¿Que Series Estan viendo?

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Ayer empecé con The Witcher. Hasta el momento, y llevando recién los 2 primeros capítulos, es un meh :dalomismo
 

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
The tale of the handmaid.. cuando vi el 1er capítulo por encima lo encontré bastante fome, pero ahora que lo vi completo + el 2do se ve bastante interesante
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Ayer terminé de ver The Witcher. Objetivamente la serie es reguleque, pero igual me terminó gustando y enganchando. Pero para alguien que no tiene ninguna referencia, (que no haya leido libros ni conozca los juegos) dudo que guste.

Yo no he leído los libros, pero si jugué los 3 juegos. Si alguien más los ha jugado les recomiendo la serie como complemento a la historia

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
The Witcher entretuvo por lo menos, igual está bien ambientada en referencia a los juegos por lo menos. Alguien tiene algún link para Mr Robot?, sólo encuentro páginas que se ven súper mal jaja
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Los Soprano. Sí, es el año del loly, pero nunca me había dado el tiempo de verla completa. Voy en la tercera temporada y hasta el momento no me he aburrido :lezippy
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Ha sido una de las mejores temporadas, pero aún creo que lo qué pasó con Angela, fue porque el Malek ya no pololea con ella jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La serie termino hace un par de semanas.

CTM el final la cagó, lejos la mejor serie que he visto en la vida. 1000% recomendada, sobretodo el final desde el capitulo 7 en adelante hasta el 13. serie culia perfecta.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Actualmente solo me resta por ver el ultimo capitulo de the mandalorian.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Soy re malo para seguir series (especialmente las populares), pero hago el intento...

Vistas - Osmosis, DragonBall Super, Ingress
Viendo - Bates Motel
Con ganas de empezar a ver: Mr.Robot, Las Chicas del Cable, 7 Seeds
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Empezando a ver Mesias. Entretenida hasta el momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Ayer terminé de ver The Witcher. Objetivamente la serie es reguleque, pero igual me terminó gustando y enganchando. Pero para alguien que no tiene ninguna referencia, (que no haya leido libros ni conozca los juegos) dudo que guste.

Yo no he leído los libros, pero si jugué los 3 juegos. Si alguien más los ha jugado les recomiendo la serie como complemento a la historia

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

Yo la estoy viendo, y está entretenida, pero claramente peldaños bajo otras (guión, actuación). Respecto a lo en negritas, a mi señora la enganchó, pese a que no conocía nada, aunque yo igual le estoy aportando algunos detalles sin spoilers.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Lo mas probable es que sea por superman :yao

No lo descarto, pero lo dudo, ya que no se acordaba del actor pese a que habíamos visto Superman y además no enganchó con las de Marvel pese al Capitán América y Thor. Por el contrario, sí le gustaba Juanito Nieve...
En todo caso, hay torsos desnudos para todo género así que todos felices.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Ayer empecé con The Witcher. Hasta el momento, y llevando recién los 2 primeros capítulos, es un meh :dalomismo

No es la primera vez que escucho/leo algo similar, y estaba pensando sobre el tema. Creo que la única conclusión es que muchos se han acostumbrado a que las series de televisión sean películas en varias partes y no que tengan una estructura más episodica.

Encuentro que la serie parece más serie que lo que espera la gente; donde cada capitulo es básicamente una historia puntual, de algún punto de la vida de algunos personajes; posiblemente lo más continuo sea la huida de ciri, pero el resto es bastante episodico. Al final el primer capitulo es la pregunta, y el octavo la respuesta; y lo dentro son los antecedentes; pero no constados como una línea, sino como "mini aventuras" (y creo que el libro es así, una serie de cuentos más que una novela propiamente tal).
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Empecé a ver mesías, a pesar de los comentarios divididos que circulan en la red.
 
Subir