Brevenotas Amazon comienza a ofrecer envíos gratis a Chile para productos sobre 49 USD

1619529868434.png

En una noticia "inesperada", Chile fue incluido en el listado de paises que pueden optar para envío internacional gratis.

Si compras más de 49 dolares, tu envío es gratis, lo cual es conveniente considerando que el envío está ~17 dolares para paquetes pequeños. Con esto @Zuljin podrá comprar 24 pares de calcetines con envío gratis y que estos si le lleguen.



Para saber si tu pedido es elegible, puedes mirar en la descripción de cada uno. Como dato, torres o pc armados no califican, pero si lo hace un procesador, ram, juegos de Switch, ps4, etc. lo que vuelve atractivo esto (un juego AAA de 50 dolares, queda ~45 mil pesos puesto en Chile, monto similar a lo que sale en retail, pero llega a tu puerta sin moverte de tu casa).
 
Última modificación por un moderador:

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Segunda vez que compro lo necesario para cambiar la radio del auto y nuevamente les pasa algo .(

Tracking ID: 7090.........​

Monday, May 3
12:42 PM
Package was damaged and will be returned.

4:38 AM
Package departed an Amazon facility
Austin, TX US
1:12 AM
Package arrived at an Amazon facility
Austin, TX US

Package has shipped
Ahora no es solo el pedido perdido ,amazon me informa que el banco rechaza el reembolso , cdo antes los hicieron sin problemas.
:plaf2
 

bastian0077

aumentando!!!
Se incorporó
9 Septiembre 2012
Mensajes
153
Compre el lunes y llego el viernes, excelente servicio

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Estoy queriendo comprar una cámara de video, pero me rechaza las tarjetas que ocupo. Tendrá algo que ver que tengo puesta la facturación en Estados Unidos y las tarjetas son chilenas, antes los usaba para comprar por casillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Estoy queriendo comprar una cámara de video, pero me rechaza las tarjetas que ocupo. Tendrá algo que ver que tengo puesta la facturación en Estados Unidos y las tarjetas son chilenas, antes los usaba para comprar por casillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Que tarjetas estás usando?
Amazon a veces me daba problemas de la nada, la única que siempre me ha funcionado es la falabella ( débito en mi caso)
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Que tarjetas estás usando?
Amazon a veces me daba problemas de la nada, la única que siempre me ha funcionado es la falabella ( débito en mi caso)


Precisamente, estoy teniendo problemas con la débito Falabella y la MasterCard Cencosud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Precisamente, estoy teniendo problemas con la débito Falabella y la MasterCard Cencosud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Será atado del banco?
Me pasaba a veces pero con tarjetas prepago (Mach y tenpo) y con la débito del chile, después de la nada se arreglaba.


Según Amazon era problema de las tarjetas, según las tarjetas era problema de Amazon. Lo curioso es que para montos pequeños si funcionaba.

Otra opción es que pruebes cargar saldo a tu cuenta Amazon pero ten en cuenta que ese monto no es reembolsable. Si te arrepientes de comprar quedarás con esos dólares ahí para usarlos en otra compra
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
me acabo de anotar con una SoundBlaster que nunca encontré en las tiendas de acá :fsjal

Igual pensé que el envío sería mas rápido... estimado para el 31/05
 

zamborja66

Padre de Tres
Se incorporó
23 Marzo 2012
Mensajes
59
Yo tengo una Visa del Banco de Chile, varias compras en Amazon sin problemas......pero ahora me costó un mundo para que pasara la compra. Vistas las experiencias de otros usuarios, el problema debe ser de Amazon.

Enviado desde mi Xiaomi Poco X3 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Será atado del banco?
Me pasaba a veces pero con tarjetas prepago (Mach y tenpo) y con la débito del chile, después de la nada se arreglaba.


Según Amazon era problema de las tarjetas, según las tarjetas era problema de Amazon. Lo curioso es que para montos pequeños si funcionaba.

Otra opción es que pruebes cargar saldo a tu cuenta Amazon pero ten en cuenta que ese monto no es reembolsable. Si te arrepientes de comprar quedarás con esos dólares ahí para usarlos en otra compra


Quizás podría cargar varios montos pequeños y así llegar a la cantidad? Y puedo comprar lo que quiera cierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Probé la idea de más arriba, pero tampoco funcionó: probé primero con $300 y luego con 100 con tarjetas diferentes, pero nada. Al final Amazon me terminó bloqueando la cuenta por sospecha de fraude


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Probé la idea de más arriba, pero tampoco funcionó: probé primero con $300 y luego con 100 con tarjetas diferentes, pero nada. Al final Amazon me terminó bloqueando la cuenta por sospecha de fraude


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En algún momento también me pasó por culpa de las tarjetas y los intentos de compra fallidos.

Después que me desbloquearon la cuenta pude agregar saldo pero en montos pequeños, 50 usd cada vez por ejemplo, ahí si se hacía el cargo , si eran montos sobre 100 nunca pasaba.

Ojalá te desbloqueen pronto la cuenta, es una lata que a veces las tarjetas funcionen sin problemas y otras veces te rechazan el pago.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
En algún momento también me pasó por culpa de las tarjetas y los intentos de compra fallidos.

Después que me desbloquearon la cuenta pude agregar saldo pero en montos pequeños, 50 usd cada vez por ejemplo, ahí si se hacía el cargo , si eran montos sobre 100 nunca pasaba.

Ojalá te desbloqueen pronto la cuenta, es una lata que a veces las tarjetas funcionen sin problemas y otras veces te rechazan el pago.


Me bloqueó la cuenta dos veces, como le hiciste para resolver el tema. A mí me mando a llamar a un número internacional, hay algún correo donde uno pueda escribir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Me bloqueó la cuenta dos veces, como le hiciste para resolver el tema. A mí me mando a llamar a un número internacional, hay algún correo donde uno pueda escribir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No recuerdo si antes de la llamada , al momento de loguearte y mostrar que mi cuenta estaba bloqueada, me daba opción de contactar vía chat o mail a alguien de Amazon , creo que así se resolvió en mi caso. Googlea Amazon chat, ve si puedes loguearte y hablar con alguien de servicio al cliente para explicar tu situación
 
Última modificación:

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
alguna experiencia con amazon cuando lo que te llega no tiene las caracteristicas publicadas?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
alguna experiencia con amazon cuando lo que te llega no tiene las caracteristicas publicadas
Pide devolucion.

En general no he tenido ningun problema, incluso he devuelto cosas por talla, o porque "no me encontraba satisfecho con la compra" y 0 atados.

Tienes que ir a dejar las cosas a una oficina de DHL e imprimir un documento que te envian, mas alla de eso, todo muy expedito.

Saludos
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Gracias por sus respuestas. Estaba viendo un notebook y en los comentarios algunas personas dijeron que no tiene backlight en el teclado y otros si.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Pide devolucion.

En general no he tenido ningun problema, incluso he devuelto cosas por talla, o porque "no me encontraba satisfecho con la compra" y 0 atados.

Tienes que ir a dejar las cosas a una oficina de DHL e imprimir un documento que te envian, mas alla de eso, todo muy expedito.

Saludos

En estos casos, ¿quién corre con el costo del envío de la devolución?
Y cuando viene de vuelta la talla correcta (o el producto que sea), ¿toca pagar un nuevo envío+impuestos, o no?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
En estos casos, ¿quién corre con el costo del envío de la devolución?
Y cuando viene de vuelta la talla correcta (o el producto que sea), ¿toca pagar un nuevo envío+impuestos, o no?
mmmh, me ha tocado devolver cosas de menos de 50USD que no pagan impuestos, ahi me han reembolsado el costo del producto, no del envio, pero el envio de vuelta corre por cuenta de amazon.
 
Subir