Brevenotas Amazon comienza a ofrecer envíos gratis a Chile para productos sobre 49 USD

1619529868434.png

En una noticia "inesperada", Chile fue incluido en el listado de paises que pueden optar para envío internacional gratis.

Si compras más de 49 dolares, tu envío es gratis, lo cual es conveniente considerando que el envío está ~17 dolares para paquetes pequeños. Con esto @Zuljin podrá comprar 24 pares de calcetines con envío gratis y que estos si le lleguen.



Para saber si tu pedido es elegible, puedes mirar en la descripción de cada uno. Como dato, torres o pc armados no califican, pero si lo hace un procesador, ram, juegos de Switch, ps4, etc. lo que vuelve atractivo esto (un juego AAA de 50 dolares, queda ~45 mil pesos puesto en Chile, monto similar a lo que sale en retail, pero llega a tu puerta sin moverte de tu casa).
 
Última modificación por un moderador:

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
todo ok con Amazon, lo único malo chilexpress que es lento. tengo que mandarles latigos.... Pero bueno recomendado comprar en amazon siempre
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Puta a mi no me llegó el pedido que venía por landmark. Supongo que mañana me harán reembolso porque el plazo extendido era hasta hoy y el pedido sigue en usa desde el 17 de mayo.

Landmark ql nefasto.
 
  • Sad
Reactions: FMG

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
ayer llego mi segundo pedido de amazon, ram, coler, ssd nvme, fuente de poder (AL FIN), ahroa solo falta que llege el proce del chinito infunable y puedo armar mi servidor itx

mientras tanto mi pedido a sp digital de fuente de poder y ups tiene fecha de llegada para el 18-25 de este mes......
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Puta a mi no me llegó el pedido que venía por landmark. Supongo que mañana me harán reembolso porque el plazo extendido era hasta hoy y el pedido sigue en usa desde el 17 de mayo.

Landmark ql nefasto.
oye por se ha movido algo o sigue pegado donde mismo?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
oye por se ha movido algo o sigue pegado donde mismo?
Lleva 24 dias sin movimiento. El martes hablé con el soporte y me dijeron que debía esperar hasta ayer que vencía el plazo de entrega para ver que solución me dan. Voy a ver si me mandan un reemplazo, con mi mala cuea me lo enviaran otra vez por landmark :yao

Edito: me reembolsaron la plata y compré la wea de nuevo. Aquí te espero landmark :daleoh
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Lleva 24 dias sin movimiento. El martes hablé con el soporte y me dijeron que debía esperar hasta ayer que vencía el plazo de entrega para ver que solución me dan. Voy a ver si me mandan un reemplazo, con mi mala cuea me lo enviaran otra vez por landmark :yao

Edito: me reembolsaron la plata y compré la wea de nuevo. Aquí te espero landmark :daleoh
puta que lata.
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
3era compra que hago (las 2 anteriores me llegaron por chilexpress una vez estando en chile), y me sale un error de delivery cuando aun estaba dentro de usa.

Error WTF!

amazon problem.jpg


¿A alguien le ha pasado algo similar?

Lo compré con CMR y me aparece cobrado :(
 
Última modificación:

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
3era compra que hago (las 2 anteriores me llegaron por chilexpress una vez estando en chile), y me sale un error de delivery cuando aun estaba dentro de usa.

Error WTF!

Ver adjunto 15970

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Lo compré con CMR y me aparece cobrado :(
Me pasó con una fuente de poder que traía DHL, aunque en mi caso el mensaje decía que no se pudo enviar porque el paquete estaba dañado.

Habla con el soporte.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
3era compra que hago (las 2 anteriores me llegaron por chilexpress una vez estando en chile), y me sale un error de delivery cuando aun estaba dentro de usa.

Error WTF!

Ver adjunto 15970

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Lo compré con CMR y me aparece cobrado :(

Me pasó con una compra que eran varios productos. Nunca supe la razón final, tal vez fue un producto el que tuvo problemas y cagó la compra completa. Tuve que contactar soporte y me devolvieron la plata.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
ayer me llego el ultimo pedido que hice, sin problemas usando chilexpress (usando el envio express)
el pedido fue realizado el 30 de mayo, asi que demoro mas menos unos 10 días en llegar
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Estaba viendo unos parlantes edifier r1280t, pero no me aplica el descuento del envío a Chile...

Enviado desde mi Lenovo TB-J606F mediante Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Estaba viendo unos parlantes edifier r1280t, pero no me aplica el descuento del envío a Chile...

Enviado desde mi Lenovo TB-J606F mediante Tapatalk
es probable que sea debido al peso del articulo, para cosas livianas
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Me llegó un envío vía dhl que tenía fecha para el 29.
Se nota la diferencia cuando los pedidos son enviados por otra empresa que no sea landmark
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Compré un SSD Kingston A2000 de 500gb a 58 lucas total con Tenpo el 4 de junio, y me llegó el 11 de junio a Conce. Excelente servicio

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Compre un libro de estudio en oferta y llegó en 10 dias! perfecto empaque
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
El hilo se transformó en el muro de las alegrías, desde cierto punto en adelante se leen solo comentarios de lo obvio o lo esperado del servicio de Amazon, que es: el producto llegue sin problemas, llego antes o que ante cualquier problema el reembolso es expedito y sin problemas.

La idea sería que postearan nuevas casuísticas, dudas o comentarios distintos a los que ya hay.

:elaporte
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
El hilo se transformó en el muro de las alegrías, desde cierto punto en adelante se leen solo comentarios de lo obvio o lo esperado del servicio de Amazon, que es: el producto llegue sin problemas, llego antes o que ante cualquier problema el reembolso es expedito y sin problemas.

La idea sería que postearan nuevas casuísticas, dudas o comentarios distintos a los que ya hay.

:elaporte
Si lees un poquito mas arriba verás que no todo es que llegaron bien o altiro...
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
El hilo se transformó en el muro de las alegrías, desde cierto punto en adelante se leen solo comentarios de lo obvio o lo esperado del servicio de Amazon, que es: el producto llegue sin problemas, llego antes o que ante cualquier problema el reembolso es expedito y sin problemas.

La idea sería que postearan nuevas casuísticas, dudas o comentarios distintos a los que ya hay.

:elaporte
Hmmmm requieres:
- Más gente que compre en amazon comente aquí,
- Pueblo bueno que comenta en el foro compre más en amazón
- Los que comentamos en el foro y compramos en amazon, aumentemos muuuucho nuestras unidades compradas.

Así aumentan las opciones de que se comenten cosas fuera de lo comun.

Por ahora, a mi me han llegado mis 3 pedidos muy bien, nornalitos, antes de la fecha, y mi familia esta bien.

Esperando el prime day a ver que mas se da por ahí.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Subir