Tema Oficial American Truck Simulator

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ayer salió a la venta el nuevo Estado, acá un review de Squirrel:


La piedra de tope es el precio, pero bueno, así es la industria del video juego, se acostumbró a lanzar a juegos sin terminar para luego tener que pagar para completar.

Sobre el juego en así, vengo a decir que me parece mucho que ETS2 en varios aspectos:

- Ambientación, mucho más variada.
- Carreteras más anchas
- Camiones con mejor tacto y mejor respuesta.
- Mayor diversidad de eventos aleatorios
- En mi pc, me da mejores FPS
- El diseño de los modelos me parece mucho más acabado

Como punto en contra, el tema de la escala del mapa.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿? .. pero si es la misma escala que el ETS 2 ¿no?

Ahí estaba leyendo y efectivamente, ambos títulos usan la misma escala. Sin embargo, la apreciación personal que tengo es que en ATS las distancias son cortas, hecho que aprecio sobre todo para cuando voy llegando a destino.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
La piedra de tope es el precio ...

Como es lógico, el nuevo DLC de Nuevo Mexico es demasiado reciente como para estar rebajado en la venta de Otoño, sin embargo hay un pack que permite obtenerlo rebajado hasta cierto punto:

http://store.steampowered.com/bundle/3853/American_Truck_Simulator_Enchanted_Bundle/

La rebaja exacta depende de que modulos uno ya tenga, pero en mi caso me permitió obtener el New Mexico (que separado cuesta $6.500) por $5.400 y recibir además el Wheel Tuning Pack y el Steering Creations Pack ... lo que me permite aliviar un poco la sensación de culpa por haber comprado esto :) jaja, bueno ahora a manejar un rato. Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ya he recorrido buena parte del mapa y como apreciación personal, ATS es superior muchos aspectos a ETS2. Estoy que compro el DLC de Nuevo México, dado que me queda poco para terminar el mapa base, pero mi piedra de tope sigue siendo el precio.
 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
¡Ya tenemos evento de entrega de regalos 2017 y esta vez trae más premios para los conductores!

Post original explicando el evento aquí, haré la traducción a continuación de forma manual siendo lo más claro posible y agregando frases de mi cosecha.

TLDR; Usando los contratos externos de World Of Trucks debes realizar la entrega de regalos a al menos 12 ciudades diferentes y que la distancia de entrega sea mayor a 240 kilómetros o 150 millas. Puedes hacer esto en Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator.

Nivel 1 - Consiste en entregar regalos a 6 ciudades diferentes con una distancia superior a 240km o 150 millas usando los contratos externos de World of Trucks:
  • Logro exclusivo por completar el evento en cada juego (ETS2 y ATS) en World of Trucks
  • Conseguirás colgantes de cabina navideños: Xmas Ball and Plush Bear (ETS2), Polar Star and Polar Plush Bear (ATS)
  • También obtendrás un nuevo fondo para la pantalla principal llamado "Magic Time"
  • 5 personas que completen este nivel tendrán la oportunidad de ganar un premio de la tienda de SCS Software, podrán llevarse hasta 50 euros en tazones, poleras, gorros, bufandas, etc y así lucir con orgullo los frutos de tu ardua conducción ayudando al viejo pascuero.
Nivel 2 - Consiste en entregar regalos a 12 ciudades diferentes con una distancia superior a 240km o 150 millas usando los contratos externos de World of Trucks:
  • Conseguirás más colgantes navideños: Polar Beast and Snowman Trucker (ETS2), Grizzly Bear and Snowman Trucker (ATS)
  • Te entregarán nuevas pinturas para tus camiones: "Crystal Dream" (ATS) and "Crystal Dimension" (ETS2)
  • Nuevo fondo para la pantalla principal: "On top of the world"
  • 5 personas que completen este nivel tendrán la oportunidad de ganar un premio de la tienda de SCS Software, podrán llevarse hasta 100 euros en tazones, poleras, gorros, bufandas, etc y así lucir con orgullo los frutos de tu ardua conducción ayudando al viejo pascuero.
Notas importantes:
  • La última version del juego disponible en Steam es necesaria para participar.
  • Los premios son entregados como tradeables y vendibles en el inventario de Steam.
  • Si completas el evento en ambos juegos (ETS2 y ATS) cuadriplicas tus opciones de ganar un premio físico/real.
  • El resultado sorteo del premio físico/real se anunciará después del 22 de enero de 2018 en el blog de SCS Software.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
New Mexico tardó mucho en desarrollarse porque entre medio SCS tuvo que cambiar la escala del mapa y rehacer los tres estados previos, es de esperar que ahora estos DLC sean mas frecuentes .. yo estimo que debiera salir un estado nuevo cada 4-6 meses.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Última modificación:

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Comprado el ATS con 75% dcto en Steam....algun dia lo istalare..:xd.como dos años que no compraba un juego...
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

SCS anunció la proxima expansion para ATS será el estado de Washington y que debiera salir a la venta este año:


Me alegro que sigan apareciendo expansiones, significa que SCS sigue mejorando el juego .. ojalá los mapas fueran un poco mas baratos eso si.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Un preview del estado de Washington, en inglés solamente, sorry :(


.
 
Subir