Tema Oficial American Truck Simulator

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
wow !!, yo me compre el eurotruck hace como 3 semanas, llevo 15 horas de juego y de apoco se va avanzando jajaja

A mi tambien me gusta el ETS2, pero este hilo es acerca de su primo: el ATS (American Truck Simulator) :)
 

lucasrm

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
67
A mi tambien me gusta el ETS2, pero este hilo es acerca de su primo: el ATS (American Truck Simulator) :)
recien caché que habia tema del otro !! ajajaj, juegas con algun manubrio en especial?, en todo caso cual recomiendan para jugar?
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
recien caché que habia tema del otro !! ajajaj, juegas con algun manubrio en especial?

No manubrio, lo juego con mi joystick programable:

wJpNSPA.jpg


Funciona bastante bien:


Salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Mañana sale a la venta el Mapa de Idaho .. aquí, Squirrel le hace un review:

 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Mañana sale a la venta el Mapa de Idaho .. aquí, Squirrel le hace un review:


Rudel,

Usted que lleva más tiempo metido en esto, al igual que varios acá.

- Ha notado que el ATS se nota mucho más optimizado que el ETS2?

Me da esa sensación a mi, que está mucho mejor optimizado y más estable que el que lleva más tiempo en el mercado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
...
- Ha notado que el ATS se nota mucho más optimizado que el ETS2?

Me da esa sensación a mi, que está mucho mejor optimizado y más estable que el que lleva más tiempo en el mercado.

hola,

la verdad, no lo habia notado ... lo que ocurre Probablemente es que mi PC esta muy por encima de los requerimientos minimos de ambos juegos, debido a que lo tengo dimensionado para jugar el simulador de vuelo DCS World, que es mucho mas demandante.

ATS tiene la particularidad de que fue re-hecho a poco de salir .. lo que ocurrió es que como USA es mucho mas grande en extension que Europa, ATS inicialmente ocupó una escala mas pequeña, lo que fue ampliamente rechazado por los jugadores, por lo que sus primeros 3 estados fueron totalmente re-hechos para ocupar la misma escala que ETS2. Ver: https://blog.scssoft.com/2016/06/the-rescale.html

salu2
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
hola,

la verdad, no lo habia notado ... lo que ocurre Probablemente es que mi PC esta muy por encima de los requerimientos minimos de ambos juegos, debido a que lo tengo dimensionado para jugar el simulador de vuelo DCS World, que es mucho mas demandante.

ATS tiene la particularidad de que fue re-hecho a poco de salir .. lo que ocurrió es que como USA es mucho mas grande en extension que Europa, ATS inicialmente ocupó una escala mas pequeña, lo que fue ampliamente rechazado por los jugadores, por lo que sus primeros 3 estados fueron totalmente re-hechos para ocupar la misma escala que ETS2. Ver: https://blog.scssoft.com/2016/06/the-rescale.html

salu2

Lo suponía:

Pero en mi tarro que cumple con los requisitos mínimos, se nota la diferencia entre ambos juegos.

La verdad es que ATS me está gustando un poco más que el Euro, lo único malo, es que las carreteras son muy planas, con poca curva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Hoy salió a la venta el nuevo Mapa: Idaho por lo que ahora puedo contarles cual es su precio: $6.500 ... sin embargo, existe una forma de que salga mas barato: comprando el Pack Pacific Northwest, el cual está con 30% de descuento .. asi el precio final me bajó a $4.500 :)

32G4sbn.jpg
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
La mayoria de los DLC de ATS estan con descuento:


La oferta dura hasta el 27 de Julio.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Alguien ubica algun tutorial sobre como estacionar camiones con doble o triple acoplado? Parece increible pero busco y busco y no encuentro ... a lo sumo hay videos de gente que nos saca pica con sus estacionadas super dificiles, pero ninguno que explique la tecnica :(
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Alguien ubica algun tutorial sobre como estacionar camiones con doble o triple acoplado? Parece increible pero busco y busco y no encuentro ... a lo sumo hay videos de gente que nos saca pica con sus estacionadas super dificiles, pero ninguno que explique la tecnica :(

Triple acoplado con las ruedas traseras con dirección parece más sencillo volver a dar la vuelta que retroceder xD. Yo al menos el doble acoplado sí lo manejo sin muchos problemas, pero me tomó meses encontrarle la lógica.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Por fin logré superar el 50% de los logros en ATS ... ahora a por el resto :)

logros.jpg
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

hace poco actualice mi tarjeta grafica, pasando de una gtx-970 a una gtx-1070ti .. y la verdad es que me mejoro no solo los fps, sino que ademas puedo llevar el detalle grafico casi hasta el maximo :)

hoy grabe un video para mostrarles como me va .. con una entrega de un barquito:


saludos a to2
 
Subir