A partir de julio se viene WOM

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Oye eso. ¿Alguien sabe a qué velocidad andan?
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Si contratas con equipo debes pagar un valor de arriendo mensual? ..............


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
wow...trajeron el moto x 2 gen 32 gb.....por un muy buen precio!!

- - - Updated - - -

aqui las velocidades


  • Planes S, M, L y XL tienen una velocidad máxima de descarga de 2 Mbps y subida de 512 Kbps y una velocidad mínima de 32 Kbps tanto de descarga como de subida. Una vez alcanzada la cuota de navegación, ambas velocidades máximas se reducen a 32 Kbps y ambas velocidades mínimas a 16 Kbps. Los planes ofertados y las cuotas de navegación permiten generar tráfico local, nacional e internacional.
  • Las velocidades promedio ofertadas: 1,1 Mbps de descarga y 300 Kbps de subida dicen relación para tráfico nacional e internacional.

donde vivo, si bien llegaba nextel gracias a la antena entel, no figura mi pueblo con cobertura wom...asi que obligado a seguir con lentel
 
Última modificación:

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Cómo será la señal? Por lo menos aquí en Santiago.

La verdad es que quiero portarme de Entel, ya que me tienen aburrido, no ofrecen nada :bncry

Además, tienen el Moto X a muy buen precio :uy
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Cómo será la señal? Por lo menos aquí en Santiago.

La verdad es que quiero portarme de Entel, ya que me tienen aburrido, no ofrecen nada :bncry

Además, tienen el Moto X a muy buen precio :uy

Que yo recuerde Nextel tenía re buena cobrtura. Basicamente porque no estaban sobrevendidos :zippyte además poseen su propia infraestructura. Ahora con el boom de WOM, no lo sé :omg
También me tienta. Tienen un mejor plan que Claro actualmente en el rango de lo que pago :naster
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Que yo recuerde Nextel tenía re buena cobrtura. Basicamente porque no estaban sobrevendidos :zippyte además poseen su propia infraestructura. Ahora con el boom de WOM, no lo sé :omg
También me tienta. Tienen un mejor plan que Claro actualmente en el rango de lo que pago :naster

pero nextel tenia buena cobertura ya que ocupaba en las zonas donde no habia infraestructura propia, la red de entel

ahora ya no ocupa la red de entel asi que deberia ser mas pobre la cobertura
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Puta hay cobertura en curico, pero casi nada en los exteriores :ffuu: salgo de curico y con cuea tendre señal :zippypozo
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Voy a averiguar mas tarde a la sucursal de moneda, pero me tienta :omg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Nos cuentas.

Yo tengo con movistar por portabilidad, promo de un año con plan de 650mins, 3.5gb y no se cuantos sms por 20. Asi que antes de que se cumpla el año tengo que buscar nueva pasa para portarme con mi equipo.


Estos no tienen LTE?
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Nos cuentas.

Yo tengo con movistar por portabilidad, promo de un año con plan de 650mins, 3.5gb y no se cuantos sms por 20. Asi que antes de que se cumpla el año tengo que buscar nueva pasa para portarme con mi equipo.


Estos no tienen LTE?

No, no tienen 4G aún :zippy

Fuí a la sucursal y estaba llenísima :yao, mañana iré mas temprano. PD: está en el paseo ahumada, entre alameda y agustinas.
Si la señal fuera similar o mejor que con Entel, me cambiaría :uy
Según el mapa de cobertura (al menos para la RM y la V), anda bastante bien. Tengo un amigo que tenía nextel, le preguntaré que tal anda su cobertura.
O sea no vale la pena portarse desde ENTEL? Mi señora está evaluando portarse a esta compañía...
/Desde mi iPhone 6

Yo también estoy evaluando, estan muy buenos los planes :omg
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
No, no tienen 4G aún :zippy

Fuí a la sucursal y estaba llenísima :yao, mañana iré mas temprano. PD: está en el paseo ahumada, entre alameda y agustinas.

Según el mapa de cobertura (al menos para la RM y la V), anda bastante bien. Tengo un amigo que tenía nextel, le preguntaré que tal anda su cobertura.


Yo también estoy evaluando, estan muy buenos los planes :omg

Sí, están buenos los planes pero con equipo propio, ya que si sacas uno en arriendo hay que sumarle la cuota inicial + el valor de arriendo del equipo.
Ayer revisé un plan, por ejemplo, de 15 mil con un iPhone 6... Cuento corto, mensualmente ese plan se convierte mágicamente de 15 a 35 mil mensual (Sumado a la cuota inicial del icoso).
En resumen, similar a otras compañías, nada nuevo.


/Desde mi iPhone 6
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
O sea no vale la pena portarse desde ENTEL? Mi señora está evaluando portarse a esta compañía...


/Desde mi iPhone 6

No sé como será la señal, por eso era la pregunta :zippy

Tengo Entel, y no sé si esta nueva compañia tendrá igual o mejor señal.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
No sé como será la señal, por eso era la pregunta :zippy

Tengo Entel, y no sé si esta nueva compañia tendrá igual o mejor señal.

Le pregunté a mi amigo que tiene Nextel (ahora wom) y este compadre ha estado en varios lados donde la cobertura es complicada, pero no ha tenido problemas de cobertura, ni señal, ni lentitud de internet :omg
Me convence el cambio :zippymmm
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Me hicieron tapita. Me faltan un par de meses para que me tomen con portabilidad :zippyte
 
Subir