Brevenotas Amazon comienza a ofrecer envíos gratis a Chile para productos sobre 49 USD

1619529868434.png

En una noticia "inesperada", Chile fue incluido en el listado de paises que pueden optar para envío internacional gratis.

Si compras más de 49 dolares, tu envío es gratis, lo cual es conveniente considerando que el envío está ~17 dolares para paquetes pequeños. Con esto @Zuljin podrá comprar 24 pares de calcetines con envío gratis y que estos si le lleguen.



Para saber si tu pedido es elegible, puedes mirar en la descripción de cada uno. Como dato, torres o pc armados no califican, pero si lo hace un procesador, ram, juegos de Switch, ps4, etc. lo que vuelve atractivo esto (un juego AAA de 50 dolares, queda ~45 mil pesos puesto en Chile, monto similar a lo que sale en retail, pero llega a tu puerta sin moverte de tu casa).
 
Última modificación por un moderador:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Finalmente, pude recuperar mi cuenta, lo logré comprando un mes de Skype. Regresé me salió un poco más de 2000. Llame al número de Estados Unidos y me pude enterar que todos los hispanoparlantes que contestan viven o en Guatemala, Colombia o México.
Traté te de volver a comprar con la tarjeta Falabella, pero otra vez el rechazó la compra. Hice la compra con la tarjeta del banco Santander y ningún problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Que buena noticia.

Igual raro que no pudieras a la primera con Skype. ¿Será que tengo Office y Windows original y hay alguna promo? A mi no me cobró nada.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Office creo que viene con algunos minutos de Skype.
1 hora para llamadas a fijos de cualquier parte del mundo y celulares de paises importantes (obvio que CHile no)


edit: solo office 365.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
@Darknesshell, @beatlejo, y para todos los que usen amazon, no olviden activar la verificacion de dos pasos, usando una app autenticadora, para no depender del numero de telefono, pueden tener cuantos auntenticadores quieran, en cuantos equipos quieran, y desde ahi mismo puedes configurar para que por ej en su equipo de escritorio nunca les pida verificacion.

a mi se me echo a perder el telefono donde tenia la app autentificadora de google para mercadolibre y adivina? perdi la cuenta d emercadolibre ya que me pide fotocopia de cedula de identidad para recuperar mi cuenta :S. Hasta google esta tratando de bloquear esa cosa:

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
a mi se me echo a perder el telefono donde tenia la app autentificadora de google para mercadolibre y adivina? perdi la cuenta d emercadolibre ya que me pide fotocopia de cedula de identidad para recuperar mi cuenta :S. Hasta google esta tratando de bloquear esa cosa:

Mercadolibre me hizo lo mismo y al igual que Amazon, sin ningún motivo.
Terminé enviando las fotos, con una cara de enojado que ni te cuento.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
a mi se me echo a perder el telefono donde tenia la app autentificadora de google para mercadolibre y adivina? perdi la cuenta d emercadolibre ya que me pide fotocopia de cedula de identidad para recuperar mi cuenta :S. Hasta google esta tratando de bloquear esa cosa:

Pero si la gracia de usar autenticadores es que en algunos servicios te dejan tener mas de uno (como amazon), así si te quedas sin teléfono, y además pierdes el numero, puedes tener otro aparato con un segundo autenticador (o mas incluso) y te salvas. Yo uso el de Microsoft, tiene hasta backup en la nube.

Para 2SV con amazon tengo, numero de telefono+otro numero+app MS+BK MS+Otro equipo con app Google. Estoy ultra asegurado :xd
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Pero si la gracia de usar autenticadores es que en algunos servicios te dejan tener mas de uno (como amazon), así si te quedas sin teléfono, y además pierdes el numero, puedes tener otro aparato con un segundo autenticador (o mas incluso) y te salvas. Yo uso el de Microsoft, tiene hasta backup en la nube.

Para 2SV con amazon tengo, numero de telefono+otro numero+app MS+BK MS+Otro equipo con app Google. Estoy ultra asegurado :xd

que flojera!
 

kysan

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2009
Mensajes
58
hm... si yo tuve un "problema" con amazon, intenté comprar un libro en formato kindle y use el botón de compra rápida, obtuve el libro pero no me cobraron, ya que CMR me envio un SMS para autorizar o negar la compra, yo puse autorizar y aun asi no hizo el cobro.. tal vez por un tema relacionado a eso CMR se aweono con amazon.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
por aca trate de hacer una compra y por proteccion por el tema del 10% la tarjeta rechazaba la transaccion (era algo de 140mil )
al final me empeloto que no tuviera opcion y al final opte por la solucion mas sana:
transferencia a la tarjeta MACH y agregar esta en amazon
eso me dejo pagar y que se enviaran los articulos (que ahora estan en transito )
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
me rechazaron n compras en Amazon desde Falabella, al nivel que ya no la usaré más, no me tinca nada casual la situación....


Igual puede ser lógico desde que de esta semana anunciaron que tendrían productos internacionales con descuento. Sin embargo, me pasó lo mismo con la tarjeta Cencosud. Yo creo que quizás tiene que ver algo en que estas tarjetas no tengan cupo en dólares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
Igual puede ser lógico desde que de esta semana anunciaron que tendrían productos internacionales con descuento. Sin embargo, me pasó lo mismo con la tarjeta Cencosud. Yo creo que quizás tiene que ver algo en que estas tarjetas no tengan cupo en dólares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No creo, esta semana compré un par de cosas en Amazon pagando con la tarjeta Ripley y 0 atados.
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Igual puede ser lógico desde que de esta semana anunciaron que tendrían productos internacionales con descuento. Sin embargo, me pasó lo mismo con la tarjeta Cencosud. Yo creo que quizás tiene que ver algo en que estas tarjetas no tengan cupo en dólares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Compré decenas de veces antes y ningún problema, pero esta semana no me dejo y no estoy para estar horas en el teléfono o whatsapp buscando soluciones a su inoperancia.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
No los quiero desanimar más aún , pero al llegar a chile landmark le pasa los paquetes a wsp express. Yo los llamo el trío nefasto, landmark-skypostal-wsp express. Uno de los últimos paquetes que me enviaron por esa vía, llegó 1 mes después de la fecha prevista por Amazon.
puta la wea... acabo de revisar mi pedido y está pegado desde el viernes 14 en La Miranda, California. Ayer y hoy no ha registrado movimiento alguno :penita
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
puta la wea... acabo de revisar mi pedido y está pegado desde el viernes 14 en La Miranda, California. Ayer y hoy no ha registrado movimiento alguno :penita
Te entiendo, luego que comenté acá compré algo en Amazon y me lo enviaron por .... Landmark
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
a alguien le a ocurrido que un envio (en 1 o dos paquetes) aun despues de confirmar la entrega del paquete, le llegue un aviso por devolucion porque indican "fue imposible de entregar" ?
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Si, en paquete enviado por correos chile. Mi señora (de sapa jajaja) avisó a través del chat la situación, luego me llamaron por telefono y ella atendió la llamada. La chica que la atendió le dió una gift card de recompensa por avisar el fallo y como fue error de "no se que" no me podian hacer un nuevo cargo a la tarjeta, así que tuve unos dolarrillos extra. Yo creo que tuvo suerte, ella dice que fue por la amabilidad.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Bxss

Miembro Regular
Se incorporó
5 Septiembre 2013
Mensajes
31
a alguien le a ocurrido que un envio (en 1 o dos paquetes) aun despues de confirmar la entrega del paquete, le llegue un aviso por devolucion porque indican "fue imposible de entregar" ?
Me acaba de pasar, y me devolvieron la plata sin preguntarme nada, que raro
 
Subir