Brevenotas Amazon comienza a ofrecer envíos gratis a Chile para productos sobre 49 USD

1619529868434.png

En una noticia "inesperada", Chile fue incluido en el listado de paises que pueden optar para envío internacional gratis.

Si compras más de 49 dolares, tu envío es gratis, lo cual es conveniente considerando que el envío está ~17 dolares para paquetes pequeños. Con esto @Zuljin podrá comprar 24 pares de calcetines con envío gratis y que estos si le lleguen.



Para saber si tu pedido es elegible, puedes mirar en la descripción de cada uno. Como dato, torres o pc armados no califican, pero si lo hace un procesador, ram, juegos de Switch, ps4, etc. lo que vuelve atractivo esto (un juego AAA de 50 dolares, queda ~45 mil pesos puesto en Chile, monto similar a lo que sale en retail, pero llega a tu puerta sin moverte de tu casa).
 
Última modificación por un moderador:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
alguien tiene algun correo para avisar este tipo de errores?
 

Bxss

Miembro Regular
Se incorporó
5 Septiembre 2013
Mensajes
31
puedes intentar desde la opción "get product support" quizá ahí te dejen chatear con alguien, cuenta como te va
Les cuento mi experiencia, me comuniqué con ellos vía chat, me derivaron al área de facturación para realizar el re-pago del producto que me habían reembolsado. Se hizo el re-pago y notificaron al área de seguimiento de la falla (me dijeron que era que Chilexpress y correoschile no actualizan el ultimo estado a “entregado”, quedaban en “reparto” por x días por lo que se entendía como “perdido”)

Preferí ser honesto que quedarme callado con la plata.
 
Última modificación:

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Les cuento mi experiencia, me comuniqué con ellos vía chat, me derivaron al área de facturación para realizar el re-pago del producto que me habían reembolsado. Se hizo el re-pago y notificaron al área de seguimiento de la falla (me dijeron que era que Chilexpress y correoschile no actualizan el ultimo estado a “entregado”, quedaban en “reparto” por x días por lo que se entendía como “perdido”)

Preferí ser honesto que quedarme callado con la plata.
Típico de los servicios de correo chilenos...

Una vez pedí un radiador por rockauto, 3 meses estuvo perdido (!!) según el tracking de correos chile estaba en aduanas, eso fue ir y volver mil veces al aeropuerto y una visita a las oficinas en el centro para hablar con el gerente (que obviamente nunca estaba "andaba de vacaciones"), pero en realidad estuvo los 3 meses en la bodega del aeropuerto de correos. Era que el wn que tenia que marcar para actualizar el sistema se le olvido y parece que nadie esta a cargo de revisar lo que este ahi sin entregar :zippypozo Estuvieron a punto de "sacarlo" de la bodega los muy csm.

Por lo menos me sirvio para visitar las oficinas "nuevas" de aduanas y conocerlas (ellos me ayudaron a encontrar el paquete), bien encachado el edificio :notbad



:monomeoncorreos de chile
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Bueno Falabella lo hace de nuevo, lo más parecido a Amazon en Latinoamérica empieza a ofrecer envíos gratis y despachos express a través de las plataformas de Falabella.com y Linio.
Según indica Domingo Lama, country manager de Falabella.com y Linio para Chile "El envío gratuito es para todas las compras del catalogo internacional" y "el despacho express en 7 días" además el precio publicado es el final ya que incluye todos los gastos asociados a la importación e impuestos hasta la puerta de tu casa.
Ya sabe si quiere gastar 40 mil pesos en calcetines con sus iniciales zurcidos en oro y que posiblemente nunca lleguen ni le devuelvan la plata con despacho en 7 días no lo piense más.

Fuente
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Siempre la competencia es buena, pero que mejoren los envíos, falabella vale callampa con los tiempos de entrega y linio es super irregular.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Bueno Falabella lo hace de nuevo, lo más parecido a Amazon en Latinoamérica empieza a ofrecer envíos gratis y despachos express a través de las plataformas de Falabella.com y Linio.
Según indica Domingo Lama, country manager de Falabella.com y Linio para Chile "El envío gratuito es para todas las compras del catalogo internacional" y "el despacho express en 7 días" además el precio publicado es el final ya que incluye todos los gastos asociados a la importación e impuestos hasta la puerta de tu casa.
Ya sabe si quiere gastar 40 mil pesos en calcetines con sus iniciales zurcidos en oro y que posiblemente nunca lleguen ni le devuelvan la plata con despacho en 7 días no lo piense más.

Fuente
Siguen siendo un chiste, no son capaces de respetar los plazos para entregas nacionales y ofrecen envío en 7 días para compras internacionales...

Hice una compra nacional, la dividieron en 4 envíos , uno de ellos me tocó pagarlo porque no daba la opción de despacho gratis en rango de fechas.. El envío pagado debía llegar el 17, no llegó. Al final me llegaron los 4 envíos el 19 y si, los traía la misma persona en un furgón escolar ( ni idea que empresa era).



Tengo otro pedido que lleva 1 semana de atraso, en la app aparece un mensaje de disculpa jaja.


Y más encima se dan el tiempo de trollearme los qls


5214b6b7a7d2a657848815ae96d990f1.jpg
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
con falaferia me paso este mes que compramos 2 pares de zapatos
uno salio a "despacho" el 5 de mayo, pero nunca llego
el 2do salio como el 10 y llego el 12 aprox

del que habia salido, hice el reclamo y se re-agendo para el 19... nunca llego
el 21 hice el pedido de cancelacion por el perdido :plaf2
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Yo compre el poco M3 por en la página de Tottus.cl y tenia retiro para el día 17 de este mes y adivinen no llego a la tienda. Reclame por medio del chat de la página con un ejecutivo que al final me dijeron que me iban a llamar y me dio un número de ticket.
De la llamada nunca fue pero el celu llego el día viernes 21 sin problemas. Al menos llego
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
puta la wea... acabo de revisar mi pedido y está pegado desde el viernes 14 en La Miranda, California. Ayer y hoy no ha registrado movimiento alguno :penita
idem por aca, un envio del 14 de mayo está pegado desde el 18 en La Mirada, CA US
landmark vale callampa
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
idem por aca, un envio del 14 de mayo está pegado desde el 18 en La Mirada, CA US
landmark vale callampa
Estamos a 24 y el mío sigue igual. 10 días ya pegado. Igual preocupa, pero como tenia fecha de arribo a destino el 31/05 aun no puedo reclamar.

Ahora lo comenté antes y me pareció raro el plazo de entrega tan holgado. Me tinca que adrede se fijan plazos amplios para no quedar cortos. Espero que sea eso.
 

Pr4gM4t1

Miembro Activo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
4
Les cuento mi última experiencia (primera con despacho gratis). Compre el 4/may con fecha de llegada el 26/05 y llegó hoy. Venia por LandMark y entregó WSP. Eran varias cosas de distintos vendedores pero todos despachados por amazon, se dio varias vueltas, recién el 12/05 salió desde La Miranda CA hacia el carrier que lo trajo a chile y lo marcaron el 18/05 entregado al carrier local, el 19/05 salio de aduana. El 20 WSP mandó un correo para confirmar datos de entrega. En tiempo anduvo por ahí con mis últimas compras de alie usado ALS.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Mis fonos se supone que llegaban el 31 de mayo, y llegaron la semana pasada. Con review y todo.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Estamos a 24 y el mío sigue igual. 10 días ya pegado. Igual preocupa, pero como tenia fecha de arribo a destino el 31/05 aun no puedo reclamar.

Ahora lo comenté antes y me pareció raro el plazo de entrega tan holgado. Me tinca que adrede se fijan plazos amplios para no quedar cortos. Espero que sea eso.
Te dije que landmark era nefasto :yao
El mio lleva pegado desde el 17, tiene plazo de entrega para la proxima semana. A ver si cumplen los de landmark y asociados.

Solo espero que no sea uno de mis pedidos el que sale aca

 
Última modificación:

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Amazon es otro nivel . Eh comprado muchas cosas sin porblemas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Te dije que landmark era nefasto :yao
El mio lleva pegado desde el 17, tiene plazo de entrega para la proxima semana. A ver si cumplen los de landmark y asociados.

Solo espero que no sea uno de mis pedidos el que sale aca

una vez mi hermana compró un minicomponente con despacho a la casa de mis viejos
¿pq? ni idea
Los de transporte tocaron y los viejos no escucharon nada, cosas de la edad, los de transporte tiraron la wea por arriba de la reja al patio...

Igual no le pasó nada

Considerando como además los de amazon le colocan un empaque adicional, jugaría hasta la pelota con los encargos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Compré dos cosas, una con entrega el 24 y la otra el 27. La del 24 llegó adelantada y la otra me dicen que está con retraso pero que aún es posible que llegue a tiempo (?).
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
A conce me ha llegado todo por DHL, casi siempre antes de la fecha

:likeasir
 

zerostriker

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2014
Mensajes
33
Mi envío llego a chile el 11 de mayo, landmark indico retrasos... recién hoy se actualizo el tracking indicando que paso el tramite aduanero, una mierdi los plazos, debió llegar a mis manos el 20 de mayo se fue a la b amazon con sus despachos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Subir