A partir de julio se viene WOM

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Se puso buena la cosa, virgin se puso con los mismos megas que los womes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Y por lo menos aca en stgo, en el metro, anda como el repico... pero es culpa de la saturada red de movistar

Por lo mismo me cambié. Cuando trabajaba en la V no tenía problemas y el servicio de Internet Movil y de llamadas funcionaba impeque. Pero cuando me cambié de trabajo a la capitals me fuí a la mierda, acá en santiago centro la weá anda como el forro. Ahora en Claro anda menos como el forro :risas y tengo cobertura en el metro :troll
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Por lo mismo me cambié. Cuando trabajaba en la V no tenía problemas y el servicio de Internet Movil y de llamadas funcionaba impeque. Pero cuando me cambié de trabajo a la capitals me fuí a la mierda, acá en santiago centro la weá anda como el forro. Ahora en Claro anda menos como el forro :risas y tengo cobertura en el metro :troll
En que estaciones andas? :yao

Línea 4 no tiene cobertura en algunos sectores :risas

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
En que estaciones andas? :yao

Línea 4 no tiene cobertura en algunos sectores :risas

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

La línea mas cool, la 1 po txoro :bigglasses, de la carreta al metro y de ahí a la pega, vice versa.
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
trate de nuevo de hacer la wea de las bandas pero parece que solo se puede con la rom stock :zippypozo

Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Yo me cambie a plan M hoy en WOM... el FDS voy a actualizar el celu al ultimo android disponible, rotear y aprovechar de jugar con ese flasheo del firmware del modem, a ver si habilito el 4G ... es un Nexus 4
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Yo me cambie a plan M hoy en WOM... el FDS voy a actualizar el celu al ultimo android disponible, rotear y aprovechar de jugar con ese flasheo del firmware del modem, a ver si habilito el 4G ... es un Nexus 4
no se puede en el nexus :c en su tiempo probe y le habian puesto cap por hardware

Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
alguien con el moto x y wom?
me anda como el forro de lento el 3g T_T xD jajajaj
estoy con hspa+
pero no supera los 0.20 mb segun speedtest
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
alguien con el moto x y wom?
me anda como el forro de lento el 3g T_T xD jajajaj
estoy con hspa+
pero no supera los 0.20 mb segun speedtest

Estas con WOM o con WOM R ?

Si es lo segundo, estas con roaming con entel, anda como el ojete en algunos sectores
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Estas con WOM o con WOM R ?

Si es lo segundo, estas con roaming con entel, anda como el ojete en algunos sectores
Wom a secas, no tengo el roaming activado.
Voy a ver si es problema de software ya que por bandas debería funcionar bien, creo

Sent from my XT1058 using Tapatalk
 

Draghaka

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
8
Wom a secas, no tengo el roaming activado.
Voy a ver si es problema de software ya que por bandas debería funcionar bien, creo

Sent from my XT1058 using Tapatalk

El moto x de primera generación no es compatible con AWS a menos que desbloquees las bandas
 
Subir