Brevenotas Amazon comienza a ofrecer envíos gratis a Chile para productos sobre 49 USD

1619529868434.png

En una noticia "inesperada", Chile fue incluido en el listado de paises que pueden optar para envío internacional gratis.

Si compras más de 49 dolares, tu envío es gratis, lo cual es conveniente considerando que el envío está ~17 dolares para paquetes pequeños. Con esto @Zuljin podrá comprar 24 pares de calcetines con envío gratis y que estos si le lleguen.



Para saber si tu pedido es elegible, puedes mirar en la descripción de cada uno. Como dato, torres o pc armados no califican, pero si lo hace un procesador, ram, juegos de Switch, ps4, etc. lo que vuelve atractivo esto (un juego AAA de 50 dolares, queda ~45 mil pesos puesto en Chile, monto similar a lo que sale en retail, pero llega a tu puerta sin moverte de tu casa).
 
Última modificación por un moderador:

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Me llegó el paquete, todo impeque,

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Ahora no es solo el pedido perdido ,amazon me informa que el banco rechaza el reembolso , cdo antes los hicieron sin problemas.
:plaf2
Si aun necesitas el artículo, pide un remplazo por otro igual. Cuando esten seleccionando con el del chat, le pides que sea el mismo, mandss el link y todo. Eso puede ser mas facil y ellos le ponen urgencia al envío.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Estoy queriendo comprar una cámara de video, pero me rechaza las tarjetas que ocupo. Tendrá algo que ver que tengo puesta la facturación en Estados Unidos y las tarjetas son chilenas, antes los usaba para comprar por casillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En alguna parte vi que eso lo hacen por seguridad. No recuerdo bien en que parte lo vi, pero creo que en el chat te dicen si es por política interna o estoy confundido yo.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Puta la mierda, sigo sin poder desbloquear mi cuenta. La única opción es llamar de forma internacional, pero no sé si Entel permite hacer eso. Había un correo algo de soporte, pero nunca me contestaron. Ahora les escribí por mi cuenta de Prime Video a ver qué pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Puta la mierda, sigo sin poder desbloquear mi cuenta. La única opción es llamar de forma internacional, pero no sé si Entel permite hacer eso. Había un correo algo de soporte, pero nunca me contestaron. Ahora les escribí por mi cuenta de Prime Video a ver qué pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pasé por lo mismo, soporte no transa. Tienes que llamar sí o sí.

Pero uno con los que conversé por correo me sugirió usar Skype. Probé con Skype desde el celular y todo impecable. La llamada a costo cero y recuperé mi cuenta. Te preguntan varios datos, como la última dirección y código postal de tu última compra, tu correo y en mi caso, mi celu antiguo que es el que originó el problema.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
No todo lo que brilla es oro. Si el ahorro es sustancial vale la pena si son un par de lukas vs los posibles atados o garantias ni vale la pena. Ademas que todos los comerciantes nacionales que pagan impuestos por el iva al valor agregado, ayudan precisamente en estos momentos indirectamente con los bonos y ayudas que entrega el estado a la gente necesitada por recaudación
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Esto está más pensado en traer cosas que en chile no llegan (miles de cosas de hardware por ejemplo), no tanto así para comprar el mismo producto en EEUU más barato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
No todo lo que brilla es oro. Si el ahorro es sustancial vale la pena si son un par de lukas vs los posibles atados o garantias ni vale la pena. Ademas que todos los comerciantes nacionales que pagan impuestos por el iva al valor agregado, ayudan precisamente en estos momentos indirectamente con los bonos y ayudas que entrega el estado a la gente necesitada por recaudación

Comparado con los atados de muchas tiendas para las garantías locales, no me parece mala la alternativa de usar Amazon.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Si el ahorro es sustancial vale la pena si son un par de lukas vs los posibles atados o garantias ni vale la pena.
Ahi estas asumiendo que no es igualmente atadoso hacer valer una garantia aca en chile.

Años atras esa era mi excusa para no comprar ciertos componentes mas "delicados" en el extranjero, pero ahora el tema garantias funciona incluso mejor con el fabricante (si es que investigas primero que tal sus procesos de RMA) y con servicios como amazon, que con las tiendas nacionales.

Igual a pesar de todo, sigo intentando comprar la mayor cantidad de cosas posibles aca en chile, pero cada vez me es mas dificil justificarlo.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Pasé por lo mismo, soporte no transa. Tienes que llamar sí o sí.

Pero uno con los que conversé por correo me sugirió usar Skype. Probé con Skype desde el celular y todo impecable. La llamada a costo cero y recuperé mi cuenta. Te preguntan varios datos, como la última dirección y código postal de tu última compra, tu correo y en mi caso, mi celu antiguo que es el que originó el problema.


Y como lo hago, descargo Skype y coloco el número que sale en la página? Gracias por tu ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Esto está más pensado en traer cosas que en chile no llegan (miles de cosas de hardware por ejemplo), no tanto así para comprar el mismo producto en EEUU más barato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he comprado cosas que acá se encuentran a precio similar o tipo 10% más caro pero sigo prefieriendo Amazon porque llegan antes y si hay algún problema con la compra o se pierde no tengo que andar webeando y prácticamente rogando a la tienda para que me regresen mi plata.


Al final uno compra donde sea más barato y/o tenga mejor atención.


Otro tema es el despacho. Quizá para la gente de Santiago no es tema porque les ofrecen despacho gratis o barato pero para los que vivimos en zonas alejadas a veces el despacho sale súper caro. Con Amazon no me preocupo de eso, pago y me llegan las cosas a la casa.

Durante mucho tiempo si queria comprar algo acá, llegaba a la parte del despacho y el ahorro se iba a la cesta. Con las tiendas grandes igual, Sodimac por ejemplo cobra 20 lucas por traerme una caja de clavos ( es un ejemplo), Walmart 60 lucas por cualquier cosa que compre y puedo seguir...

PD: una vez llame a easy y pregunté al servicio al cliente porqué el despacho costaba tanto en mi comuna siendo que vivo a media hora del easy próximo y el despacho a una comuna aledaña ( que está más lejos) costaba la mitad. La respuesta del ejecutivo fue que si no me parecía podía comprar en otro lado.
 
Última modificación:

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
@Darknesshell, @beatlejo, y para todos los que usen amazon, no olviden activar la verificacion de dos pasos, usando una app autenticadora, para no depender del numero de telefono, pueden tener cuantos auntenticadores quieran, en cuantos equipos quieran, y desde ahi mismo puedes configurar para que por ej en su equipo de escritorio nunca les pida verificacion.
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Esto está más pensado en traer cosas que en chile no llegan (miles de cosas de hardware por ejemplo), no tanto así para comprar el mismo producto en EEUU más barato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo llevaba como 2 años buscando una SoundBlaster... nunca pillé ninguna pro acá en chile. Así que aproveché la instancia. La despacha la misma Creative :sisi

Ya viene en camino.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Falabella acusó el golpe y va a ofrecer envíos internacionales gratis, igual no es la misma variedad de Amazon.


Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Si es por garantía, he tenido mas dramas en productos comprados en Chile, tanto tiendas pequeñas como grandes retails.
Con amazon nunca un problema, las pocas veces que he reclamado.
 

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mensajes
74

"Lamentablemente, su entrega está retrasada. LandMark está trabajando para asegurarse de que el retraso no afecte su horario de entrega final. Su paquete todavía puede llegar el 20 de mayo." :naster

 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
No todo lo que brilla es oro. Si el ahorro es sustancial vale la pena si son un par de lukas vs los posibles atados o garantias ni vale la pena. Ademas que todos los comerciantes nacionales que pagan impuestos por el iva al valor agregado, ayudan precisamente en estos momentos indirectamente con los bonos y ayudas que entrega el estado a la gente necesitada por recaudación
Aparte de lo dicho con las garantías, con Amazon también pagas IVA a no ser que aduana decida no cobrarte/cobrarte menos.
 
Subir