Brevenotas Amazon comienza a ofrecer envíos gratis a Chile para productos sobre 49 USD

1619529868434.png

En una noticia "inesperada", Chile fue incluido en el listado de paises que pueden optar para envío internacional gratis.

Si compras más de 49 dolares, tu envío es gratis, lo cual es conveniente considerando que el envío está ~17 dolares para paquetes pequeños. Con esto @Zuljin podrá comprar 24 pares de calcetines con envío gratis y que estos si le lleguen.



Para saber si tu pedido es elegible, puedes mirar en la descripción de cada uno. Como dato, torres o pc armados no califican, pero si lo hace un procesador, ram, juegos de Switch, ps4, etc. lo que vuelve atractivo esto (un juego AAA de 50 dolares, queda ~45 mil pesos puesto en Chile, monto similar a lo que sale en retail, pero llega a tu puerta sin moverte de tu casa).
 
Última modificación por un moderador:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
mmm creo que por alli va el problema, jamas me ha llegado ningun mensaje de texto... ¿Sera que no he usado la tarjeta CMR en compras internacionales en mucho tiempo? la ultima vez fue el año pasado por estas fechas que compre una webcam en amazon pero no tuve niun atado con esa compra.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
mmm creo que por alli va el problema, jamas me ha llegado ningun mensaje de texto... ¿Sera que no he usado la tarjeta CMR en compras internacionales en mucho tiempo? la ultima vez fue el año pasado por estas fechas que compre una webcam en amazon pero no tuve niun atado con esa compra.

hay compañias donde no llegan los mensajes de texto por ejemplo simple moviles y claro :S
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Creo que tiene que ver con la tarjeta. Quizás donde aún es VISA, no tienen sus datos actualizados (o peor, no los migraron cuando pasaron a verificar transacciones internacionales con SMS). Dado que están en campaña de tener solo mastercard, alguna cosa para migrar.
Yo tengo Mastercard y como indico, nunca he tenido problemas para comprar (mas allá de comercios atípicos donde pide verificar)
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
167
Revisen online si tienen sus datos actualizados capaz... Aunque mi hermano compro con CMR Visa y no llego el mensaje pero pudo comprar sin problemas incluso llego lo pedido. Asi que puede ser algo random que puede pasar..

Me enviaron uno por UPS, el envio grande separado y me indicaron por correo UPS que llegaría mañana 31, pero veo el tracking de Amazon y UPS y dice que esta en Brasil, Sao Paulo..xD aun que amazon me indica que tiene plazo hasta el 8 Jun veremos que pasa..

:/
 
Última modificación:

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
A principios de mes compré una fuente en Amazon , el paquete no alcanzo a salir de usa porque DHL informó que estaba dañado.

Volví a comprarlo, esta vez lo enviaron vía chilexpress y me llegó hoy.

Ya entiendo porqué el primer envío estaba dañado. Súper indecente la forma en que lo enviaron, llegó así tal cual, con una etiqueta pegada sobre la caja medio envuelta en plastico

e8a2ad783988491345a1a141c7283910.jpg
de18d3f4b9294d82db312009e731ef93.jpg
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
A principios de mes compré una fuente en Amazon , el paquete no alcanzo a salir de usa porque DHL informó que estaba dañado.

Volví a comprarlo, esta vez lo enviaron vía chilexpress y me llegó hoy.

Ya entiendo porqué el primer envío estaba dañado. Súper indecente la forma en que lo enviaron, llegó así tal cual, con una etiqueta pegada sobre la caja medio envuelta en plastico

e8a2ad783988491345a1a141c7283910.jpg
de18d3f4b9294d82db312009e731ef93.jpg
Al momento de comprar no te dieron la opción de incluir una caja para evitar que se vea el producto? A mi me ha salido varias veces y siempre la selecciono, no cobran nada, pero es muy útil.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
El 17 de mayo compré un juego de vasos térmicos y me llegaron hoy sin ningún problema vía chile Express. El otro día me llamaron de la misma compañía para indicar que un producto lo habían mandado por error a Concón, como eso de las cuatro de la tarde el mismo día ya estaba en mi casa. Yo siento que más que problemas de la empresa que reparte acá en Chile, cuando Amazon está detrás todo funciona mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Al momento de comprar no te dieron la opción de incluir una caja para evitar que se vea el producto? A mi me ha salido varias veces y siempre la selecciono, no cobran nada, pero es muy útil.
Buen punto, retiro lo dicho. Yo fui el weon que no se fijo que mas abajo esta la opcion de embalaje de amazon :zippypozo
Es que como compro por la app no me habia fijado que la opcion esta bien abajo en el checkout
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Buen punto, retiro lo dicho. Yo fui el weon que no se fijo que mas abajo esta la opcion de embalaje de amazon :zippypozo
Es que como compro por la app no me habia fijado que la opcion esta bien abajo en el checkout
Compras por la app móvil? Que miedito, la encuentro buena pero lejos de lo que se muestra por web, sobretodo los productos alternativos que hay, los cuales muchas veces son más convenientes (ejemplo, un modelo superior de un mismo producto o de otra marca).
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Compras por la app móvil? Que miedito, la encuentro buena pero lejos de lo que se muestra por web, sobretodo los productos alternativos que hay, los cuales muchas veces son más convenientes (ejemplo, un modelo superior de un mismo producto o de otra marca).
Si, uso mas la app. Casi siempre son ofertas que encuentro en reddit (r/buildapcsales) y como uso el telefono al abrir el link se abre en la app.

Empece a usar la aplicacion porque tambien es mas facil comprar productos con poco stock. En su momento por ejemplo el ryzen 5 5600x estaba agotado en todos lados y cuando aparecia en amazon se acababa enseguida. Con la app podias darle al boton añadir al carrito hasta que eventualmente la compra podia resultar. Asi logré conseguir el mío.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Si, uso mas la app. Casi siempre son ofertas que encuentro en reddit (r/buildapcsales) y como uso el telefono al abrir el link se abre en la app.

Empece a usar la aplicacion porque tambien es mas facil comprar productos con poco stock. En su momento por ejemplo el ryzen 5 5600x estaba agotado en todos lados y cuando aparecia en amazon se acababa enseguida. Con la app podias darle al boton añadir al carrito hasta que eventualmente la compra podia resultar. Asi logré conseguir el mío.
Buena! No sabía ese último dato, lo utilizaré en unas compras que igual andan siempre cortas de stock, te lo agradezco!
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
167
Revisen online si tienen sus datos actualizados capaz... Aunque mi hermano compro con CMR Visa y no llego el mensaje pero pudo comprar sin problemas incluso llego lo pedido. Asi que puede ser algo random que puede pasar..

Me enviaron uno por UPS, el envio grande separado y me indicaron por correo UPS que llegaría mañana 31, pero veo el tracking de Amazon y UPS y dice que esta en Brasil, Sao Paulo..xD aun que amazon me indica que tiene plazo hasta el 8 Jun veremos que pasa..

:/


Llego el envio sin problemas, llego hoy a chile y salio altiro.. y ya esta en mi casita..xD
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
El problema de los envíos es localmente. Tengo productos enviados hacia chilexpress y ellos no actualizan el estatus

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
A principios de mes compré una fuente en Amazon , el paquete no alcanzo a salir de usa porque DHL informó que estaba dañado.

Volví a comprarlo, esta vez lo enviaron vía chilexpress y me llegó hoy.

Ya entiendo porqué el primer envío estaba dañado. Súper indecente la forma en que lo enviaron, llegó así tal cual, con una etiqueta pegada sobre la caja medio envuelta en plastico

e8a2ad783988491345a1a141c7283910.jpg
de18d3f4b9294d82db312009e731ef93.jpg
cuando llego mi joystick tambien llego en ese tipo de etiqueta pegada en la caja, sin una caja que lo envolviera :V

nunca e usado la opcion de meter en una caja para ocultar el producto, me hace la idea de que iban a cobrar algo mas (quizas la use mas adelante)
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
10 de Mayo, via Landmark: fecha de entrega indicada por amazon, 1 de Junio (esperemos llegue hoy).
18 de mayo, via Chilexpress: fecha de entrega indicada por amazon, 8 de Junio. Llegada oficial: 31 de mayo.

Creo que Chilexpress anda mejor que los tres mosqueteros del envío lento: landmark, skypostal, wsp express.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
10 de Mayo, via Landmark: fecha de entrega indicada por amazon, 1 de Junio (esperemos llegue hoy).
18 de mayo, via Chilexpress: fecha de entrega indicada por amazon, 8 de Junio. Llegada oficial: 31 de mayo.

Creo que Chilexpress anda mejor que los tres mosqueteros del envío lento: landmark, skypostal, wsp express.
Así es, ayer me llegó una fuente vía chilexpress.
Hoy viene en camino un cooler fuma 2, vía ups-chilexpress. Salió hace 4 días de usa, se demoraron la nada misma


Mi pedido por landmark sigue pegado desde el 17 de mayo y se supone que debe llegarme este jueves según Amazon
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.133
Paypal está con problemas, "casualmente" el Bancoestado igual. El resto no sé. Ojo con las transacciones por ahora.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Mi pedido por landmark sigue pegado desde el 17 de mayo y se supone que debe llegarme este jueves según Amazon
acaba de llegar. El mio estuvo como 10 días sin movimiento. Despues apareció en Chile el viernes. De ahí nada hasta que ayer apareció con el tracking en WSP Express. Hoy se movió y llegó. Cumplieron la fecha, pero me gustaba que se adelantaran varios días (igual es gratis, no me molesta mientras se cumpla, pero veo que landmark mantiene su primer lugar como peor servicio de envío que ofrece amazon).
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
un asco chilexpress no actualizan la recepción, en unas hrs mas preguntare en amazon que sucede con estos inoperantes de chilexpress. los productos llegaron el lunes a chile y los recibieron pero no veo movimiento en corier local
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
un asco chilexpress no actualizan la recepción, en unas hrs mas preguntare en amazon que sucede con estos inoperantes de chilexpress. los productos llegaron el lunes a chile y los recibieron pero no veo movimiento en corier local
Al final yo creo que por tantos reclamos hacia los transportistas locales van a acabar con el beneficio xD
 
Subir