¿Que Series Estan viendo?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Oh, que mal.

La última vez que miré no estaban los libros que siguen en español y creo que hay dos que aun no salen. Por eso era buena alternativa ver la serie.
Son 8 libros y el ultimo creo que esta por salir, al menos en su idioma original.

Estaban yendo 1 libro por temporada me parece (no he leido los libros en todo caso) asi que tendran que recortar algunas tramas, espero que no pase lo mismo que con Game of thrones.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
- Terminamos de ver la primera temporada de For All Mankind. Nos convenció así que bajando la segunda! (es de Apple, pero la bajo y la veo via Plex)
- Estoy viendo The Office en Netflix. Entretenida pero no me mata. En GRAN parte pq encuentro demasiado inoperante al jefe, 0 simpatía con la serie por eso. Es entrete la subhistoria si del Jim y la Pam.
- Aparte de eso aproveché de ver Final Space en Netflix tb para mandarle una indirecta a netflix de que tienen que puro comprarla.

Saludos.

- Terminamos de ver la segunda temporada de For All Mankind, buena buena! A la espera de la tercera temporada que saldrá creo que en 2022.
- Terminé de ver The Office, las 9 temporadas jajajajaj es buena la serie pero como dije: no me mata. Lo interesante de la serie es que la esencia de los personajes cambia muy poco, que se puede reforzar debido al formato en el que está filmado. Vale la pena verla, los capítulos son además cortitos así que son agradables para pasar el rato.
- Me había puesto a ver Superstore en Netflix. La wea mala csm, es una copia barata pero penca de The Office: Dina sería como el Dwight, la Amy como la Pam y el Jonah como el Jim. El jefe es demasiado inoperante (en ambos casos) y hay un montón de personajes secundarios que no son ni fu ni fa. Vi la primera temporada de malas ganas y decidí no seguirla viendo, así de mala es.

Saludos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Salió la nueva temporada de "Perdidos en el espacio".

Parece que condensaron el libreto en pocos capítulos, parte acelerada y muy forzada. Luego mejora, pero daba para ser una serie más larga. Un poco más corta la temporada y queda en una película.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
- Terminé de ver The Mentalist en Amazon. Buenísima serie. También está en HBO Max.
- Después me puse a ver Total Drama Island y Total Drama Action en Netflix. Las cuestiones pa wenas jajaja, es bacán ver series de monos siendo adulto, captas mejor los chistes y la situaciones en general. Lástima que no tengan las temporadas que vienen después.
- Ahora estoy viendo Samurai Jack en HBO Max. Espero que el final sea digno!
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Esperando the expanse y empezando a ver la ultima de marvel.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
perdidos en el espacio, tengo entendido que se basa en una más antigua de los 70 o algo así, pero cuando vi el prologo en netflix, mostraban algo que parecia acción, al final solo es una serie donde los mismos protagonistas se mantienen intactos de inicio a fin, sin acción ni muertes y basicamente trata de una familia super egocentrica, con cuea se puede ver 1 o 2 aliens en toda la serie y solo en escenas cortas. Si pudiera darle -10 lo haria.
 

mister_patrick

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
40
Contrate una cuenta en HBO max, hasta el momento he visto estas series y algunas todavía no las termino de ver:

Las tres temporadas de Succession serie buena y sin propaganda LGTDPDP+, personajes bien construidos pero a veces guatea un poco el guion, por ejemplo cuando la empresa estuvo muy cuestionada por sus malas practicas incluso fueron al congreso a declarar, pero de un momento a otro como que desapareció el problema y ya no se habló mas y pasaron a otro tema, igualmente la recomiendo.

Las dos primeras temporadas The Wire, son cinco, serie antigua que también la recomiendo, para los que antes no pudieron verla en el cable.

The Office temporadas del 1 al 6, a medida que avanza la serie los personajes los van suavizando para no generar polémicas ni denuncias de los progres, el Michael Scott de la primera temporada es muy distinto de la sexta, me reido bastante, mis capitulos favoritos es cuando hacen el simulacro de incendio y las olimpiadas.

Tambien, Los Sopranos, Doom Patrol, Batman la serie animada, Fringe y Barry.

Eso por el momento.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Vaya, tan buena que es The Expanse, y la última temporada son capítulos semanales x.x. Mejor no la veré hasta que esté completa.
Finalizada Hawkeye, corta y precisa.


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: ayn

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Vaya, tan buena que es The Expanse, y la última temporada son capítulos semanales x.x. Mejor no la veré hasta que esté completa.
Finalizada Hawkeye, corta y precisa.


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
tengo contados los días para los nuevos capítulos.

Que serie mas buena.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
...toy viendo Dark 2017 la serie alemana, voy en la tercera temporada ( S03-E05) pero me empecé a cabrear y a enredar con tantas idas y vueltas.
(En todo caso me quedan solo tres caps. pero no iría por una cuarta temporada si es que la hicieran).
 
Subir