¿Que Series Estan viendo?

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Hace poco terminé una serie francesa del 2015 (son 4 temporadas), la que supuestamente es considerada la mejor en la historia de la TV gala. Se llama Le Bureau des Légendes (al español es algo así como La Oficina de Infiltrados) y básicamente cuenta las aventuras y desventuras de la oficina de inteligencia francesa (el equivalente de la CIA, MI6, Mossad, etc.) y de un agente en particular, cuya chapa es Malotru.

Parte de las loas que ha recibido radican -además de las actuaciones y los buenos diálogos- en que es realista en cuanto a cómo opera una oficina de inteligencia, vale decir... olvídense de ver escenas tipo 007. Asi y todo, tiene una respetable cantidad de momentos en que uno está al borde del asiento con cara de "oh shit!" durante encontrones con agentes y terroristas del medio oriente, los rusos y cómo no, con los gringos... con conversas del tipo "sabemos que tienen esta información sobre uno de nuestros agentes, si la llegan a utilizar, nosotros haremos público esto otro sobre la operación que realizaron en tal lugar, a espaldas de su gobierno" (tipo 4D Chess la wea).

RjHFzyA.jpg


100% recomendada.
¿y ésta?
¿donde se puede ver?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
@tglaria Apreté responder muy rápido y me faltó un poco explicar el cuento...

Lo que me pasó es que como suele suceder con series "obscuras", sin mucha difusión, es que a la hora de bajarlas, no hay muchos seeds; entonces eso me pasó con los links de argenteam para la temporada 4 y parece que con la 3 igual: pasaban las horas y no había ni un pelagato haciendo de seed.

Así que busqué directamente con Don Bito y encontré las temporadas completas, como un solo pack. Algunos subs de argenteam no calzaban perfecto, pero esos pack de las temporadas ya traían subs en inglés.

Suena un poco trabajoso bajarla, pero reitero que vale la pena. La serie es súper interesante y te deja con ganas de que hubieran más temporadas.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
@tglaria Apreté responder muy rápido y me faltó un poco explicar el cuento...

Lo que me pasó es que como suele suceder con series "obscuras", sin mucha difusión, es que a la hora de bajarlas, no hay muchos seeds; entonces eso me pasó con los links de argenteam para la temporada 4 y parece que con la 3 igual: pasaban las horas y no había ni un pelagato haciendo de seed.

Así que busqué directamente con Don Bito y encontré las temporadas completas, como un solo pack. Algunos subs de argenteam no calzaban perfecto, pero esos pack de las temporadas ya traían subs en inglés.

Suena un poco trabajoso bajarla, pero reitero que vale la pena. La serie es súper interesante y te deja con ganas de que hubieran más temporadas.
¿se pueden pedir enlaces por acá?
:zippyuy
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Yo estoy viendo Picard ... me ha gustado mucho como se desenvuelve cada capitulo :)
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Yo estoy viendo Picard ... me ha gustado mucho como se desenvuelve cada capitulo :)

Esa serie es como un spin off de Star treek ¿ cierto...?

Si es así cooperé.... A la pierna consorte nunca le gustó Viaje a las estrellas, así que no me va a pescar :dalomismo
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Esa serie es como un spin off de Star treek ¿ cierto...?

Si es así cooperé.... A la pierna consorte nunca le gustó Viaje a las estrellas, así que no me va a pescar :dalomismo
Es una continuacion 20 años despues de los eventos de las peliculas de star trek the new generation: First Contact, Insurrection, Nemesis.

La puedes ver sin tener idea de esas tres peliculas, pero es mas como un drama policial de ciencia ficcion ambientado en el universo de star trek
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
me puse a ver Watchmen en hbogo. Rara la wea... pero engancha
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Westworld y Better Call Saul.

Trate con peaky blinders pero no me engancha.
 
Última modificación:

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Terminé de ver las 4 temporadas que habian de Chicago PD en Amazon y ahora comencé con Chicago Fire.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Trate con peaky blinders pero no me engancha.

Yo empecé a ver Peaky Blinders a fines del año pasado. Vi 2 capítulos y no me engancho. Retome ahora con la cuarentena, y la verdad es que el inicio es el flojo nomas. Pero la serie es muy buena. Dale otra oportunidad. Yo voy en la temporada 3.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
Ultimamente las deje botada pero estoy viendo El hombre del castillo, Westworld y Walking dead ultimos episodios casi de cada uno , muy buenas series, mas no veo porque tengo que ponerme al dia con los juegos jajaja.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
488
Viendo Remi en prime video. Hicieron un live action 2019 que nunca llegó por estos lados pero muy lejos de lograr el sentimiento de la serie.
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Yo empecé a ver Peaky Blinders a fines del año pasado. Vi 2 capítulos y no me engancho. Retome ahora con la cuarentena, y la verdad es que el inicio es el flojo nomas. Pero la serie es muy buena. Dale otra oportunidad. Yo voy en la temporada 3.
Veré. Creo que me vi la primera temporada o llegué hasta casi el cierre. Trataré de darle otra chance.
 

CLESGUAR

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2019
Mensajes
58
viendo Peaky Blinders termine de ver la 4, lo mejor de todo es que las temporadas son cortitas ;D
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
estoy viendo puros monos animados :zippyuy

the owl house, harley quinn segunda temporada y la ultima temporada de ducktales.
 

Millionaire

Miembro Regular
Se incorporó
18 Octubre 2005
Mensajes
73
Terminé de ver Bodyguard, el protagonista es guarda espalda del gobierno británico. Buena.
Empecé a ver Dark pero el primer episodio lo encontré muy lento , no sé si vaya a ver el segundo.


Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 
Subir