¿Que Series Estan viendo?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Asi como ahora ya?.

Better Call Saul
The Last Kingdom <- Llegue a esta serie como viudo de Vikings. Al ver el primer episodio cache que estaba basada en un libro que justamente estaba leyendo. Así que para no spoilearme no la seguí viendo. Hasta ahora que ya voy como en el tercer libro y puedo verla mas tranquilo.
 

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
Tenía botada Mr Robot, voy en el tercer capítulo de la última temporada. Después no sé con qué serie seguir jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Ahora estoy terminando de ver Star Trek Voyager, me faltan 5 capítulos de la 6ta temporada y de ahí me tiro con la 7ma y ultima, tambien estoy viendo los caballeros del zodiaco (no me acordaba lo ridículos que son muchos de los diálogos xD ) y esperando la segunda temporada de The Umbrella Academy y Perdidos en el Espacio y esperando el estreno de The Witcher, ha también estoy viendo The Mandalorian.
 

NeverM1ND

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
50
Estoy viendo una serie documental terriblemente buena que se llama Seven Worlds, One Planet. Para los que les gustan los documentales de naturaleza es la última en emisión de la cadena BBC a manos de David Attenborough.

Cada episodio trata sobre un continente. Actualmente van en el episodio 6 de 7 y este domingo debería salir el último. (me los bajo por torrent de la bahía pirata)
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.131
En estos momentos The Mandalorian y junto cin mi señora vemos Chicago Fire en su Octava temporada.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Estoy viendo una serie documental terriblemente buena que se llama Seven Worlds, One Planet. Para los que les gustan los documentales de naturaleza es la última en emisión de la cadena BBC a manos de David Attenborough.

Cada episodio trata sobre un continente. Actualmente van en el episodio 6 de 7 y este domingo debería salir el último. (me los bajo por torrent de la bahía pirata)

¿Tiene un tono pesimista final o se limita a mostrar las maravillas no más?
 

NeverM1ND

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
50
¿Tiene un tono pesimista final o se limita a mostrar las maravillas no más?
Tiene harta rigurosidad en cuanto al contenido, por lo tanto también abordan con la responsabilidad que corresponde la pérdida de los ecosistemas pero con un aire bien centrado en la facultad de la naturaleza para recurperarse.

Así que es algo a lo que hacen referencia pero no lo que ocupa más espacio. Lo central es que muestran y ponen en valor estos ecosistemas y sus habitantes/sus comportamientos con un trabajo audiovisual enorme.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Tenía botada Mr Robot, voy en el tercer capítulo de la última temporada. Después no sé con qué serie seguir jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

desde el punto de vista de la cinematografia, esta temporada ha sido sobresaliente
 

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
desde el punto de vista de la cinematografia, esta temporada ha sido sobresaliente

Ha sido una de las mejores temporadas, pero aún creo que lo qué pasó con Angela, fue porque el Malek ya no pololea con ella jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
watchmen , buena serie, varios giros y el final del último capitulo te deja :eek
the mandalorian, entretenida y dura lo justo , así que se puede soportar ver tanto disfraz :lol
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Ahora estoy terminando de ver Star Trek Voyager, me faltan 5 capítulos de la 6ta temporada y de ahí me tiro con la 7ma y ultima, tambien estoy viendo los caballeros del zodiaco (no me acordaba lo ridículos que son muchos de los diálogos xD ) y esperando la segunda temporada de The Umbrella Academy y Perdidos en el Espacio y esperando el estreno de The Witcher, ha también estoy viendo The Mandalorian.
Yo hace poco me maratonie Star Trek omití DS9 solamente
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Viendo Mandalorian y me acabo de enterar que esta la 4 temporada de Mr Robot =O asi que baje los 10 capítulos actuales y se viene maratón para ponerme al día xD
 

NeverM1ND

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
50
Oye hace poco también vi Gravity Falls en Netflix, me sorprendió!! es terrible buena jaja
 
Subir