⚠️Robos de bicicletas y delitos relacionados

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
We-ón. Hoy en la mañana un tipo me interceptó en la ciclovía, me botó de la bici e intentó robármela. Gracias a la acción de conductores que pasaban por al lado de la ciclovía y que intervinieron pude salvar con mi bici sana y salva. Jamás había tenido una situación similar en todos mis años pedaleo :(

Más encima justo grabaron el incidente así que me viralicé un rato jaja.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
We-ón. Hoy en la mañana un tipo me interceptó en la ciclovía, me botó de la bici e intentó robármela. Gracias a la acción de conductores que pasaban por al lado de la ciclovía y que intervinieron pude salvar con mi bici sana y salva. Jamás había tenido una situación similar en todos mis años pedaleo :(

Más encima justo grabaron el incidente así que me viralicé un rato jaja.
Utas esteevi, justo la weá que hablamos aquí hace un rato. Espero que estés bien y me alegro de que no haya pasado a mayor y me alegro también que haya habido gente que te ayudó.
 
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
100
We-ón. Hoy en la mañana un tipo me interceptó en la ciclovía, me botó de la bici e intentó robármela. Gracias a la acción de conductores que pasaban por al lado de la ciclovía y que intervinieron pude salvar con mi bici sana y salva. Jamás había tenido una situación similar en todos mis años pedaleo :(

Más encima justo grabaron el incidente así que me viralicé un rato jaja.
Ohh que mal! En que parte fue esto?
Que bueno no te paso nada!

Y el video?🐸
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Busqué el video y se nota que es de los típicos fumones que viven en rucos en la playa, menos mal no pasó a mayores y pudiste zafar. Suerte que la gente te prestó ayuda
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
En Antofagasta estan los malos colombianos y venezolanos , de esos que maduro los manda a joder , son ilregales y drogos , dispuesto a todo , ademas de los de aqui . Si los toman presos y los deportan , volveran a ingresar a la mala , pues en sus paises deben estar sentenciados .

¿ que queda ? , si esto es parte para destrozar el pais y se origino con las marchas del caos social que muchos apoyaron . El problema fue que no saben que apoyaron realmente ( pues todas las demandas se fueron al tacho de la basura , eran solo campaña ) .

Robos de bici y autos son parte de la delincuencia nacional y extranjera ( las bicis ) . Si se indultan a terroristas y agitadores , todos estos malos pensaran que estan en aprendizaje para ser presidente , como el merluzo que tenemos .

¿ que queda hacer ? ¿ esperar los 3 años que le faltan ?
 
Última modificación:
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Antofa esta lleno de colombianos y venekos de los malos , todos ilregales y drogos , ademas de los de aqui . Si los toman presos y los deportan , volveran a ingresar a la mala , pues en sus paises deben estar sentenciados .

¿ que queda ? , si esto es parte para destrozar el pais y se origino con las marchas del caos social que muchos apoyaron . El problema fue que no saben que apoyaron realmente ( pues todas las demandas se fueron al tacho de la basura , eran solo campaña ) .
Robos de bici y autos son parte de la delincuencia nacional y extranjera ( las bicis ) . Si se indultan a terroristas y agitadores , todos estos malos pensaran que estan en aprendizaje para ser presidente , como el merluzo que tenemos .

¿ que queda hacer ? ¿ esperar los 3 años que le faltan ?

Here we go again...


ON: Pucha que lata Esteeevi, que bueno que no paso a mayores y que la gente te apaño, deberias comprar lo del gas pimienta o de frento una de esas cosas que dan la corriente bien juerte!
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Antofa esta de los malos , todos ilregales y drogos , ademas de los de aqui . Si los toman presos y los deportan , volveran a ingresar a la mala , pues en sus paises deben estar sentenciados .

¿ que queda ? , si esto es parte para destrozar el pais y se origino con las marchas del caos social que muchos apoyaron . El problema fue que no saben que apoyaron realmente ( pues todas las demandas se fueron al tacho de la basura , eran solo campaña ) .
Robos de bici y autos son parte de la delincuencia nacional y extranjera ( las bicis ) . Si se indultan a terroristas y agitadores , todos estos malos pensaran que estan en aprendizaje para ser presidente , como el merluzo que tenemos .

¿ que queda hacer ? ¿ esperar los 3 años que le faltan ?

pienso que hay que sacar a los milicos, con unas metrallas... más barato que deportar xD
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Igual no es nuevo lo de las encerronas a ciclistas, recuerdo de un par de casos de chicas (incluyendo a la Paola Muñoz).. y creo que en ambos no les pudieron quitar la bici porque no conocian los pedales con fijaciones (las botaron, quedaron "pegas" y de ahí no pudieron despegarlas de la bici), ambos mucho antes de la Pandemia, Maduro y diría incluso antes del terremoto de 2010 en haití...
Ahora podemos agregar a @esteevi ¿también ibas con fijaciones?

Ojo con el tema del gas pimienta, en algún momento quizás hubiera funcionado contra alguien con un palo y quizás un cuchillo, ahora te sacan una pistola a pito de nada.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
We-ón. Hoy en la mañana un tipo me interceptó en la ciclovía, me botó de la bici e intentó robármela. Gracias a la acción de conductores que pasaban por al lado de la ciclovía y que intervinieron pude salvar con mi bici sana y salva. Jamás había tenido una situación similar en todos mis años pedaleo :(

Más encima justo grabaron el incidente así que me viralicé un rato jaja.

esta noticia fue? https://www.timeline.cl/video-condu...-robo-a-ciclista-en-costanera-de-antofagasta/

supongo que fuiste a dejar la constancia y dejar puesta una denuncia?
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Bicicleta de cuánto, ¿500lks? ¿1 palo? amarrada con "cadena" de 3lks... sorry pero :genius

Se ha dicho hasta el cansancio que esas megdas no sirven, espero que NADIE de acá las use.
 
Subir