Brevenotas Amazon comienza a ofrecer envíos gratis a Chile para productos sobre 49 USD

1619529868434.png

En una noticia "inesperada", Chile fue incluido en el listado de paises que pueden optar para envío internacional gratis.

Si compras más de 49 dolares, tu envío es gratis, lo cual es conveniente considerando que el envío está ~17 dolares para paquetes pequeños. Con esto @Zuljin podrá comprar 24 pares de calcetines con envío gratis y que estos si le lleguen.



Para saber si tu pedido es elegible, puedes mirar en la descripción de cada uno. Como dato, torres o pc armados no califican, pero si lo hace un procesador, ram, juegos de Switch, ps4, etc. lo que vuelve atractivo esto (un juego AAA de 50 dolares, queda ~45 mil pesos puesto en Chile, monto similar a lo que sale en retail, pero llega a tu puerta sin moverte de tu casa).
 
Última modificación por un moderador:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Eso, no hagas como yo que entre varias cosas compré una freidora, casi la enchufo sin leer el manual. Hubiese sido un lindo espectaculo pirotécnico :yao

Ahi quedó de adorno mientras consigo un transformador de 220 a 110
Hay quienes si lo alcanzaron a enchufar... pero para que vamos a decir quien fue.
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
169
Revisa esta el prime day hasta el junio 22, puede que haya una cafetera, pero debes tener prime, aunque el primer mes es gratis.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Yo acabo de comprar un echo dot, 2 ampolletas inteligentes y un interruptor inteligente por 60 usd aprox + impuestos aprovechando el prime day + envio gratis

Veremos como funciona todo cuando llegue.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
es normal que diga
El paquete llegó al país de destino
LIMA, PE
:sconf
XD siendo que es en chile por chilexpress?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Yo acabo de comprar un echo dot, 2 ampolletas inteligentes y un interruptor inteligente por 60 usd aprox + impuestos aprovechando el prime day + envio gratis

Veremos como funciona todo cuando llegue.

¿Y qué voltaje usan esas cosas, especialmente las ampolletas?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
:naster

No veo ninguna indicación de voltaje, bueno cuando lleguen y echen humito les cuento.
Te lo digo porque me pasó que compré ampolletas en Amazon y obvio que eran de 110v. No echó humito, pero se iluminó un montón hasta morir en unas horas. Eso sí, eran ampolletas comunes, no smart, así que la pérdida no fue tanta.
 
  • Wow
Reactions: ayn

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Te lo digo porque me pasó que compré ampolletas en Amazon y obvio que eran de 110v. No echó humito, pero se iluminó un montón hasta morir en unas horas. Eso sí, eran ampolletas comunes, no smart, así que la pérdida no fue tanta.
me costaron 6 USD cada una, al menos no sera tanto si mueren.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
le aplique a cancelar esa parte de la orden en el pedido.

Veamos si resulta:daleoh
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
¿Y qué voltaje usan esas cosas, especialmente las ampolletas?

Me recordó la anécdota de uno de los jefes en la Zona franca de Punta Arenas. Se trajo unos juegos de luces para adornar la casa estilo gringo en navidad, pero no sabía que allá usaban 110v. Se dio cuenta después de que le instalaron todo y la conectó...
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Me hicieron enchucharme por recordar unos giles que creían que sabían más que nosotros (claro, eran pailones de 20 y tantos vs niños de 10-14) enchufaron nuestra consola usando el adaptador de americano a "chileno", en lugar de esperar que encontraramos el 220v a 110v.

Menos mal teníamos varios fusibles (y que el adaptador tenía uno) y se solucionó rapido. Cabros porfiados.
 

viktor

Frente a una pantalla...
Se incorporó
18 Noviembre 2005
Mensajes
295
despues de haber leido el hilo me anime a aprovechar el envio gratis y puedo decir que fue una muy grata experiencia :) compre 2 productos el 10 de junio, ambos llegaron el mismo dia a chilito (12 de junio) y salieron a la misma hora de aduana (15 de junio). Aqui empezo lo raro jajajja chilexpress despacho 1 producto a mi domicilio el dia 17 de junio y el otro llego ayer, 22 de junio. De todas maneras todo super bien y encuentro que fue bastante rapido.

Despues con el prime day me tente asi que hice varias compras pero por casilla (ses.cl) asi que espero sea buena experiencia también
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
despues de haber leido el hilo me anime a aprovechar el envio gratis y puedo decir que fue una muy grata experiencia :) compre 2 productos el 10 de junio, ambos llegaron el mismo dia a chilito (12 de junio) y salieron a la misma hora de aduana (15 de junio). Aqui empezo lo raro jajajja chilexpress despacho 1 producto a mi domicilio el dia 17 de junio y el otro llego ayer, 22 de junio. De todas maneras todo super bien y encuentro que fue bastante rapido.

Despues con el prime day me tente asi que hice varias compras pero por casilla (ses.cl) asi que espero sea buena experiencia también

No conozco esa casilla, ¿cómo la comparas con las más conocidas?
 
Subir