¿Que Series Estan viendo?

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
- Terminamos de ver la segunda temporada de For All Mankind, buena buena! A la espera de la tercera temporada que saldrá creo que en 2022.
- Terminé de ver The Office, las 9 temporadas jajajajaj es buena la serie pero como dije: no me mata. Lo interesante de la serie es que la esencia de los personajes cambia muy poco, que se puede reforzar debido al formato en el que está filmado. Vale la pena verla, los capítulos son además cortitos así que son agradables para pasar el rato.
- Me había puesto a ver Superstore en Netflix. La wea mala csm, es una copia barata pero penca de The Office: Dina sería como el Dwight, la Amy como la Pam y el Jonah como el Jim. El jefe es demasiado inoperante (en ambos casos) y hay un montón de personajes secundarios que no son ni fu ni fa. Vi la primera temporada de malas ganas y decidí no seguirla viendo, así de mala es.

Saludos.
Lo que hemos visto desde la última actualización, todo vía Netflix:

- Dirty Lines: me encantó esta serie, pero es muy probable que yo sea el público objetivo de la misma.
- Another Life: sci-fi simplona, con buena historia y buenos efectos especiales. No es excelente pero sí se sale un poco de lo común. Yo le hubiese dado mejor nota que lo que tiene en el imdb.
- F1 drive to survive S04: algunos episodios muy buenos y otros muy malos.
- Ragnarok: La historia de Thor como debería ser. Totalmente recomendada
- Inside Job: Fome, predecible.
- Manifest: Totalmente olvidable. Penca la serie.
- Undercover S03: Buena buena

Saludos.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Al día: Halo y moonknight
Maratón: Castle, por fin me la conseguí. Enganchadisimo. 8 temporadas, lástima que la cancelaron y no hubo una 9va temporada y cerrar la serie como debía ser.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
149
Empecé a ver “The Fringe”. Se ve muy, pero muy interesante. Ideal para capaninos amantes del Sci-fi
Te refieres a Fringe? de J.J Abrams? yo la vi en su estreno y puta la serie wena... loca pero wena....

Actualmente estoy viendo Severance en Apple + y tambien a pesar de ser muy rayada esta buena... me gusta el "arte" de la serie y el concepto de fondo esta super ingenioso (me recordó un poco a lost en algunos puntos).
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Te refieres a Fringe? de J.J Abrams? yo la vi en su estreno y puta la serie wena... loca pero wena....

Actualmente estoy viendo Severance en Apple + y tambien a pesar de ser muy rayada esta buena... me gusta el "arte" de la serie y el concepto de fondo esta super ingenioso (me recordó un poco a lost en algunos puntos).

Esa misma, voy terminando la temporada 4. Si quieres ver algo como Lost, pero con mejor final, recomiendo The Leftovers
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Voy como en el capítulo 60 de Pedro el escamoso .

En la casa la vemos por las tardes para reírnos un rato con las aventuras de Pedrito.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Después de varios meses terminé de ver X-Files... nunca había visto el final... maoma noma

Por otra parte estoy viendo Dragon Ball Z con mi enano.
 

ritchie20

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2013
Mensajes
10
Acabo de terminar de ver el libro de Boba Fett.
Es entretenida pero super predecible y no aporta mucho al universo de star wars.
Es para verla en piloto automático y con el cerebro apagado.

Saludos
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
empecé a ver la 5ta temporada de The Last Kingdom... no me calentó el primer capitulo como en temporadas anteriores :meh
 

FuneralVs

Capo
Se incorporó
6 Diciembre 2008
Mensajes
252
Mare of easttown!
Serie de crimen típica que cuenta con un buen elenco (Winslet, Peters), bastante intrigante y con muchos giros. son 07 caps si mal no recuerdo, disponible en HBO!

Mare_of_Easttown_Miniserie_de_TV-736704836-large.jpg
 

warezfelipe

Miembro Activo
Se incorporó
18 Enero 2012
Mensajes
14
Acualmente iniciando Ray Donovan capitulo 2, se ve buenisima. Servant finalizada temporada 2, la 1 es mejor que la temp 2 pero sigue manteniendo el suspenso, recomendada. Estoy en busca de la serie Das Boot y no la puedo encontrar en ninguna parte, sin alguien tiene un dato se agradece.
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Acualmente iniciando Ray Donovan capitulo 2, se ve buenisima. Servant finalizada temporada 2, la 1 es mejor que la temp 2 pero sigue manteniendo el suspenso, recomendada. Estoy en busca de la serie Das Boot y no la puedo encontrar en ninguna parte, sin alguien tiene un dato se agradece.
Tengo Das Boot, pero en alemán creo...
Llego a casa y te confirmo...

Das.Boot.2018.S01.GERMAN.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-BTN
Das.Boot.2018.S01.SUBBED.WEBRip.x264-ION10
Das.Boot.S02.GERMAN.BDRip.x264-SURCODE
Das.Boot.S02.GERMAN.BRRip.x264-ION10
Das.Boot.S02.SUBBED.720p.AHDTV.x264-FaiLED

Es lo que tengo, no sé si te sirve...
Por interno, me dejas una nube para subirlo...
 
Última modificación:

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
192
Termine de ver Severance, muy buena. Segunda temporada en feb 2023.

Ahora estoy con Outer Range.

El 13 de mayo vuelve The kids in the hall, en amazon creo
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Empezando la quinta temporada de The Expanse.

Hace años, de cuando estaba en netflix, vi la s01 y no me gustó y quedó ahí. En el extenso tiempo pandemico vimos con la familia Battlestar Galactica completa, y revisando reddit recomendaban mucho The Expanse así que intenté verla nuevamente ahora con la familia y me siguió pareciendo fome -a mi parecer- la detectivesca s01... pero desde la s02 que es una locura de serie, toda una joya.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
empecé a ver la 5ta temporada de The Last Kingdom... no me calentó el primer capitulo como en temporadas anteriores :meh
terminé esa wea... ni fu ni fá...

Empecé ahora con la ultima temporada de Better Call Saul
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Moon knight y Better call Saul.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
473
Halo (bastante buena me recuerda a Starcraft y starship troopers )
Moon Knight ( Es buena, pero el protagonista la lleva, hubiesen puesto a otro actor lo mas probable que guateara )
Better Call Saul ( generalmente los spin off son malos, pero este esta a la altura de Breaking Bad )
Star Trek Picard (Mas por nostalgia y mi crush de Siete de Nueve )
y Maratoneando One Piece
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Acualmente iniciando Ray Donovan capitulo 2, se ve buenisima. Servant finalizada temporada 2, la 1 es mejor que la temp 2 pero sigue manteniendo el suspenso, recomendada. Estoy en busca de la serie Das Boot y no la puedo encontrar en ninguna parte, sin alguien tiene un dato se agradece.
Eztv, por supuesto...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 
Subir