivel 6 :(

Se puede descargar desde acá: http://www.bestatsmods.com/volvo-vnl-670-for-truck/

Salu2.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Informan que dentro de muy pocos días se estaría agregando el Kenworth W900 al surtido de camiones de ATS:

w900_01.jpg


Mas detalle: http://steamcommunity.com/games/americantrucksimulator/announcements/detail/975396708500394931
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727

Un número que me llamó la atención en este comunicado del desarrollador del juego, es que aparentemente habrían vendido 163.000 copias del juego en su primera semana, lo que es un muy buen resultado (el juego promedio de Steam vende 32.000 copias en total, a lo largo de toda su vida útil).

Como el juego cuesta US$ 20, eso da una recaudación total de US$ 3.260.000 para ATS en Steam (sin contar otros canales de distribución) ... desde luego, Steam se queda con un 30% de comisión, pero aun así el desarrollador ha ganado casi 2.3 millones de dólares en solo una semana de ventas en Steam ... impresionante (al menos para un juego de nicho, como este) :)

Aprovecho de mostrar este interesante estudio de que y cuanto es lo que mas se vende en Steam, una pena que está en inglés, pero contiene muchísimos datos de interés:


Según SteamSpy, el ATS es actualmente "trending game" en Steam:

ats_trending.jpg


y estos son los países donde mas se ha vendido:

ats_x_pais.jpg


Salu2.
 
Última modificación:

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
No pude configurar los pedales en el G29 ,(qda siempre acelwrando) en el Ets2 funciona ok..habia q seleccionar una opción de los ejes pero no la pilló...
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Al fin, hoy me apareció el DLC gratuito de Paint jobs, por seguir la página de la tienda:

ats_steampunk.jpg


Aun no lo descargo, pero debiera ser algo como esto:

kenworth_steampunk.jpg


... un poco charro para mi gusto, pero hey, es gratis :D

Ojalá que Arizona salga pronto.

Salu2.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Me entusiasma. Pero aun no logró ser Farkas en el TS2.

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Estimados, paso el dato de que ya salió el primer DLC gratuito de este juego, incorporando el camión Kenworth W900:

ats_w900.jpg


y acá hay un video al respecto:


Además, salió un update al juego, que ahora va en la versión 1.1.1 el cual entre otras cosas reduce el monto de las multas de tránsito, aspecto que había sido muy criticado por los jugadores mas novatos :)

Ahora sólo falta que aparezca el DLC Arizona ... ojalá no tarde mucho :)
Saludos,


Rudel
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
A pesar de que el juego claramente es un derivado del ETS 2 y en internet mucha gente los declara casi iguales, en mi opinión el feeling es bastante diferente, en ATS las carreteras son mas anchas, hay mas sensación de amplitud y las ciudades y pueblos son todos bastante diferentes y con bastantes sitios distintivos, los trailer son mas largos lo que aumenta la dificultad de maniobrar el camión y las estacionadas son mas dificiles.

... lo unico malo es que el campo de juego es considerablemente mas pequeño que en ATS2, aunque es esperable que vaya creciendo poco a poco, como ocurrió antes con ETS2. Les dejo un corto video para que los que no lo conocen, se formen una idea:


Salu2
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Es que no tiene mucho sentido que cambien la forma de jugar si funciona bien, se arriesgan a echarlo a perder por nada.
Ademas es un escenario distinto, con camiones diferentes y eso se agradece, pensando tambien que no hay mucho simulador de camiones de donde elegir.

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En el recientemente aparecido Editor de ATS, hay un mapa del próximo DLC Arizona, donde se aprecia que tendrá las siguientes ciudades:
  1. Yuma
  2. Ehrenberg
  3. Phoenix
  4. Tucson
  5. San Simon
  6. Chambers
  7. Kayenta
  8. Page
  9. Grand Canyon Village
  10. Flagstaff
  11. Camp Berde
  12. Kingman
  13. Grand Canyon Caverns
Ojalá que no tarde mucho tiempo en salir :D
Salu2


Rudel.

PD: Parece que soy el único en Capa9 que juega a este juego :(
 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
No eres el único. También lo juego pero, a diferencia de ETS2, lo tengo en modo parche en el ojo.

Últimamente he jugado de forma constante ATS en desmedro de ETS2 y lo encuentro mucho mejor, me es más atractivo por muchas cosas, el cambio de escenario le da un toque increíble, la elección de la zona de descarga, los camiones 'old style' y las emocionantes formas de multa de tráfico.

Espero terminar de recorrer todo el mapa antes de que lleguen los DLC, no quiero que me pase lo mismo que en ETS2.

Me divierto mucho con el juego.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Ya salió el Mod para multiplayer, pero no lo he probado ni creo que lo haga, pues realmente no le encuentro el atractivo a conducir entre medio de este tipo de jugadores:


:D
 
Subir