A partir de julio se viene WOM

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Me hicieron tapita. Me faltan un par de meses para que me tomen con portabilidad :zippyte

Creo que con un historial de las 6 ultimas boletas te pueden portar. Esa info me la dijeron en un stand de Nextel :rip


/Desde mi iPhone 6
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Creo que con un historial de las 6 ultimas boletas te pueden portar. Esa info me la dijeron en un stand de Nextel :rip

/Desde mi iPhone 6
El vendedor me dijo, 4 boletas y evaluación comercial, o desde 6 boletas y pasas soplao :zippyte
Estoy en claro desde hace 2 boletas nomas :zippypozo, antes era Virgin :puaj
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
El vendedor me dijo, 4 boletas y evaluación comercial, o desde 6 boletas y pasas soplao :zippyte
Estoy en claro desde hace 2 boletas nomas :zippypozo, antes era Virgin :puaj

Hahaha, igual piola 4 boletas, pero no podí ir a hueviar con 2 :xd


/Desde mi iPhone 6
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Llevo un año con movistar portado desde entel, pero no me soltarán el nro al haber cuotas de arriendo del equipo...
Pago 32 lks por 3.5gb, sms ilimitados y 650 minutos todo destino.
 

cristianrck

Aviador
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
540
Antes las oficinas de Nextel estaban vacías, daba gusto ir, por que sabias que el tramite sería rapido. Hoy fui habian 20 antes que yo :(
Finalmente me fui sin ser atendido :zippy
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Es que con equipos enganchas más clientes, pero el tema del arriendo y la descarga máxima me genera cierta resistencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Yo tengo nextel desde hace un par de años, con un Nexus 4 que soporta la red propia (AWS):

- La cobertura con la red propia de nextel, es mas que decente, no he ido a ninguna ciudad donde no haya, y en general aca en la zona central, no te quedas sin señal ni en zonas urbanas ni rurales
- Cuando te quedas sin señal, pasa a "nextel roaming" (o ahora a mejor dicho, a "WOM ROAMING") que hasta donde se, sigue siendo con Entel. En zonas rurales, o cuidades chicas, Entel anda impecable. Yo voy mucho a Saladillo, camino al paso los libertadores y allá me agarra Entel a una buena velocidad. Pero aca en STGO, en el centro especialmente, cuando pasa a Entel, es casi perder conexión :risas ahí se nota lo sobrevendida que esta la red de Entel
- El inet es mas estable con 1 o 2 barritas de señal de la red propia de Nextel, que tener la señal full de Entel... lo mismo en llamadas

Tengo un plan control simple que en su tiempo me dieron en sucursal por portabilidad (no aparecia en la web) me dan 30 dias de inet, 256 kbps sin cuota de navegacion, por 12 lucas mensuales, ese mismo saldo se usa pa llamar (son harto minutos igual, que no ocupo nunca :p) . Años atras, 256kbps me sobravan y bastaban, pero ahora las paginas estan mucho mas pesadas, los videos de yutu tienen mejor calidad, enviar muchas weas por wuasap, asi que quiero mas velocidad (2mbps/ 512 kbps es la velocidad de los planes WOM)

Hoy fui a la sucursal WOM del centro, para pasar al Plan M de 15 lucas, pero no tenian sistema :zippypozo... antes las oficinas de nextel pasaban vacias, pero hoy estaba la cagá. Aproveche de preguntar y me dieron algunos datos:

- Para portabilidad, tienes que ir y llevar tu equipo, el chip es gratis y te ayudan con todo el proceso.
- Si uno es nextel antiguo, puede automaticamente pasar a un plan WOM de mismo o menor valor, sin pasar por "acreditacion".
- Si uno quiere hacer un upgrade de plan, debe pasar por acreditacion, lo que me dijo el loquito que me atendió, es que uno debe tener tarjeta de credito de banco o grandes tiendas (que sea VISA o Mastercard) con al menos de 300k de cupo, para acreditar esto, hay que llevar un estado de cuenta donde salga el cupo disponible (no importa si uno tiene el cupo ocupado o no).
- Antes en nextel, para sacar planes pedian o cuenta corriente o tarj de grandes tiendas como con 800 lucas de cupo... asi que igual relajaron los requisitos comerciales, pero aun siguen haciendo filtro. No es como Claro que te vende planes "con el puro carné, con o sin dicom" :risas

Otras cosas que he averiguado

- Como dato rosa, amigos que tiene equipos con soporte 4G, han reportado que cuando usan chip nextel/WOM ... el celu indica que esta en modo 4G, no se si estaran implementando ya la red en grandes ciudades, o bien es un aweonamiento del celu al estar en red AWS, que es un poco especial.
- En el facebook de WOM, el CM indico que el 4G será para todos, no habran planes premium, osea, cualquiera que tenga celular con soporte 4G podra usarlo... ahora no se cual es la ganancia del 4G si los planes son de 2mbps de velocidad, supongo que lo natural es que aumenten la velocidad (mejor pa ellos, asi la gente gasta mas trafico, pasa a planes mas grandes o bien compra bolsas)

- El unico contra de WOM, es que la velocidad umbral es de 32kbps, una burla, practicamente quedas con el celu pa puro wuasap o emails, su notificacion loca de facebook :risas. Antes con nextel era de 128 kbps e incluso 256kbps en planes mas antiguos! velocidad totalmente decente pa salvar el resto del mes si es que te quedabas sin gigas. Ahora, estos chatos estan dando muchos GB, y lo planes "S" y "M" permiten comprar bolsas gastando el saldo, asi que será peludo quedarse sin gigas.

Saludos!
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Si la señal fuera similar o mejor que con Entel, me cambiaría :uy

Es mejor

Tienes red propia de WOM en casi todos los sectores, incluso en algunos bien alejados (no olvidar que el fuerte de nextel era el PRIP, que aun existe y es de uso empresarial), ademas es una red mucho mas "limpia" . No esta sobrevendida

En donde no hay WOM, el celu pasa a Entel ... osea... tienes acceso a 2 redes con una sola compañía, por lo que tienes mas cobertura que un cliente Entel.

Saludos!
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.233
Habrá que tener activado el roaming entonces?
Se gastará más batería?
Entiendo que en muchas compañías al hacer roaming deja de funcionar el plan de navegación. Será lo mismo?
Aprendiendo a usar artatack...tapatalk...aplaplac...eso.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Gracias [MENTION=26887]Nautiluscl[/MENTION] por las impresiones.

Al parecer me voy a cambiar por portabilidad parece :uy
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
puta tambien estoy evaluando el cambio, de toda la familia si, serian 4 equipos.
Obviamente tendria que cancelar el plan que tengo en Entel, para portarme? o puedo llegar a Wom y portarme asi no mas? xD

Entel me tiene medio aburrido con los costos de los planes, muy caros wn para lo que ofrecen.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Habrá que tener activado el roaming entonces?
Se gastará más batería?
Entiendo que en muchas compañías al hacer roaming deja de funcionar el plan de navegación. Será lo mismo?
Aprendiendo a usar artatack...tapatalk...aplaplac...eso.
Hay que tener roaming
No gasta más batería, a menos que tengas mala señal (el celu debe transmitir con más potencia para ser escuchado por la torre)
Continuas navegando en roaming


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Fui a portarme hoy dia, pero me dijieron que mis equipos (3 de 4 que tengo) no son compatibles por el tema de bandas, ocupan la 1700 y la 2100 =/
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.233
Mmmmm...no hay cobertura en Labranza.

:okay


Listo :bigglasses

Edit. Wn! JAJAJAJAJAJA!!!
 
Última modificación:

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Para planes bam también pedirán acreditación?
Digo, no es como un plan normal

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
A todo esto, esta la escoba + 1 con la campaña publicitaria de WOM.
 
Subir