Tema Oficial American Truck Simulator

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
La verdad es que ATS me está gustando un poco más que el Euro, lo único malo, es que las carreteras son muy planas, con poca curva.

debes salir de las autopistas, los caminos secundarios son mucho mas atractivos, y que decir de los caminos rurales de tierr:


:) salu2
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
debes salir de las autopistas, los caminos secundarios son mucho mas atractivos, y que decir de los caminos rurales de tierr:


:) salu2

Está muy entrete ATS, ya he recorrido la mitad de Idaho y ha sido un placer visual manejar por ahí, el force feedback anda muy bien en las zonas con poca pavimentación.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Los volantes Logitech G-29 y G-920 tienen FF ... my joystick TM Cougar no tiene :(
El Logitech Momo también, no sé si todavía se venda nuevo, pero cuando salió era más barato que los G29/920
Además es más pequeño, aunque de fabrica no tiene 900° de giro, hay formas de modearlo (con piezas adicionales)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Este juego me tiene enviciado :( ... estoy a punto de descubrir el 50% del mapa:

iPsczpg.jpg


:)
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Puta este me gusto mas que el ETS2, eso de ir de los bosques de norte al desierto en el sur es bacan, pasar por esos pueblos chicos es pulento. Me d a la idea que todo el entorno tiene mas vida con distintos tipos de edificios y comercio.
 

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
73
que tal se juega con joystick? siempre me a llamado la atención este juego se ve relajante
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
El siguiente camión que estará en American Truck Simulator es la nueva generación de Western Star, llamada "Next", lo interesante es que este camión no ha sido lanzado por la compañía americana todavía (nadie ni siquiera sabe como será) pero SCS Software tuvo acceso exclusivo al camión y los archivos para poder colocarlo en el juego días después de que sea presentado, es decir, el camión puede estar presente incluso el mismo día del lanzamiento o en cualquier momento posterior al 29 de septiembre de 2020.

Contador hacia atrás para el lanzamiento del camión (real) por Western Star: https://www.westernstartrucks.com/TheNext/
Blog post de SCS Software explicando esto: https://blog.scssoft.com/2020/09/the-next-western-star.html
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Para quien le interese este juego, el juego base se encuentra actualmente con 75% de descuento hasta el 12 de Octubre .. menos de 3 lucas por uno de los mejores simuladores de conducción:

 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Recién me di cta que lo tengo en steam, ni me acuerdo cuando lo compré XD, lo malo es que no se ejecuta en modo VR y no sé porqué. :(
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Que lata ... solo me faltaban 3 logros de Steam para tenerlos todos y justo acaban de agregar 7 logros adicionales ocultos:

e0de6Cw.jpg


... al parecer se trataría de los logros para el DLC de Colorado, que debe estar proximo a salir :(
 
Subir