A partir de julio se viene WOM

cristianrck

Aviador
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
540
Ya van 3 días tratando de comunicarme al 103 y nada. Una decepción WOM, nextel estaba mucho mejor.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Colegas, una duda. ¿cómo lo hacen ahora para entrar a la sucursal virtual? He tradato de entrar con mis datos que usaba en la página de Nextel, pero no me deja. Y tampoco tengo la opción de recuperar la clave, ya que no llega al celular, ni aparezco registrado en el sistema. WTF!
 

cristianrck

Aviador
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
540
Colegas, una duda. ¿cómo lo hacen ahora para entrar a la sucursal virtual? He tradato de entrar con mis datos que usaba en la página de Nextel, pero no me deja. Y tampoco tengo la opción de recuperar la clave, ya que no llega al celular, ni aparezco registrado en el sistema. WTF!
Compadre, estoy en la misma hace 4 días, cero respuesta de WOM.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 

Infocito

Capo
Se incorporó
24 Febrero 2008
Mensajes
164
CKLL3PZWwAA-VQ8.png

 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
El vendedor me dijo, 4 boletas y evaluación comercial, o desde 6 boletas y pasas soplao :zippyte
Estoy en claro desde hace 2 boletas nomas :zippypozo, antes era Virgin :puaj

yo tengo 13 :yao

puta me dejo tentado la wea, a ver si saco pal moto x :uy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Hoy pase x afuera de una sucursal en el centro y estaba llena, pero llena!.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
por lo que cuentan, parece que les está yendo bien a los womes :zippy
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Andaba comprando en Moneda, entre Ahumada y Estado antes de las 10am (hora que abre WOM) y ya había fila pa entrar a la sucursal :omg
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
yo me porte hace unos dias (desde entel) y cero dramas con la señal dehecho ahora vengo en viaje desde la serena y no se ha cortado mas que lo que se cortaba entel ahora si el 3g en roaming es lentito (500kbps) debo cambiar el celu o liberar la banda de 1700 para poder colgarme a AWS y ver que tal anda (tengo un moto g 2014)

Sent from my XT1063 using Tapatalk
 

cristianrck

Aviador
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
540
yo me porte hace unos dias (desde entel) y cero dramas con la señal dehecho ahora vengo en viaje desde la serena y no se ha cortado mas que lo que se cortaba entel ahora si el 3g en roaming es lentito (500kbps) debo cambiar el celu o liberar la banda de 1700 para poder colgarme a AWS y ver que tal anda (tengo un moto g 2014)

Sent from my XT1063 using Tapatalk
Compadre, como se libera el moto g para AWS, Es posible?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Compadre, como se libera el moto g para AWS, Es posible?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
segun un thread en xda es posible se hace con el mismo software que se usaba para liberar las bandas de LTE en el xperia ZL me da un poco de cuco probar pero al parecer hay bastante documentacion del proceso a seguir

Sent from my XT1063 using Tapatalk
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
deberia ser posible por que el XT1064 (moto g de USA) si tiene AWS y el XT1063 (internacional) no tiene pero ambos al parecer montan la misma radio asi que la limitacion deberia ser por software

Sent from my XT1063 using Tapatalk
 

cristianrck

Aviador
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
540
segun un thread en xda es posible se hace con el mismo software que se usaba para liberar las bandas de LTE en el xperia ZL me da un poco de cuco probar pero al parecer hay bastante documentacion del proceso a seguir

Sent from my XT1063 using Tapatalk
Voy a revisar, para optimizar el uso del plan.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
puse una rom de andorid 5.1.1 y cago la señal de wom :zippy: flashie la radio stock y recupere la señal de fono pero no el 3g y no es el cel ya que probe con una sim de claro y pesca sin dramas el 3g :zippyte: ni idea que chucha
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
puta la wea que soy gil flashie como 5 radios diferentes antes de darme cuenta que no me funcionaba el 3g por que no tenia puesto el APN :zippypozo y no me funcino la wea para liberar las bandas ya que el diver dle puerto com del moto G no funciona en win 8 :zippypozo si alguien tiene windows 7 que lo intente
 

cristianrck

Aviador
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
540
puta la wea que soy gil flashie como 5 radios diferentes antes de darme cuenta que no me funcionaba el 3g por que no tenia puesto el APN :zippypozo y no me funcino la wea para liberar las bandas ya que el diver dle puerto com del moto G no funciona en win 8 :zippypozo si alguien tiene windows 7 que lo intente
Un clásico, no revisar APN.
Yo tampoco logró conectar el moto g al pc con win 7 :zippy

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Subir