¿Que Series Estan viendo?

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Vaya, tan buena que es The Expanse, y la última temporada son capítulos semanales x.x. Mejor no la veré hasta que esté completa.
Finalizada Hawkeye, corta y precisa.


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Acá esperando que terminen The Expanse para verla de una. Hawkeye la encontré malena. Sobraron personajes y faltó desarrollo.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
...toy viendo Dark 2017 la serie alemana, voy en la tercera temporada ( S03-E05) pero me empecé a cabrear y a enredar con tantas idas y vueltas.
(En todo caso me quedan solo tres caps. pero no iría por una cuarta temporada si es que la hicieran).
Esa serie es muy buena, no existe ni existira una 4ta temporada
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
192
Estoy empezando la coreana The Silent sea, solo espero que no se trate de zombis espaciales o alguna tontera por el estilo.
Quiero ver Foundation, Invasion, Midnigh mass, station eleven, the expanse S6.
Empece con ña S11 de Walking Dead, cada vez es mas dificil soportarla, y World Beyond, llegue hasta el S02E02, insufrible.
Quiero ver la S2 de Arctic Cirlce, aunque ya ni me acuerdo de que se trató S1.
Y esperando Better call saul, imagino que volvera algun dia.
Y como siempre en comedia Saturday night live.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
esta semana contraté paramount+ para ver star trek discovery. para mi frustración vi un sólo capítulo y no estrenarán nada hasta febrero. por suerte la membresía del primer mes solo me salió 319 pesos.

buscando algo que ver con la membresía me topé con la serie Animada (comedia) Star Trek Lower Decks y la encontré mejor que Discovery. me vi en dos días las dos temporadas, entretenida.

en amazon, me puse al día con the expanse S5 y S6. ahora espero el estreno semanal.

tb estoy avanzando con Mandalorian S2

y viendo si veo the witcher s2 o el juego del calamar.
 

ignac1o

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2012
Mensajes
36
esta semana contraté paramount+ para ver star trek discovery. para mi frustración vi un sólo capítulo y no estrenarán nada hasta febrero. por suerte la membresía del primer mes solo me salió 319 pesos.

buscando algo que ver con la membresía me topé con la serie Animada (comedia) Star Trek Lower Decks y la encontré mejor que Discovery. me vi en dos días las dos temporadas, entretenida.

en amazon, me puse al día con the expanse S5 y S6. ahora espero el estreno semanal.

tb estoy avanzando con Mandalorian S2

y viendo si veo the witcher s2 o el juego del calamar.
aprovecha paramount y ve Your Honor

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.441
esta semana contraté paramount+ para ver star trek discovery. para mi frustración vi un sólo capítulo y no estrenarán nada hasta febrero. por suerte la membresía del primer mes solo me salió 319 pesos.

buscando algo que ver con la membresía me topé con la serie Animada (comedia) Star Trek Lower Decks y la encontré mejor que Discovery. me vi en dos días las dos temporadas, entretenida.

en amazon, me puse al día con the expanse S5 y S6. ahora espero el estreno semanal.

tb estoy avanzando con Mandalorian S2

y viendo si veo the witcher s2 o el juego del calamar.
pero si ya han salido 7 capítulos:

Screenshot_2022-01-04_10-08-24.png


Nos hemos resistido de verla pq la queremos ver de un tirón, pero al menos eso es lo que me ha bajado hasta el momento :) (pago sólo Netflix)

Saludos.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
se viene la primera mitad de la cuarta y última temporada de ozark, ahora el 21.
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
155
Encontré varias ideas para empezar a ver 🤘

También he querido volver a ver Boardwalk Empire (la serie ancla de HBO previo a GOT), una maravilla
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Estoy viendo The Leftovers. Bien buena, aunque ya terminé la temporada dos y todavía no cacho de qué se trata :risas



Ps: No me spoileen
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Luego de unos ~4-5 meses, terminé de ver Los Sopranos (hbo max) con la señora. Pedazo de serie por donde se la mire.

En paralelo solo, veo Dexter: New Blood que le queda 1 capítulo, no me ha parecido gran cosa pero igual le tengo cariño a la serie original, en especial las primeras temporadas. Y seria, quedé huérfano de series hasta dos semanas que sale la S03 de Servant (apple tv+) que tbn aquí la vemos juntos.

The Expanse hace ya varios años vi los primeros eps, y pucha lo encontré lento y me aburrió (bueno, lo mismo me pasó con Breaking Bad en su tiempo, como al tercer intento pude "pasar ese punto" y luego la disfruté) intentaré darle otra oportunidad.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Luego de unos ~4-5 meses, terminé de ver Los Sopranos (hbo max) con la señora. Pedazo de serie por donde se la mire.

En paralelo solo, veo Dexter: New Blood que le queda 1 capítulo, no me ha parecido gran cosa pero igual le tengo cariño a la serie original, en especial las primeras temporadas. Y seria, quedé huérfano de series hasta dos semanas que sale la S03 de Servant (apple tv+) que tbn aquí la vemos juntos.

The Expanse hace ya varios años vi los primeros eps, y pucha lo encontré lento y me aburrió (bueno, lo mismo me pasó con Breaking Bad en su tiempo, como al tercer intento pude "pasar ese punto" y luego la disfruté) intentaré darle otra oportunidad.
Dexter, nunca pude verla completa, y ahora, con la nueva temporada, haré un revisionado de la serie, me la conseguí en mejor calidad, aunque no tanta como yo quería xD.
The Expanse, si, comenzó lenta, pero es buenisima. Lástima que la última temporada, es 1 capitulo semanal.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Dexter, nunca pude verla completa, y ahora, con la nueva temporada, haré un revisionado de la serie, me la conseguí en mejor calidad, aunque no tanta como yo quería xD.
The Expanse, si, comenzó lenta, pero es buenisima. Lástima que la última temporada, es 1 capitulo semanal.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Ya termino the expanse :cry me encanto la serie, se echara de menos, la empece a ver en la primera temporada y si bien la cuarta anduvo un poco floja, creo que fue una muy buena serie.

Pondre a dexter en las pendientes, esta en algun streaming?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Ya termino the expanse :cry me encanto la serie, se echara de menos, la empece a ver en la primera temporada y si bien la cuarta anduvo un poco floja, creo que fue una muy buena serie.

Pondre a dexter en las pendientes, esta en algun streaming?
La nueva en Paramount+
Las temporadas antiguas en hbo max y creo que en prime video
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Contraté paramount (que app mas mala) para ver la temporada 4 de The Good Fight y no esta en chile.

Menos mal puedo retractarme a la semana sin costo

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Voy en el segundo capítulo de la segunda temporada de The Expanse, tras recomendaciones de este mismo hilo.

Wena wena, me ha gustado la serie. Hasta le perdono lo del sonido en el espacio, porque otras cosas sí están bien hechas.
 
  • Like
Reactions: ayn
Subir