¿Que Series Estan viendo?

dark_nobody

Gold Member
Como ya saben ahora es mas facil ver series nuevas o viejas gracias al streaming de pago tipo netflix, o prime video, entonces me gustaría saber que series están viendo actualmente y asi sirve como recomendación para el resto.

comienzo yo:

Netflix: (que es la mas popular)

- 13 Reasons why (la 3era) pero no le he dado mucho tiempo porque creo que ya me esta saturando.

- Castlevania (esperando la 3era temporada) muy buena serie basada en Castlevania 3

- Sex Education: Esperaba mas de la serie, aun así espero 2da temporada

Prime Video: (la que mas he estado gastando horas personalmente)

- Dawson's Creek (nunca la vi completa en la tele abierta y tenia el bicho por verla y ahí estoy ya en la 4ta temporada)

- Le Man´s (original de prime, buen documental sobre la carrera de resistencia mas importante del mundo 6 capítulos bien llamativos)

- House (infaltable, para relajarme a ver capitulos sueltos ya que en su tiempo la vi completa)

- The Grand Tour (lo que era básicamente Top Gear, siempre con ese humor británico entretenido para algunos, raro para otros)

- The Explanse (sera la próxima serie que veré después de dawson se ve interesante)

y eso, me gustaría leer sus alternativas y recomendaciones

saludos

Bicktor

Fanático
Elite en Netflix

Crunchyroll, black cover, diaomon no ace, demon slayer, dr stone.

Por fuera (vinland saga, mix meisei story)

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

luis.3w

Miembro Regular
Nuevo
Mejores que nosotros en netflix, ya solo me quedan como 2 capítulos y son hartos, 16 si mal no recuerdo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salvits

Movie buff
Netflix: Hip Hop evolution
Una mirada a la historia norteamericana del Hip Hop, desde sus orígenes a la actualidad.

HBO Go: Ballers
La serie de fútbol americano protagonizado por la roca.

Amazon Prime: 30 Rock
Comedia sobre cómo se hace un show tipl Saturday night live, protagonizado por Tina Fey.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

pelupo

Miembro Regular
aca yo estoy viendo
kimetsu no yaiba
dr stone
my hero academy
the black list
the flash
gotham
vinland saga
le ley y el orden
los 7 pecados capitales
y los sopranos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

hpf

Lector Noctámbulo...
Terminadas hace poco:
Demon Slayer
The good doctor (Me sorprendió bastante la evolución de los personajes, y que las historias médicas no sigan un patrón tan a lo Dr. House)
The Big Bang theory

En progreso:
Peaky Blinders
Saint Seiya

.

Atreides

Deathspell Omega
Estoy bastante desactualizado, pero las que voy fijo cuando me acuerdo son It's Always Sunny in Philadelphia, NOVA y The Sky At Night.

Ahora, acabo de revisar Sonarr y tengo varias series nuevas con caps disponibles, así que seguramente en la semana les daré una oportunidad. Algunas son:

Dublin Murders
Raising Dion
Treadstone
The War of the Worlds
War of the Worlds (ojo, es distinta a la de arriba, que es de la BBC)
y varias más xD

La última que terminé creo que fue Beforeigners, bastante interesante.

d3sk0_cl

Capo
Terminadas hace poco:
Demon Slayer
The good doctor (Me sorprendió bastante la evolución de los personajes, y que las historias médicas no sigan un patrón tan a lo Dr. House)
The Big Bang theory

En progreso:
Peaky Blinders
Saint Seiya

.
Peaky blinders!! La 5ta temporada debo decir que me sorprendió gratamente.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

brujoadr

Capo
Quedé en espera con Kobra Kai temporada 3.
Anoche comencé con Mr. Robot, temporada 4.

Subir