Brevenotas Amazon comienza a ofrecer envíos gratis a Chile para productos sobre 49 USD

1619529868434.png

En una noticia "inesperada", Chile fue incluido en el listado de paises que pueden optar para envío internacional gratis.

Si compras más de 49 dolares, tu envío es gratis, lo cual es conveniente considerando que el envío está ~17 dolares para paquetes pequeños. Con esto @Zuljin podrá comprar 24 pares de calcetines con envío gratis y que estos si le lleguen.



Para saber si tu pedido es elegible, puedes mirar en la descripción de cada uno. Como dato, torres o pc armados no califican, pero si lo hace un procesador, ram, juegos de Switch, ps4, etc. lo que vuelve atractivo esto (un juego AAA de 50 dolares, queda ~45 mil pesos puesto en Chile, monto similar a lo que sale en retail, pero llega a tu puerta sin moverte de tu casa).
 
Última modificación por un moderador:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
feos rqls recién hoy me actualizaron el estado. "Lamentablemente su entrega está retrasada. LandMark está trabajando para asegurarse de que el retraso no afecte su horario de entrega final. Su paquete todavía puede llegar el 6 de junio" :daleoh

Pero bueno... llevaba mas de 1 año buscando tarjeta de sonido. No me voy a estresar por una semana adicional.

PD: esperando el ti li diji de @nachojp
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
feos rqls recién hoy me actualizaron el estado. "Lamentablemente su entrega está retrasada. LandMark está trabajando para asegurarse de que el retraso no afecte su horario de entrega final. Su paquete todavía puede llegar el 6 de junio" :daleoh

Pero bueno... llevaba mas de 1 año buscando tarjeta de sonido. No me voy a estresar por una semana adicional.

PD: esperando el ti li diji de @nachojp
Jajaja no , yo estoy en las mismas. Esperando que la wea de encomienda se mueva.

Compré el 13 de mayo y tuve la mala cuea que lo mandaron por landmark.

Compré otra cosa el 19 de mayo , lo enviaron vía chilexpress y ya llegó a chile.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Al parecer se está reportando varias fallas de logística de chilexpress con envíos de Amazon . Un amigo le perdieron un producto en chile los de chilexpress y direcciones na que ver con la compra .. por mi parte igual tengo una ciudad distinta. Servicios locales son un chiste

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Sad
Reactions: FMG

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Al parecer se está reportando varias fallas de logística de chilexpress con envíos de Amazon . Un amigo le perdieron un producto en chile los de chilexpress y direcciones na que ver con la compra .. por mi parte igual tengo una ciudad distinta. Servicios locales son un chiste

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En la app de chilexpress salían 3 envíos de amazon con el nombre de la calle y número correcto pero localidad errónea. Ayer llegaron a mi casa, venía todo ok
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
En la app de chilexpress salían 3 envíos de amazon con el nombre de la calle y número correcto pero localidad errónea. Ayer llegaron a mi casa, venía todo ok
Exacto la ciudad es la errónea pero la dirección es la correcta entonces esperar supongo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Exacto la ciudad es la errónea pero la dirección es la correcta entonces esperar supongo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo creo, la verdad no sé. En mi caso la dirección que mostraba la app de Chilexpress era en una localidad aledaña, como a 10 kilómetros de mi pueblo. En el seguimiento en la aplicación mostraba la ubicación correcta.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Después de que casi todo el tiempo me salía el mensaje de que el envío estaba atrasado, finalmente el producto transportado por Landmark llegó justo el día que correspondía (hoy).
 

zerostriker

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2014
Mensajes
33
Después de que casi todo el tiempo me salía el mensaje de que el envío estaba atrasado, finalmente el producto transportado por Landmark llegó justo el día que correspondía (hoy).
Se actualizo tu estado de tracking???

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Yo compre este hace un tiempo. Llego segun lo estimado, incluso antes. Mas que feliz con el producto. Aca hace un tiempo un personaje vendia un modelo similar en 150k.




@FMG qué compraste?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Se actualizo tu estado de tracking???

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Nop. La App de Amazon aún dice "On the way, but may be late" y la última actualización es del 20 de mayo (Completed customs clearence process. Scl)

------

Edit 22 hr: ya se actualizó a "entregado ".

Edit 2: y me devolvieron un par de dólares porque no se qué salió más barato.
 
Última modificación:

zerostriker

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2014
Mensajes
33
Nop. La App de Amazon aún dice "On the way, but may be late" y la última actualización es del 20 de mayo (Completed customs clearence process. Scl)

acabo de revisar en el sitio de tracking de landmark y salió esto:

TENDERED TO LOCAL CARRIERToday at 9:14 GMT-4

Al menos salió de la aduana...
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Trate de comprar en amazon un placa mini-itx y pague con mi tarjeta asociada, a las horas me llego un mensaje que el pago no pudo realizarce, me meti a revisar y la tarjeta "asociada" es la CMR, la cual me funciono sin ningun problema hace un año (ultima compra amazon una webcam) o el fin de semana pasado en uber-eats.

SOSPECHOSA LA HUEA
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Trate de comprar en amazon un placa mini-itx y pague con mi tarjeta asociada, a las horas me llego un mensaje que el pago no pudo realizarce, me meti a revisar y la tarjeta "asociada" es la CMR, la cual me funciono sin ningun problema hace un año (ultima compra amazon una webcam) o el fin de semana pasado en uber-eats.

SOSPECHOSA LA HUEA
otros tambien tuvieron dramas para pagar amazon con cmr

yo pague usando la MACH y no tuvo ningun problema (incluso la devolucion que hicieron despues me llego a la mach bastante rapido )

saludos
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Por acá he usado la débito del falabella para 3 o 4 compras estos días y ni un problema. Hasta me hicieron una devolución de un pedido que no mandaron porque estaba dañado, me dijeron 3 a 5 días hábiles y me abonaron al día siguiente de haber hablado con el soporte de Amazon.
Aprende falabella ql
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Por acá he usado la débito del falabella para 3 o 4 compras estos días y ni un problema. Hasta me hicieron una devolución de un pedido que no mandaron porque estaba dañado, me dijeron 3 a 5 días hábiles y me abonaron al día siguiente de haber hablado con el soporte de Amazon.
Aprende falabella ql
jajaja son muy raros en falaferia

despues de que el otro dia habia "cancelado" la compra de unos zapatos que nunca llegaron (como 3 semanas de atraso ) , la mierda llego a los 3 dias despues de haber pedido la cancelacion
para variar el pedido aparecio como "entregado" y asi se ahorraron la devolucion de $$ (cuando ya habia comprado otros en ML que llegaron al par de dias ) :plaf
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Trate de comprar en amazon un placa mini-itx y pague con mi tarjeta asociada, a las horas me llego un mensaje que el pago no pudo realizarce, me meti a revisar y la tarjeta "asociada" es la CMR, la cual me funciono sin ningun problema hace un año (ultima compra amazon una webcam) o el fin de semana pasado en uber-eats.

SOSPECHOSA LA HUEA
Es VISA o Mastercard? Con la mía la única molestia que he tenido que rechazan la operación y al rato llega SMS preguntando si quiero operar con ese comercio. Respondo y de ahí quedo listo para comprar lo que quiera
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Visa, trate de comprar otra cosa hoy, nuevamente la rechazo, pero esta vez aparece el cargo y la reversa respectiva en la pagina de banco falabella.

Mañana hare el reclamo respectivo a la superintendencia.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Falabella retail lloraba por Amazon.
Tal vez es una triquiñuela de ellos.

(La conspiranoica)
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
169
Yo compre el otro dia, y me llego el famoso mensaje de texto, el cual hay que aprobar (CMR Visa)..
Primero me llego el cargo de 50 pesos de amazon, y ni un drama con el aceptar. Luego llego el cobro por los productos y me llego el msj tambien acepte pero amazon me rechazo y le di a la compra la opción de rectificar pago y paso sin problemas..
Lo malo que me separaron la compra con 2 envíos y uno con deprisa :( y ese cambio la fecha de llegada
 
Subir