¿Que Series Estan viendo?

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
333
Empecé a ver The Handmaid's Tale sin mucha fe, bien buena la serie.
 

ignac1o

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2012
Mensajes
36
Empecé a ver mesías, a pesar de los comentarios divididos que circulan en la red.
Que tal es? Quería empezar a verla pero no sé nunca me decidí jaja

- Hace poco ví no te metas con los gatos, recomendada totalmente

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Star trek picard (buenísima pero es 1 capitulo semanal).
Married with children
Two and a half men

Todo en amazon prime.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
pikard
vikings
lost in space (terminada recien)
the expanse (terminada recien)
my hero academia
legion
the grand tour
watchmen
DR Who
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Que tal es? Quería empezar a verla pero no sé nunca me decidí jaja

- Hace poco ví no te metas con los gatos, recomendada totalmente

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk


...yo también la vi, es re-entrenida desde el punto de vista de la investigación...
la búsqueda de pistas y la compenetración virtual con que es posible hacer algo desde el punto de vista de una comunidad virtual en que ni siquiera se conocen.

Y miré con más simpatía los espacios y foros como este.

Son solo tres capitulos y se maneja en el formato tipo documental (con relato a cámara en primera persona), yo también la recomiendo.
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Retomando Better Call Saul

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Narcos mexico temporada 2.

Luego seguire con titans, better call saul y vikingos.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
That's 70 Show en Netflix. Cuando potrillo la veía con ojos de Eric Forman pero ahora empatizo con Red Forman.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Terminando la cuarta temporada de Vikings.

Empezó re buena pero me parece ha ido perdiendo algo a medida que avanzamos, aunque igual ha valido la pena.

Acá un Bonus Track:


Saludos
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Yo me quedé empezando la segunda mitad de la Season 4 (cap 14 ó 15) de "Vikings"
cuando matan Ragnar
... en algún momento la retomaré (ahora voy por "Better Call Saul").

Salu2.
 
Última modificación:

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
How to sell drugs online
The Witcher
Sex Education
Van Hellsing
La casa de papel
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Por acá lo que hemos visto en los últimos dos meses (con comentarios):

Vikings

De dulce y de grasa. Las cuatro primeras temporadas son muy entretenidas y logran cautivar con los avatares de su protagonista, el piantao Ragnar Lothbrok, y cómo gracias a su tesón, porfía e inteligencia logra abrir el mundo de occidente a los viajes de las tribus vikingas para saquear y robar. Sin embargo, va declinando paulatinamente hasta transformarse en una serie de intrigas de palacio y poder al punto de perderse de vista por completo el sentido original de la serie. Entretenida al inicio, aburrida al final. No quisimos ver la temporada 6 y la dejamos sólo hasta la 5.

Peaky Blinders

Muy buena. Una fotografía cinematográfica al 100 % nos sumerge en el mundo de la Inglaterra de inicios del SXX con abundantes contraluces, neblinas y ambientes cerrados muy bien trabajados. La música también es excepcional y muy bien elegida de acuerdo a los momentos de drama y violencia que desarrolla el relato, los que en cada temporada van variando en la medida que nos muestran el ascenso del clan familiar hasta las más altas esferas de la política y los negocios. Altamente recomendable y con momentos sublimes. Esperando la temporada 6 para ver como sigue.

Chernobyl

No me gustó casi nada. Lenta como río de caca, con un muy bajo nivel de producción en todo sentido (actores, escenografías, fotografía o música) y, a mi juicio, tremendamente subjetiva desde el punto de vista ideológico: rusos malos, mentirosos e ineficientes (que, aunque pudiera ser verdad se extraña una proyección más universal sobre el riesgo que representa la energía nuclear en todo el planeta). Vi sólo tres capítulos y me aburrí.

Twin Peaks

Hace años que no la volvía a ver y con el aburrimiento de la cuarentena nos bajamos las dos temporadas y la empezamos a ver de nuevo. Un manjars, una delicia, un culto a lo bizarro, lo extraño y lo grotesco. David Lynch en toda su magnificencia críptica y adorable. Acabamos recién la temporada 1 y mi señora (que no la había visto) llega a soñar con la respuesta a la pregunta fundamental ¿Quién chuchas mató a Laura Palmer…?

Eso sería por ahora.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Hace poco terminé una serie francesa del 2015 (son 4 temporadas), la que supuestamente es considerada la mejor en la historia de la TV gala. Se llama Le Bureau des Légendes (al español es algo así como La Oficina de Infiltrados) y básicamente cuenta las aventuras y desventuras de la oficina de inteligencia francesa (el equivalente de la CIA, MI6, Mossad, etc.) y de un agente en particular, cuya chapa es Malotru.

Parte de las loas que ha recibido radican -además de las actuaciones y los buenos diálogos- en que es realista en cuanto a cómo opera una oficina de inteligencia, vale decir... olvídense de ver escenas tipo 007. Asi y todo, tiene una respetable cantidad de momentos en que uno está al borde del asiento con cara de "oh shit!" durante encontrones con agentes y terroristas del medio oriente, los rusos y cómo no, con los gringos... con conversas del tipo "sabemos que tienen esta información sobre uno de nuestros agentes, si la llegan a utilizar, nosotros haremos público esto otro sobre la operación que realizaron en tal lugar, a espaldas de su gobierno" (tipo 4D Chess la wea).

RjHFzyA.jpg


100% recomendada.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
...sin querer queriendo apareció en canal TVN (de la tele pública) la serie "The Good Doctor" había visto algunas críticas pero después de "House MD" no le había prestado atención a las series médicas.

Sin embargo ahora es inevitable y el disfrute va en la relación humana y su vinculación con los otros por parte del protagonista.
(aunque creo que en el canal nacional no tienen idea de lo que están dando).

"The Good Doctor" : IMDB = 8,2.................(plenamente recomendado).
 
Última modificación:
Subir