Brevenotas Amazon comienza a ofrecer envíos gratis a Chile para productos sobre 49 USD

1619529868434.png

En una noticia "inesperada", Chile fue incluido en el listado de paises que pueden optar para envío internacional gratis.

Si compras más de 49 dolares, tu envío es gratis, lo cual es conveniente considerando que el envío está ~17 dolares para paquetes pequeños. Con esto @Zuljin podrá comprar 24 pares de calcetines con envío gratis y que estos si le lleguen.



Para saber si tu pedido es elegible, puedes mirar en la descripción de cada uno. Como dato, torres o pc armados no califican, pero si lo hace un procesador, ram, juegos de Switch, ps4, etc. lo que vuelve atractivo esto (un juego AAA de 50 dolares, queda ~45 mil pesos puesto en Chile, monto similar a lo que sale en retail, pero llega a tu puerta sin moverte de tu casa).
 
Última modificación por un moderador:

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Ahora que estoy probando los envíos de Amazon que usan Chilexpress como courier, me sorprende la asimetría de información que te presentan uno y otro considerando que entregan al cliente un mismo número de seguimiento
Amazon
Rich (BB code):
Chilexpress
Rich (BB code):

Entiendo que Chilexpress no tendría por qué mostrar el tracking del producto mientras no sale de USA, pero mínimo que te muestre lo mismo que Amazon desde el momento en que recibe el producto. Si confiara sólo en el tracking de Chilexpress, creería que aún no comienza el despacho.
Probaste usando la app de chilexpress?
El mes pasado recibi dos paquetes de amazon via chilexpress, en la app me mostraba detalles como paquete en destino a chile etc..
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Probaste usando la app de chilexpress?
El mes pasado recibi dos paquetes de amazon via chilexpress, en la app me mostraba detalles como paquete en destino a chile etc..
No tenía idea que Chilexpress tenía app, lo bueno es que no me perdí de nada con respecto al seguimiento mediante la Web
85d3b00a8250ea7071b7136ed23c52e7.jpg


Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
No tenía idea que Chilexpress tenía app, lo bueno es que no me perdí de nada con respecto al seguimiento mediante la Web
85d3b00a8250ea7071b7136ed23c52e7.jpg


Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Ohh, entonces ya está guateando chilexpress jaja


Esto me mostraba en los envíos de amazon
8752af839eb0eb2954bfa7c7576e4251.jpg
22acfd96166306af549d79615ad19c02.jpg




Sobre la app , cuando tú paquete está en reparto a tu domicilio puedes ver la ubicación del camión pa cachar si están cerca o no.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
@schyzo @nachojp Yo lo de chilexpress lo veo bien y coincide con tus capturas.
Su tracking comienza cuando ellos reciben el producto, probablemente hay un intermediario entre el aeropuerto y chilexpress??

1620399222516.png
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
@schyzo @nachojp Yo lo de chilexpress lo veo bien y coincide con tus capturas.
Su tracking comienza cuando ellos reciben el producto, probablemente hay un intermediario entre el aeropuerto y chilexpress??

Ver adjunto 14941
Siempre Chilexpress destacando con trackings sibilinos......... poco precisos y poco amigables yo tengo Uno en envío en tránsito Chile ( del cual no sabría nada sin ver el de Amazon ) pensaria que todavía está viajando hacia Chile ..... pero no es así ya está en Chile en procesos de aduana
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Primera vez que compro en harto tiempo en Amazon, y buena experiencia. Compré el 27 de abril un notebook, y lo recibí el 03 de mayo, sin problemas.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Me llegó un aviso de que viene en camino mi pedido, pero de DHL, me quedo tranquilo...
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Tengo el mismo estado jajaja


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Lo único que me interesó igual sale caro. Casi lo mismo que acá. No vale la pena.

1620508620817.png
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Compre el martes disco 1tb ssd samsung 870 evo.

Ayer me llegaron a la casa.

Nada mal, considerando que vivo en el extremo norte del pais.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
No tenía idea que Chilexpress tenía app, lo bueno es que no me perdí de nada con respecto al seguimiento mediante la Web
85d3b00a8250ea7071b7136ed23c52e7.jpg


Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Ayer llegó el envío a casa, se demoró 10 días. Nada mal, considerando que no es un producto vendido directamente por Amazon.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Subir