Tema Oficial American Truck Simulator

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Definitivamente me entusiasmé con el juego, esperemos salga en oferta para las ofertas de steam.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Interesante video, que muestra un accesorio (no muy barato, cuesta US$100 - 145 dependiendo de la versión) que puede usarse en conjunto con algunos set de volante + transmisión, para replicar mejor la palanca de cambios de un camión verdadero:


Que ganas de tener uno :) ... Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Interesante video, que muestra un accesorio (no muy barato, cuesta US$100 - 145 dependiendo de la versión) que puede usarse en conjunto con algunos set de volante + transmisión, para replicar mejor la palanca de cambios de un camión verdadero:


Que ganas de tener uno :) ... Saludos.

Interesante bicharraco, Rudel.

Bueno, yo estoy jugando todos los días un poco y realmente, por un tema de paisajes y localidades, este juego es mucho más interesante que el ETS2. Me gustaría añadir algunos mods, esencialmente de tráfico, ¿ cuál usas tu?.

Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Me gustaría añadir algunos mods, esencialmente de tráfico, ¿ cuál usas tu?.

Hola Pato,

En lo que es tráfico, los mejores Mods son los que hace Jazzycat ... yo tengo activos el AI Traffic Pack v1.5, el Bus Traffic Pack v1.0 y el Trailers and Cargo Pack v1.2 ... y del mismo autor también tengo el Military Cargo Pack v1.0 :)

Los que he estado evitando, son los Mods de Mapas, pues quedan obsoletos luego de cada actualización de ATS y la verdad sus autores usan mucho copy/paste desde los mapas oficiales, por lo que en realidad son mapas que no contienen nada nuevo.

Otro Mod simpático, es el que reemplaza los logos de las bombas de combustible, se llama Real Gas Stations v1.0

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Hola Pato,

En lo que es tráfico, los mejores Mods son los que hace Jazzycat ... yo tengo activos el AI Traffic Pack v1.5, el Bus Traffic Pack v1.0 y el Trailers and Cargo Pack v1.2 ... y del mismo autor también tengo el Military Cargo Pack v1.0 :)

Los que he estado evitando, son los Mods de Mapas, pues quedan obsoletos luego de cada actualización de ATS y la verdad sus autores usan mucho copy/paste desde los mapas oficiales, por lo que en realidad son mapas que no contienen nada nuevo.

Otro Mod simpático, es el que reemplaza los logos de las bombas de combustible, se llama Real Gas Stations v1.0

Saludos.

Instalé los mods indicados y la experencia de juego mejora bastante, sobre todo en el tema del tráfico. De igual modo, instale un md mapas, mexuscan+coast to coast y el mapa se amplía notablemente, al punto que bajé de un 68.8% de mapa recorrido a solo un 13%.

Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
instale un md mapas, mexuscan+coast to coast y el mapa se amplía notablemente, al punto que bajé de un 68.8% de mapa recorrido a solo un 13%.

Yo probé el Mexuscan y no me gustó ya que tiene muchas pifias en el paisaje (bordes que no calzan, horizontes en el aire, etc) y las ciudades son simples copy/paste de ciudades de los 2 estados iniciales (California y Nevada) ... no tiene ni de cerca la calidad de los packs que hay en ETS, como ProMods, donde si hay cosas nuevas que descubrir en el mapa.

Ojalá que SCS amplíe el juego y saque pronto alguna expansión del mapa, me encantaría que progresara hacia el norte: Oregon y Washington, para tener paisajes mas verdes. Por lo pronto lo que debiera salir luego es Francia, para el ETS.

Salu2,


Rudel
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Ojalá que SCS amplíe el juego y saque pronto alguna expansión del mapa, me encantaría que progresara hacia el norte: Oregon y Washington, para tener paisajes mas verdes.

Acabo de leer el Blog de SCS (el creador de American Truck) y al parecer mi deseo de mas arriba no tiene para cuando cumplirse :(

http://blog.scssoft.com/2016/06/the-rescale.html#disqus_thread

Para los que no leen inglés, les resumo la situación ... resulta que debido a las grandes distancias que tiene Norteamérica, comparado con Europa, el juego ATS usa una escala diferente a la del anterior ETS (EuroTruck Simulator) 1:35 en lugar de 1:20 ... esto se aprecia en el juego en que las ciudades están a menores distancias una de otra y las rampas de entrada y salida a las autopistas son mas cortas.

Esta escala pequeña ha sido sujeto de muchas criticas en los Foros del Juego y SCS ha decidido enmendar rumbo y dotar a ATS de la misma escala de mapa que la de ETS; lo que significa desde luego que el Mapa actual debe ser re-hecho ... y se debe hacer antes de seguir aumentando con expansiones a mas Estados.

Esta ilustración muestra el tamaño que tendrá el nuevo mapa:



acá se aprecia la extensión adicional de carreteras que se debe crear para el nuevo mapa:



Esto va a tomar tiempo y aunque SCS no ha dado fechas, creo que podemos esperar que el nuevo mapa salga a fines de este año ... una lata esperar tanto tiempo, pero al menos será una actualización gratuita.

Salu2,


Rudel
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Por lo menos asumen y escuchan a la gente, va a quedar increible ese mapa.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Bueno, SCS parece estar cumpliendo lo que habían señalado cuando sacaron el ATS: las mejoras que se desarrollaran para el ATS se incorporarían también al EuroTruck y viceversa. Esta semana, apareció así para ambos juegos nuevas versiones: 1.4 para ATS y 1.25 para ETS ... con bastantes cosas novedosas:

1.- Al tomar una carga nueva, se puede cambiar el diseño del tráiler, sujeto a que efectivamente haya diseños alternos para la misma carga:


2.- Ahora la posición del volante es ajustable:

ATS_adjusting_steering_wheel.gif


3.- Camara interior con Zoom:

ats_camera_zoom2.gif


4.- Volantes con Manillas:

ets2_knob.jpg


y varias otras mejoras menores :)

Voy a probarlo, ojalá que no me eche a perder mis Mods :D
Salu2,


Rudel
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Bueno, SCS parece estar cumpliendo lo que habían señalado cuando sacaron el ATS: las mejoras que se desarrollaran para el ATS se incorporarían también al EuroTruck y viceversa. Esta semana, apareció así para ambos juegos nuevas versiones: 1.4 para ATS y 1.25 para ETS ... con bastantes cosas novedosas:

1.- Al tomar una carga nueva, se puede cambiar el diseño del tráiler, sujeto a que efectivamente haya diseños alternos para la misma carga:


2.- Ahora la posición del volante es ajustable:

ATS_adjusting_steering_wheel.gif


3.- Camara interior con Zoom:

ats_camera_zoom2.gif


4.- Volantes con Manillas:

ets2_knob.jpg


y varias otras mejoras menores :)

Voy a probarlo, ojalá que no me eche a perder mis Mods :D
Salu2,


Rudel

Buenas mejoras, me gustó. Eso sí, ETS2 lo actualizaré recién para cuando Promods sea compatible con la nueva versión del juego.

Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Buenas mejoras, me gustó. Eso sí, ETS2 lo actualizaré recién para cuando Promods sea compatible con la nueva versión del juego.

Yo ya instalé la nueva versión en ATS porque no estaba usando Mods, pero en ETS, igual que tu, me voy a esperar a que ProMods se actualice :)
Salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Quería avisar que hace un par de dias SCS agregó un nuevo camión a ATS, el Peterbilt 389 ... gratis desde luego :D


En el comunicado de prensa SCS mencionó que falta poco tiempo para que finalicen el proceso de re-escalado del mapa ... aunque no mencionan una fecha específica :( .. ojalá sea pronto.
Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Review de la nueva version de ATS, realizado por Squirrel:


:D
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Episodio de "Trucking Diaries" con la nueva versión de ATS, para que vean como es el gameplay ahora:


:)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Siguiendo los pasos de EuroTruck, SCS prepara para también para ATS un DLC de Carga pesada ... Squirrel nos muestra cómo será:


Lo bueno de SCS, es que no sacan un DLC identico al de Eurotruck, sino que son trailers completamente distintos y con clara inspiración en modelos americanos reales.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Siguiendo los pasos de EuroTruck, SCS prepara para también para ATS un DLC de Carga pesada ... Squirrel nos muestra cómo será:


Lo bueno de SCS, es que no sacan un DLC identico al de Eurotruck, sino que son trailers completamente distintos y con clara inspiración en modelos americanos reales.
Espero que en las rebajas de verano aparezca el ATS a buen precio. El mapa, en términos de diseño y ambientación me parece mejor que el ETS2, incluso la sensación en carretera es muy diferente.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir